Foro / Pareja

¿créeis que me perdonaría?

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 22:50
M
moise_9017011
7/1/11 a las 20:35

Hola a todos,

El caso es que hace poco, mi novia me dio un ultimátum para irnos a vivir juntos y formar una familia. Llevábamos 4 años juntos.

Ella viaja muy amenudo por su trabajo de comercial, y no tenía previsto cambiar de trabajo en ningún caso.

Yo le dije que teniendo ella ese trabajo, nuestro proyecto tenía todas las papeletas de ser un desastre.

También le dije que pensaba que nunca había estado enamorada de mí, ya que nuestra frecuencia en temas sexuales es muy escasa (no más de una vez al mes)

El caso es que después de pensarlo mucho, creo que mi novia es la mujer ideal pese a todo, y yo estaría dispuesto a asumir un futuro con ella con todas las consecuencias.

De nuestra ruptura hace unos 10 días, y me pidió que no la volviera a llamar más. Desde entonces no me ha hablado.

¿Creéis que habría posibilidades de recuperarla?

Ver también

M
moise_9017011
7/1/11 a las 22:50

No es eso sandraesder
Hola guapa,

Gracias por tu respuesta. Ella toma sus anticonceptivos, cierto es. Si fuera yo quien trabajara fuera, también yo querría estar más tiempo con ella y mis hijos, no se trata de hacer un tema sexista de esto, no es el caso. No tengo nada en contra de que haga su trabajo ni de que esté donde desee. El caso es que es importante estar juntos a diario para poder enfrentarse a la vida juntos y ser consciente de lo que contribuye y deja de contribuir cada uno. Yo, al menos, lo veo así. No significa eso que no acepte que ella trabaje fuera de casa. Tienes razón en lo que dices en cuanto a lo de que no está el patio como para renunciar a un trabajo.

Por cierto, espero que hoy te sientas mejor, que últimamente te he visto añorando a ese ser querido.

Un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook