Foro / Pareja

Creéis que he hecho el ridículo? tema homosexual.

Última respuesta: 27 de diciembre de 2013 a las 15:33
L
leda_8493876
25/12/13 a las 23:16

Me gustaba una chica que estudia en el mismo centro que yo. Yo soy bisexual, y suponía que ella era hetero. Era lo más probable. Pero bueno, quizás no es muy femenina y mis amigas decían que tenía pinta de lesbiana. Eso me ilusionó, así que una mañana decidí hablar con ella. La esperé en la puerta y cuando la vi, fui hacia ella y le pregunté si podía hablar con ella. Me dijo que sí, aunque algo confusa, ya que no me conocía. Quizás me había visto. Aunque ese es otro tema, yo había notado que ella me miraba, mucho. Demasiado podría decir. Y pensé que podría gustarle. El caso es que le dije que me gustaba y necesitaba saber si era hetero. Me dijo que era hetero, que tenía novio... Aunque fue maja. Se presentó, hablamos algo, incluso. Y bueno, al día siguiente me saludó y a partir de ahí, si nos vemos nos decimos hola. Pero ya. Yo creo que lo hace porque ahora le doy pena o se siente en la obligación. Vosotros qué creéis? Porque me rayo un montón con este tema. Siempre me ha dado igual el qué dirán, pero no el qué pensará la chica que me gustaba.
Pensáis que hice mal en decírselo? Porque había muy pocas probabilidades de que fuera homosexual. Y encima la voy a tener que ver todas las semanas hasta junio... Creo que he hecho un papelón, histórico. Podrían darme un premio a la más tontita... Me dicen que he sido valiente, que no todo el mundo se atreve a hacer eso. Pero eso no me sirve para nada, ahora yo he quedado mal, seguro que se lo ha dicho a alguien de su clase y ... no sé. Pues eso, que me rayo. A todo esto decir que tengo 21 años y ella es mayor que yo, tendrá unos 23-24 más o menos. Vamos, que no me voy a deprimir ni nada, y ella no cogerá un trauma porque una homosexual se le ha declarado.

Ver también

M
mar_8094692
26/12/13 a las 1:35

Respuesta...
Como lo he dicho antes, para que una mujer guste de otra, necesariamente no tiene que ser lesbiana; hasta una Hetero puede gustar de una mujer.

Yo no creo que hayas hecho un papelón.
Cuando una chica está muy enamorada de otra, se habla de 3 opciones:
- Amarla en silencio.
- Confesarle los sentimientos y saber aceptar la respuesta que ella dé.
- Conquistarla y enamorarla para que cuando se confiesen esos sentimientos, a ella no le quede otra opción que aceptar la relación.

Por lo que leo, tú acudiste a la segunda opción y esto es algo que a muchas chicas les hemos recomendado en este foro, como también se les dice que hay que saber aceptar la respuesta que la chica les dé.

Para mi, tú no hiciste papelones ni ridículos. Tú seguiste lo que tus sentimientos te indicaban. Todo depende de la eduación moral que tenga esa chica, de no estar regando el chisme con malas intenciones.

L
leda_8493876
26/12/13 a las 8:20

Gracias por contestar.
Vale, entonces supongo que hice lo correcto.
Yo siempre he pensado que le atraigo por algo porque recuerdo que desde que empezamos el curso, ella me miraba. Y ahora lo sigue haciendo. Es más, cuando yo le expresé mis sentimientos, ella al día siguiente intentó coincidir conmigo. Yo lo sé porque le dije a una amiga que se fijara. Lo que pasa es que no quería encontrármela porque yo estaba triste y me ponía a llorar a la más mínima. Ahora me sigue mirando. Incluso dos chicos y una chica de su clase se me quedan mirando también. No en plan malo ni con cara de asco. De hecho uno de sus amigos, un día se puso a fumar cerca de mí. Yo estaba hablando por el móvil y él se me quedó mirando. Incluso parecía que iba a decirme algo. Pero al final no.
Yo también pienso que a las chicas hetero se las puede terminar conquistando. Pero su corazón es de otro (por el momento), mala suerte
Un saludo

M
mar_8094692
26/12/13 a las 14:58
En respuesta a leda_8493876

Gracias por contestar.
Vale, entonces supongo que hice lo correcto.
Yo siempre he pensado que le atraigo por algo porque recuerdo que desde que empezamos el curso, ella me miraba. Y ahora lo sigue haciendo. Es más, cuando yo le expresé mis sentimientos, ella al día siguiente intentó coincidir conmigo. Yo lo sé porque le dije a una amiga que se fijara. Lo que pasa es que no quería encontrármela porque yo estaba triste y me ponía a llorar a la más mínima. Ahora me sigue mirando. Incluso dos chicos y una chica de su clase se me quedan mirando también. No en plan malo ni con cara de asco. De hecho uno de sus amigos, un día se puso a fumar cerca de mí. Yo estaba hablando por el móvil y él se me quedó mirando. Incluso parecía que iba a decirme algo. Pero al final no.
Yo también pienso que a las chicas hetero se las puede terminar conquistando. Pero su corazón es de otro (por el momento), mala suerte
Un saludo

Ok....
No te gustaría conquistarla???.
Por lo que dices de sus constantes miradas, tal vez si tú intentaras conquistarla, puede ser que ella al final quiera algo contigo.
Es algo de paciencia y de estrategia y tal vez al final, ella puede enamorarse de tí.

L
leda_8493876
26/12/13 a las 18:53

Mmmm sí, claro que querría.
Querría conquistarla, cómo no. Pero, referente a lo que me dices... Yo ahí ya no puedo hacer nada. Como me dijeron unas amigas, yo ya debo estar tranquila en ese sentido porque ella ya sabe lo que yo siento. Y si ella quisiera algo... me lo diría, o actuaría. No me diría un simple hola. Entonces no quiero parecer una desesperada ni ir como de buscona. Lo del novio no sé si será cierto, quizás fue para salir del paso, aunque no me extraña porque es tan hermosa... En fin, que yo seguiré con mis saludos y bueno, sí que puedo mirarla, si ella me mira, por qué no voy a hacerlo yo?

L
leda_8493876
26/12/13 a las 18:56
En respuesta a mar_8094692

Ok....
No te gustaría conquistarla???.
Por lo que dices de sus constantes miradas, tal vez si tú intentaras conquistarla, puede ser que ella al final quiera algo contigo.
Es algo de paciencia y de estrategia y tal vez al final, ella puede enamorarse de tí.

Mmmm si, claro que querría.
Querría conquistarla, cómo no. Pero, referente a lo que me dices... Yo ahí ya no puedo hacer nada. Como me dijeron unas amigas, yo ya debo estar tranquila en ese sentido porque ella ya sabe lo que yo siento. Y si ella quisiera algo... me lo diría, o actuaría. No me diría un simple hola. Entonces no quiero parecer una desesperada ni ir como de buscona. Lo del novio no sé si será cierto, quizás fue para salir del paso, aunque no me extraña porque es tan hermosa... En fin, que yo seguiré con mis saludos y bueno, sí que puedo mirarla, si ella me mira, por qué no voy a hacerlo yo?

D
drazen_8049233
27/12/13 a las 2:47

Haz sido valiente!
Querida amiga, admiro tu valentía. Eso es algo que a mi me falta y que definitivamente no haría...si hiciste el ridículo? NO! quisiste saber simplemente si la chica que te gustaba compartía tus gustos, no te enredes más, si tuviste el coraje de confesarte, ahora tenlo para decirle "Hola" cada vez que la veas.
Saludos!

L
leda_8493876
27/12/13 a las 15:33
En respuesta a drazen_8049233

Haz sido valiente!
Querida amiga, admiro tu valentía. Eso es algo que a mi me falta y que definitivamente no haría...si hiciste el ridículo? NO! quisiste saber simplemente si la chica que te gustaba compartía tus gustos, no te enredes más, si tuviste el coraje de confesarte, ahora tenlo para decirle "Hola" cada vez que la veas.
Saludos!


Me da más vergüenza decirle hola que lo que hice, por muy absurdo que parezca .
Gracias por contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest