Foro / Pareja

Creeís que el paro en españa se acabaría si no hubiera inmigración?

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 17:03
B
bram_6041376
17/7/09 a las 22:37

No pongo mi opinión solo quiero ver y entender.
Saludos

Ver también

A
an0N_874942199z
17/7/09 a las 23:21

Si no hubieran inmigrantes en españa, esta estaria casi vacia...


..... y los que quedaran estarian mas deformes y sietemesinos retardados tontosdeculo de lo que ya estan, eso seria el resultado de la endogamia a falta de sangre nueva, por eso siempre ha existido la inmigracion, para que no haya tanto imbecil en el planeta . Y habiendo tanto tarado mental... para que trabajar?
entendido?

B
bram_6041376
17/7/09 a las 23:22

Ya...
osea que los catalanes entremos en cataluña y dijimos esto no es España es Cataluña.

Y los españoles en España y los alemanes en Alemania ..

Y ahora los rusos dirán que Lloret es Rusia!

B
bram_6041376
17/7/09 a las 23:29
En respuesta a an0N_874942199z

Si no hubieran inmigrantes en españa, esta estaria casi vacia...


..... y los que quedaran estarian mas deformes y sietemesinos retardados tontosdeculo de lo que ya estan, eso seria el resultado de la endogamia a falta de sangre nueva, por eso siempre ha existido la inmigracion, para que no haya tanto imbecil en el planeta . Y habiendo tanto tarado mental... para que trabajar?
entendido?

Si wana!
pero.....setse jutjes i un jutjat memjen fetje dun penjat.


Eso lo saben todos los niños del cole aquí (vengan del sur o del norte)porque ellos si se adaptan y son ya de aquí..

De todas formas no hablo solo de Catalunya sino de España y talvez de Europa y talvez.. me gustaría saber si te gustaría que en tu país hubiera un fenomeno como el de aquí.

B
bram_6041376
17/7/09 a las 23:31

Entonces
que los españoles se vayan de Europa.

B
bram_6041376
17/7/09 a las 23:40

Vam...
ese que Cataluña tiene menos de seis millones de habitantes es de los tiempos de Jordi Pujol ganó las elecciones por priomera vez.

Nada que ver con hoy.

Ahora los que vinieron de otras comunidades españolas hablan y escriben mejor catalán que yo.
No son de Ciu sino del tripatito


Pero.. con su catalán hacen la competencia a los nuevos inmigrantes(nuevos españoles y o catalanes) de otros paises que llegan sin saber ni castellano ni catalán......

B
bram_6041376
17/7/09 a las 23:44

Lo cierto tambien es...
que los campesinos necesitan mano de obra para sus recolectas. A veces aparecen advertencias en los ayuntamientos y los unicos que se presentan para el trabajo son extrangeros.Ellos aquí lo mismo que en Holanda están dispuestos a compartir habitacones de un piso como si cada habitación fuera su apartamento..

B
bram_6041376
17/7/09 a las 23:45


yo tambien.. con la frasecita de Vam...



B
bram_6041376
17/7/09 a las 23:47




clarooooo...mira que yo no haber pensado en eso...


Carallot!

B
bram_6041376
17/7/09 a las 23:50

Porque yo soy...charcu..
sorry ....bolseraaaaaaaaaaaa!!!!!!

A
an0N_874942199z
18/7/09 a las 7:54
En respuesta a bram_6041376

Si wana!
pero.....setse jutjes i un jutjat memjen fetje dun penjat.


Eso lo saben todos los niños del cole aquí (vengan del sur o del norte)porque ellos si se adaptan y son ya de aquí..

De todas formas no hablo solo de Catalunya sino de España y talvez de Europa y talvez.. me gustaría saber si te gustaría que en tu país hubiera un fenomeno como el de aquí.

Ya ves? ni escribir cuerdo puedes sandris
En donde es Aqui para ti?
Cataluña? Quien habla de cataluña? El retrazado mental vamdalicuix o como se haga llamar el tontoeculo
Que en mi pais? En mi pais nos fue mas que peor fijate... nos calleron la plaga española, la peor basura europea nos mandaron y despojaron a mis antepasados de todo, oro, vida, cultura, todo se robaron, no te imaginas el muladar que dejaron, la que no sabe nada eres tu Sandra, anda que regresa al cole a estudiar historia y deja de hablar gyllyp0lleces que no tienes ni pvvvtisima idea del mierdero que tus antepasados han hecho en varios paises del mundo, recua de badidos es lo que fueron.

A
an0N_965855499z
18/7/09 a las 13:46

Sin perderse..hay que viajar mas!!!
SI SUPIERAN COMO NOS QUIEREN Y NOS RESPETAN LOS PAISES LATINO, NO HABLARIAN ASI DE ELLOS.. HAY QUE IR A SUS PAISES, Y VERAN COMO NOS TRATAN...LO QUE PASA QUE UN PRESIDENTE NO PUDE DECIR.. VENGAN!! QUE AQUI NOS SOBRA EMPLEO.. HAY QUE SER MAS SERIO HACIENDO POLITICA. ES UNA OPINION MIA.. SALUDOS

Y
yalila_9443853
18/7/09 a las 14:06

Los españoles son unos vagos
me gustaría ver como estaría el país con lo vago que son la mayoría de los españoles. Los inmigrantes han sacado adelante este país. No sean ingnorantes.

B
bram_6041376
18/7/09 a las 17:03

Concuerdo contigo
aunque pienso que en la epoca nazzi había un lider ( Hitler) pero ahora..?

Sinenbargo pienso que en epocas de crisis la competencia se acentua,se acentua tanto que ....a veces pienso en si el ser humano pierde así la racionalidad..?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram