Foro / Pareja

Creeis que puede haber futuro?

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 22:06
M
mika_7289607
25/10/09 a las 17:53

Después de un año y nueve meses de relación, mi novio y yo decidimos dejarlo la semana pasada.

No hemos tenido nunca ningún problemón de los gordos, pero somos muy diferentes,...Juntos nos reimos mucho, y hay mucha atracción física..pero bueno, yo siempre he dado más y he puesto más empeño que el en la relación. Estaba siempre como más ilusionada...Esto me tenía bastante amargada los ultimos meses.. por dar más y no recibir lo mismo.

El sábado pasado le dije que no tenia las cosas demasiado claras, qe me estaba doliendo demasiado esa dependencia que estaba ya muy cansada de ser siempre el perro babeando detrás de su amo..y me dijo que ya se había dado cuenta que se sentia muy culpable, pero que no entendia el porque de su manera de ser..tan fria.. (podria ser por decepciones amorosas previas o simple forma de ser¿?)

Bueno, el caso es que decidimos darnos un tiempo...pero yo así no podía vivir, me tiré 2 días enteros llorando por cada tontería, hasta que al final le llame y le dije que no podia segir así..que lo dejabamos o segíamos...Y el dia siguiente lo dejamos. El dice que espera echarme de menos y tener ganas de volverlo a intentar..pero que por ahora necessita su tiempo..Decidimos que seguiríamos siendo buenos amigos porque no queremos perder esa complicidad i confianza que nos unía...

El caso es que hoy nos hemos vuelto a ver, y todo el rato me mirava así con cara de bobo, me tocaba el pelo, se apoiaba en mis hombros, me soplaba la oreja (que siempre me lo hace para molestarme..) pero luego tambien me ha dicho que no me haga ilusiones por si decide no volver..
Yo tambien tengo mis dudas..pero cuando estoy con él..siento que es el amor de mi vida y que lo nuestro aun no ha acabado..Y esque todavía nos queremos..pero nuestra duda, es que no sabemos si esa relación podría volver a tirar adelante algun dia...O si sería todo una perdida de tiempo...

Sé que ahora toca dejar un tiempo y que ese dirá que es lo que nos toca ser en realidad...

Pero vosotras que opinais...? Habeis passado alguna vez una situación similar? Porque creeis que dice una cosa y sus gestos muestran lo contrario?

Ver también

M
mika_7289607
26/10/09 a las 19:02

Gracias.
Quzá tengas razón y solo quiere un tiempo para aclararse...
Besos!

J
jitka_8566476
26/10/09 a las 19:18

Quiza...
deberias de darle tiempo al tiempo a ver como suceden las cosas...

M
mika_7289607
26/10/09 a las 21:11

Nada volvería a ser como antes..
Creo que con ese palo he tenido suficiente como para darme cuenta que una no puede estar poniendo lo que siente en bandeja y ofrecerlo como si fuera un menú de buffet libre..
Pero esque yo pensaba que nuestra relación se basaba en la confianza, en contarnos como nos sentíamos...de hecho el siempre preguntaba por mi estado, como me sentía y tal..Vamos, creía que era algo serio..

Esque para mi lo de ocultar lo que sientes, tener en cuenta lo que das, no fuera caso que dieras demasiado..todo eso me suena a chiquillada... Pero quizá como decís los hombres son cazadores por naturaleza y necessitan este juego para encontrar alguna emoción en la relación...
Esto me esta llevando a pensar...¿podría ser que lo que pasa es que se siente un poco agobiado, encarcelado por la rutina... y eso le hace dar menos y duda de lo que siente?

En fin, quizá como tambien se ha expuesto por ahí, acabamos de entrar el el juego del ahora sí, ahora no, y puede que acabemos en un "ni contigo ni sin ti" que no podría soportar...

Lo mejor será dejar que pasen las cosas..tomarlas con frialdad y no mostrarme demasiado receptiva..y si de verdad lo nuestro es estar juntos, lo volveremos a estar...y sino..el tiempo y los hechos hablaran por si solos...
QUE FACIL ES DECIRLO Y QUE DIFICIL HACERLO EH? xdd

G
getuta_9394012
26/10/09 a las 22:06

vamos al lio
bONITA, uN HOMBRE es un hombre y los gestos de tocarte el pelo, los hombros....estaria pensando en cualquier cosa, no te vayas a creer mas, ellos son simples..incluso diria que a lo mejor puede que eche de menos la cama.
Si ya te ha dicho que no te hagas ilusiones porque a lo mejor no vuelve...para que quieres arrastrarte mas....Date un tiempo para tí, para ver lo que eres posible de hacer, de realizar, de proponer. Ahora te toca a tí.
No le llames, no lo busques........
Mira si un hombre te quiere de verdad, ten en cuenta que movera Roma con Santiago para estar a tu lado, si se lo pones a huevo el tio termina huyendo. Asi que utiliza tus armas, desaparece y vive tu vida ( llora en casa, y un dia se acabaran las lagrimas) y si el es el hombre de tu vida te lo demostrara con hechos, no con tocarte el pelo.......HECHOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram