Foro / Pareja

Creeis que le puedo gustaaaar????

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 4:00
C
coloma_9863007
18/9/09 a las 18:44

Hola!!! El mes pasado conoci a un chico, solemos coincidir cuando vamos a trabajar, segun ha ido pasando el tiempo me ha gustado mas y mas... pero no se si yo le gusto, una vez si que me dijo que si queria irme con él al cine, pero yo me puse nerviosa y segui la conversacion, ahora tiene una boda y me ha estado contando que los amigos solteros ya le han preguntado al novio que cuantas solteras iban a ir... vamos que ya no se si me lo cuenta porque ha surgido en la conversacion o haber si yo digo algo...También queria saber de que forma le tirariais alguna indirecta para ver si me vuelve a decir algo como cuando me dijo lo de irme con él al cine o algo no se, es que me he dado cuenta que me gusta un monton, porque decirselo claramente se que no lo hare jamas...

Ver también

G
gene_8002790
22/9/09 a las 4:00

da el paso q sigue!!!!!!!
investiga q tipo de peliculas le gustan y leete la cartelera haber si hay algo mas o menos bueno y dile mira tal dia pasan una buena pelicula, o me dijeron q tal peli esta buena......si kieres podemos ir?
sobre lo q comentas de la boda parece q te kiere invitar, pero como esta timido tambien, pues necesita una señal de tu parte, trata de sacar a la conversacion algo asi: y q tal ya tienes pareja para la boda? o con lo q me gustan ami las bodas son tan divertidas!!!!!!! o hace tiempo q no voy a ninguna!!!o si eres mas abentada, dile: si quieres te puedo acompañar

animo espero q te ayude mi consejoooooo, suerte!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram