Foro / Pareja

Creeis que hay solucion?

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las 21:01
M
masha_5609722
29/5/11 a las 20:51

os comento por encima. Mi pareja actual tiene 43 años y muy pocas vivencias. yo tengo 24 años y algunas más q el, pero soy una persona un poco cerrada respecto a conocer gente nueva, siempre me ha costado relacionarme y yo lo q quiero es que el tenga más experiencias pero con mi personalidad veo que es dificil y el con la suya que dice que esta a gusto conmigo y no quiere más va a ser dificil que tenga más vivencias. El dice estar feliz así, pero yo pienso que una persona que despues de trabajar se encierra en casa y no hace nada más (ve a sus amigos muy de vez en cuando, toman algo y ya esta) no puede sentirse lleno con la vida, no se si me explico. lo más facil sería encerrarse, leer y ver pelis etc, eso es lo más facil y con lo q yo tmb me sentiria comoda, pero no es lo correcto, para mi solo eso no es vivir. Le quiero mucho, me gusta pero no se si esto es lo mejor para los dos, lo estoy pasando muy mal, que opinais? yo quiero que funcione pero esas incompatibilidades me matan y quiero que viva por una vez en su vida, que experimente, que conozca y luego una vez hecho eso vuelva a mis brazos si quiere. Me entendeis?

Ver también

A
alba_9952670
29/5/11 a las 21:01

Solo te doy un consejo
43 y pocas vivencias... desconfía

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir