Foro / Pareja

Creeis que es normal???

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 16:47
G
gador_5864525
7/7/09 a las 13:25

Hola no se si es normal esto que me pasa, ultimamente sueño mucho con mi ex, con el cual estuve 10 años, se portó fatal y es lo peor que ha pasado por mi vida, con sus mentiras, engaños, infidelidades, me hizo vivir un calvario. Pues bien a día de hoy hace ya 1 año y medio que no estoy con esta persona y hoy en día comparto mi vida con otra persona que es maravillosa, me quiere y yo a él, me siento muy bien y tranquila, feliz con lo que estoy viviendo ahora. Pero no entiendo estos sueños, además sé que mi ex es feliz con otra chica, pero no entiendo pq sigue presente en mis sueños, aunque la mayoría de las veces son pesadillas donde revivo lo que él me hizo. Un saludo y gracias.

Ver también

O
ouafae_736773
7/7/09 a las 16:47

Hola
me da la sensación de que sientes haber perdido el tiempo (remarcas que fueron 10 años), puede que estuvieras un largo periodo antes de dejarlo y te da la sensación de haber perdido parte de tu vida, no te preocupes ese sentimiento es normal
la relación te dejó tan marcada que tienes miedos y no te fias completamente de nadie, ese sufrimiento lo trasladas al sueño,m que por otra parte recuerdas (cosa un poco raro), o sea que no es más que miedos actuales que revives, pero debes cerrar esa etapa, tu estás con otra persona que se supone te hace feliz, no quieras saber nada de tu ex, ni si está bién o no, disfruta de tu presente
besotesmil

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir