Foro / Pareja

Creeis que el que alguien te quiera depende de tu comportamiento?

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 18:45
M
manon_5645281
16/1/08 a las 23:12


me explico...
el chico del k estoy enamorada a su ex (hace 2 años o asi k lo dejaron,bueno k ella le dejó, havian estado unos meses de royo) pues a su ex la quiso muchisimo, pero ella se portó fatal con el

yo creo que aveces el exo de k se portara ella mal con él, le engancho mas a ella aun...nose.

hace mucho tiempo de todo esto pero se que le marcó muchisimo esa xica, y yo estoy totalmente obsesionaba con ella! no lo peudo evitar, esk me rebienta mucho y se k es normal, yo tmb tengo ex's a los k he querido pero nose...

total él a mi me quiere, me lo ha dicho, me lo ha demostrado...y ademas es que todo lo que yo le he dado a él a sido bueno (de momento claro, en un futuro...dios dira)
creeis k el hecho de que lo k yo le haya dado sea bueno hace k el me kiera mas? o k él vea las cosas de otra manera?

aveces pienso k no tendria k ser tan egoista y tan paranoica y pensar k un chico como él k lo ha pasado mal por amor y lleba años "encerrado en su caparazon" sin kererse enamorar de nuevo por miedo a pasarlo mal otra vez, yo tendria k poner aun mas de mi parte y demostrarle k no todas las veces k se enamore tienen k ir mal. demostrarle k le kiero y k estoy con él a muertee!

pero por otra parte me rallo con esta chica, soy muy celosa, sobretodo con ex's, no puedo evitarlo! :S :s


ayyy k deberia de hacer?

esk yo tengo una idea un poco....rara...por mi experiencia personal...os cuento

hace añooos (bueno yo tengo 19 años k se me olvidó decirlo, él tmb)
pues un chico me hizo mucho daño y el hecho de k me hiciera daño y se portara mal conmigo hizo k yo me obsesionara mas por él todavia...k no dejara de pensar en él...
encambio con chicos k se han portado bien conmigo y k me han tratado genial no les he valorado tanto...

nose si los chicos seran = en este sentido k nos?

Ver también

W
wessal_9854671
17/1/08 a las 3:10

Me sentí identificada
con tu mensaje, a mi me pasa algo así con un chico. me deja y quedo super mal pero cuando vuelve no puedo decirle que no ya que estando con él me siento feliz y cuando se aleja muy mal. como obtienes la fuerza para decirle que no a una persona asi? como lo lograste tu? gracias

A
an0N_619683699z
17/1/08 a las 18:45
En respuesta a wessal_9854671

Me sentí identificada
con tu mensaje, a mi me pasa algo así con un chico. me deja y quedo super mal pero cuando vuelve no puedo decirle que no ya que estando con él me siento feliz y cuando se aleja muy mal. como obtienes la fuerza para decirle que no a una persona asi? como lo lograste tu? gracias

Yo pase por una situacion igual...
Yo me enamore de un chico que me lo hizo pasar muy mal... Me dejo una huella por mucho tiempo, y solo porque no aceptaba que no me queria... y yo estaba encaprichada con el. Solo me utilizaba cuando el queria. Hace 5 años que conoci a mi pareja! El si que me a enseñado lo que es amar de verdad! Al principio lo pae muy mal... porque no queria hacerle daño a el, pero poco a poco vas abriendo los ojos. Ahora pienso en el pasado y me rio yo sola de lo tonta que pude llegar a ser. Es ver la realidad! Enga adios!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram