Foro / Pareja

Creeis que me va a dejar o es verdad lo que dice

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 19:17
J
janat_2836455
10/8/18 a las 18:10

Hace 1 mes a mi novio se le estropeó el móvil,  y solo podemos hablar por whatssap y no llamarnos o vernos por videollamada, ya que en verano no nos vemos hasta finales de septiembre. Bueno pues resulta que hace doa dias no me hablaba, ni si quiera un buenos días, le hablé y le pregunté que que pasaba y me dijo que "no le satisfacia" hablar por whatssap, por lo que no hablamos. O sea tengo que esperar a hablar con el hasta que se compre/arregle el móvil. Yo no sé, llevo tiempo sin verle y me da igual que estas semanas hayamos hablado por ahi ya que algo es algo,pero para el es insuficiente por lo que prefiere NO hablar hadta que ya lo tenga arreglado... no se si pensar que es una excusa para decir que quiere un tiempo, que ha conocido a otra este verano o si que es verdad que tan amargado le tiene los mensajes..... este verano soliamos llamarnos y hacer videollamadas hasta que hace casi 1 mes pasó lo del móvil,que entiendo que obviamente no es lo mismo hablar por mensaje a hablar por videollamada o llamarnos....pero que me diga eso..
Que pensariais?

Ver también

Y
yuly_9399131
10/8/18 a las 18:16

Que hay telefonos fijos para llamar. Y piernas para ir a donde esté.

E
enaitz_9453542
10/8/18 a las 19:17

Si, pueden hablar por teléfono normal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest