Foro / Pareja

Creeis que he metido la pata???

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 12:11
A
an0N_749291999z
2/7/09 a las 14:44

os cuento.....

Conoci un chico por una red social y estuvimos unos dias hablando hasta que nos dimos el messenger.La verdad es que yo al principio no me fiaba ni un pelo porque los chicos que me he encontrado por internet sólo han querido sexo y divertirse un rato,nada más....

Weno pero este chico parecía muy interesado en conocerme y insistia mucho en que le habia gustado y que parecia una chica maja,asi que al final de todo accedí a quedar con el(pese a mis miedos) porque parecia sincero.Se vino a verme y la verdad es que me lleve una grata sorpresa porque ,además de guapo ,parecia sensible y buena persona.

Los dás siguientes estubo muy pendiente de mí por msn y volvimos a quedar pero todo debido a su insistencia....

Fui conociendole poco a poco y cada vez me iba gustando más... el problema es que no se lo he puesto nada facil y he hecho algunas cosas un pelin raras.. en plan mandarle un sms para decirle que no queria que nos viesemos mas porque tenia muchas dudas.... pero el insistio en que estaba piyado por mí y que le diese una oportunidad.

A partir de ahi todo bien pero todo empieza cuando el cuenta la historia a sus amigos y amigas...Conto y enseño sms que yo el habia mandado a pesar de haberle dicho que si lo hacia me mosquearia....Por supuesto sus amigos le han dixo que deje de verme que soy una bruja y que estoy loca... tambien le han llamado "calzonazos" y todo esto sin conocerme...
El sigue hablandome y diciendome de quedar pero yo le noto diferente porque parece que ese interés que tenia al principio se ha perdido y me da rabia porque ahora este chico si que me importa....y es de los pocos que me han gustado.

nose que hacer... echarme una mano...

Ver también

A
an0N_602626999z
2/7/09 a las 14:54

Hola larita277
Dices que notas desinterés en tu chico, pués lo primero, habla con él, dile que le notas algo cambiado, aclara las cosas y demuestrale lo que de verdad sientes.
Saludos y hasta pronto.

A
an0N_749291999z
2/7/09 a las 16:07
En respuesta a an0N_602626999z

Hola larita277
Dices que notas desinterés en tu chico, pués lo primero, habla con él, dile que le notas algo cambiado, aclara las cosas y demuestrale lo que de verdad sientes.
Saludos y hasta pronto.

Podria ser...
la verdad es que no es mi chico sólo nos estamos conociendo.... y creo que si le digo eso se va a asustar y aun va a perder mas el interes.... no crees??

R
rakel_9379772
3/7/09 a las 12:11

Mira tia, no se que edad tendras, pero t voy a decir una cosa... tienes que aprender que un tio cuando te intenta conquistar, los primeros dias, o semanas, besa el suelo por donde pisas ... Todo son detalles, todo son esfuerzos por verte etc etc...Durante ese momento tu te haces la dura , pero ellos insisten xq saven que simplemente nos estamos hechando un farol... Pasadas esas semanas, empiezan a perderte el interes, se vuelven comodos, o incluso pasara de ti.
Lo que notas es esa perdida de interes en parte.
Por otro lado, ¿para que le mandas esos mensajes?? que te crees mas dura por hacerlo??? pues no. El lo que ve esq le mandas esos sms , y luego quedas con el... pues el chico no es tonto ,y pensara lo que piensan sus amigos, y encima por internet que son muy mentirosos . Lo estas mareando la verdad , y lo que has conseguido es marearte tu sola.
Son sus amigos, y tu no puedes pretender que el no les enseñe los sms, ponte en su lugar... tu si tienes amigas seguro que se los enseñarias y diriais " uyy q capullo tia!!" ....
en fin , que si mareas al chaval , no te quejes de que luego este raro, y hazme caso, un tio no esta tan pendiente de ti todo el tiempo, eso lo deberias ya de saber, y si no lo sabes, tranquila con la practica se aprende

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir