Foro / Pareja

Creeis que está chica a ido detras de mi novio??

Última respuesta: 16 de mayo de 2018 a las 22:22
A
anda_6373028
4/4/18 a las 16:15

He tenido una comida de trabajo, hay una chica en mi trabajo que apenas he hablado con ella, en la comina vino mi pareja conmigo ella estaba sentada enfrente. Mi pareja se mancho la camisa y ella le comento: oye te has manchado la camisa... al rato dijo delante de todos que yo pq hablaba tan poquito que si soy muy timida y nunca me escucha hablar... no le vi mirarlo y el me dijo qu tampoko recuerda nada raro. Pero me resulta raro esas dos cosas cuando nunca ha hablado conmigo en el trabajo. mi novio es guapillo. que opinan?

Ver también

A
anda_6373028
6/5/18 a las 19:14

Y por favor me podéis dar vuestra opinión sincera? 

A
anda_6373028
6/5/18 a las 19:15

Solo necesito opinión 

A
anda_6373028
6/5/18 a las 19:51

Y lo de que me dijo callada justo después no es como para dejarme en evidencia delante de él? No crees que le gustaba? Gracias

S
serina_6989668
7/5/18 a las 1:43

Creo que eres tú quien busca una historia donde no la hay. Si está se tada en frente le tocó hablar cn vosotros. Qué iba a hacer? Dijo lo primero que se le pasó por la cabeza simplemente!

A
anda_6373028
7/5/18 a las 18:27
En respuesta a serina_6989668

Creo que eres tú quien busca una historia donde no la hay. Si está se tada en frente le tocó hablar cn vosotros. Qué iba a hacer? Dijo lo primero que se le pasó por la cabeza simplemente!

Pero intentó atacarme con lo de callada y por eso también me extraña, y si fuese pq le gustó que debería haber hecho? 

J
josh_772009
7/5/18 a las 19:00
En respuesta a anda_6373028

Pero intentó atacarme con lo de callada y por eso también me extraña, y si fuese pq le gustó que debería haber hecho? 

Esa chica lo que parece no ser es un modelo de educación, porque a ella ni le va ni le viene si tu hablas mucho, poco o regular y menos debería haberlo dicho en voz alta.

Yo creo que se aburría y dijo lo primero que se le pasó por la cabeza.

A
anda_6373028
7/5/18 a las 19:11
En respuesta a josh_772009

Esa chica lo que parece no ser es un modelo de educación, porque a ella ni le va ni le viene si tu hablas mucho, poco o regular y menos debería haberlo dicho en voz alta.

Yo creo que se aburría y dijo lo primero que se le pasó por la cabeza.

Yo sigo pensando que fue por atacarme y hacerme de menos delante de mi novio pero no estoy segura los celos me ciegan a veces. Y me siento tonta de no haberle soltado una borde ría... Y será normal que chicas vayan detrás de mi novio o solo les pasa a guapos? 

D
dunja_5958191
7/5/18 a las 21:04

Mas celos se le mete a esta persona loca de celos, capaz es de matarlo porque nadie le mire. Un caso invertido de lo que siempre vemos.

D
dunja_5958191
7/5/18 a las 21:09
En respuesta a anda_6373028

Yo sigo pensando que fue por atacarme y hacerme de menos delante de mi novio pero no estoy segura los celos me ciegan a veces. Y me siento tonta de no haberle soltado una borde ría... Y será normal que chicas vayan detrás de mi novio o solo les pasa a guapos? 

No tengas mas novios, encierrate en un monte porque no sabes contralar tus celos ni dejar vivir a tu pareja. 

Te has pasado, pues en una pareja tiene que haber confianza y si la chica le HUBIERA tirado la caña a tu novio, ÉL LA HABRIA PARADO porque TU CONFIAS EN QUE EL TE ELIJE COMO PAREJA SOBRE EL RESTO. 

Deberias ir a un psicologo porque ves fantasmas donde solo hay humo.

A
anda_6373028
7/5/18 a las 22:05
En respuesta a dunja_5958191

No tengas mas novios, encierrate en un monte porque no sabes contralar tus celos ni dejar vivir a tu pareja. 

Te has pasado, pues en una pareja tiene que haber confianza y si la chica le HUBIERA tirado la caña a tu novio, ÉL LA HABRIA PARADO porque TU CONFIAS EN QUE EL TE ELIJE COMO PAREJA SOBRE EL RESTO. 

Deberias ir a un psicologo porque ves fantasmas donde solo hay humo.

Claro que confío en el y el no le hizo caso a ella pero q delante mía una chica empiece a decirle q si la camisa y tal y encima empiece a decir delante de él y de mas gente q que timida soy q q callada cuando ella nunca me había hablado a mi me huele a q quería algo con el... Y me quería dejar por los suelos 

J
james_776659
7/5/18 a las 22:05
En respuesta a anda_6373028

He tenido una comida de trabajo, hay una chica en mi trabajo que apenas he hablado con ella, en la comina vino mi pareja conmigo ella estaba sentada enfrente. Mi pareja se mancho la camisa y ella le comento: oye te has manchado la camisa... al rato dijo delante de todos que yo pq hablaba tan poquito que si soy muy timida y nunca me escucha hablar... no le vi mirarlo y el me dijo qu tampoko recuerda nada raro. Pero me resulta raro esas dos cosas cuando nunca ha hablado conmigo en el trabajo. mi novio es guapillo. que opinan?

Ufff

esa quiere follarse a tu novio, y hacerle todo aquello que tu le haces!!! 

Esta clarisimo!!! Y es mas tu novio se mancho la camisa a posta para que ella se lo cimentara!!! La culpa es de tu novio

J
james_776659
7/5/18 a las 22:12

🤦🏼‍♂️

Eso queria decir, que la chica le hara lo que ella no le hace!!

Es la hora de la cena y me comi el “no” jaja

A
anda_6373028
8/5/18 a las 8:42

Ese no es para nada el asunto y no me refiero a q no sea abierta sexualmente con mi pareja eso no he dicho nada, es que no soy como ella que cada findes emana se folla a uno y q estando con ella he visto como tontear con varios a la vez... La pregunta era q yo pienso q al decirle eso d la camisa más justo después atacarme es pq le gustó mu novio q si opinaba lo mismo y ya... Y gracias por vuestra amabilidad. 

J
james_776659
8/5/18 a las 12:05
En respuesta a anda_6373028

Ese no es para nada el asunto y no me refiero a q no sea abierta sexualmente con mi pareja eso no he dicho nada, es que no soy como ella que cada findes emana se folla a uno y q estando con ella he visto como tontear con varios a la vez... La pregunta era q yo pienso q al decirle eso d la camisa más justo después atacarme es pq le gustó mu novio q si opinaba lo mismo y ya... Y gracias por vuestra amabilidad. 

De verdad, como te han dicho antes, hazterlo mirar!!

No puedes pensar que cada chica que hable con tu novio o lo mire, va a querer algo con el! Al final lo que vas a conseguir que tu mismo novio te mande al carajo por celos estupidos!!

Como va a querer algo con el solo por decir que se ha manchado la camisa? o por decirte que eres muy callada....

Enserio, tan malo es ir con aires de grandeza, como ir con esa mentalidad de que te atacan!
 

A
anda_6373028
8/5/18 a las 15:24

Gracias por tu consejo de psicólogos y lo he intentado con dos y no me funcionó para nada y de hecho uno d ellos me hice deprimirme

D
dunja_5958191
9/5/18 a las 15:28
En respuesta a anda_6373028

Gracias por tu consejo de psicólogos y lo he intentado con dos y no me funcionó para nada y de hecho uno d ellos me hice deprimirme

Debes contarle todo lo que piensas y ser sincera, y los celos enfermizos no se curan de un mes para otros, necesitaras años hasta recuperar tu autoestima y para ello necesitas apoyo de tu pareja, amigos y familiares.

Buscarte nuevos hobbies que te entretengan fisica y psicologicamente para que no le des vueltas a nada aburrida. Y empieces a confiar y dar alas a tu pareja, veras como es más feliz.

A
anda_6373028
16/5/18 a las 22:22
En respuesta a dunja_5958191

Debes contarle todo lo que piensas y ser sincera, y los celos enfermizos no se curan de un mes para otros, necesitaras años hasta recuperar tu autoestima y para ello necesitas apoyo de tu pareja, amigos y familiares.

Buscarte nuevos hobbies que te entretengan fisica y psicologicamente para que no le des vueltas a nada aburrida. Y empieces a confiar y dar alas a tu pareja, veras como es más feliz.

Gracias por tus consejos, aunque sigo pensanso que esta chica si que le gustó mi novio y quiso dejarme por debajo. Aparte de que yo sea celosa o no. Gracias.

Por detrás
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram