Foro / Pareja

Creeis que es casualidad???

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 16:30
K
keisha_9743569
12/5/11 a las 17:45

cuando tenia 6 años en la boda de mis tios conoci a un niño de mi edad que era el sobrino de mi tio y me pase todo el dia con,era super atento y siempre cogido a mi mano,me dio una patata en mi boca,cosas que no son muy de niños,ya que nunca me paso nada parecido,la cuestion es que me enamore de el,si es de locos,pero no lo he olvidado al dia de hoy y tengo 26,el es de fuera y no lo he vuelto a ver,pero no habido un solo dia que no me acordara de el.
Hace un par de semanas,me puse en contacto con el por internet y le conte todo,esperaba que el no se acordara pues pensaba que eran cosas mias,pero para mi asombro se acordaba de todo e incluso menciono cosas que yo no recordaba hasta que me las dijo,creen que es casualidad o son cosas del destino? el sintio lo mismo que yo, y yo sin buscarlo todo este tiempo por si me trataba de loca,no es obsesion,pero no comprendo por que recuerdo ese dia como el mas especial de mi vida.Gracias por vuestras respuestassss

Ver también

I
isolda_9725576
15/5/11 a las 16:30

creo... q es q el destino , o lo que sea, hizo q pasara lo que esta pasando, si sientes q necesitas, como explorar tood lo que paso , de niños, ahora que estan adultos, ps dale!! dile que intenten y se vean. asi sabran que pueda pasar y que no.
te deceo lo mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest