Foro / Pareja

Creeis que esta bien?

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 19:41
X
xinxin_5697403
26/5/09 a las 23:56

Hoal desde hace tiempo se que mi pareja me pone los cuernos y voy a dejarle. La cosa es que me pone lo cuernos con otras chicas aunque una en particular me preocupa, ya que no tengo rencor hacia ella pues se que ella piensa que el estaba ''libre'' cuando lo conocio. ella no sabe de mi existencia y quiero hacerselo saber.
y quiero luego seguir con mi vida tan tranquila.
¿Crees que es de idiota querer avisar a la ''otra''? o deberia dejarle a el simplemente y desaparecer?

EL SIEMPRE LO NIEGA TODO.... Y YO TENGO PRUEBAS EN PAPEL DE QUE ES VERDAD QUE ME LO PONE.

Ver también

H
hannah_5675894
10/6/09 a las 19:41

Es justo q ella lo sepa
q tal, bueno yo estuve en el caso contrario, fui la amante y cuando me entere quise decirle a ella todo lo q él me habia dicho q me amaba y q yo era lo unico bueno q le habia pasando en toda la vida, lo tenia en mensajes de cel pero luego me entere q ella estaba al tanto de mi existencia e incluso cuando me la topo en la calle me desvia la mirada o se agacha, bueno por eso no kise ir con ella porq total si ya sabe lo q paso conmigo y q él se acostaba con otra estando con ella y lo quiso perdonar ps no tiene ningun caso q yo valla y le diga mira lo q tu supuesto hombre le dice a otras...en todo caso esta chica de la q tu hablas no sabe nada y merece q alguien le diga la verdad, yo creo q se lo debes de decir

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest