Hola, os voy a contar mi historia.
Hace 3 meses quedé con un chico que me gustaba a primera vista, no lo conocia mucho. La primera vez que salimos fue a cenar, cine y una partidita de bolos... pasamos la mayoria del tiempo hablando de gustos y eso, lo normal. A partir de ese dia comenzamos a hablar todas las noches por tuentichat. Yo estudio fuera de mi pueblo asique solo podia verlo los fines de semana.
El se mostraba muy simpático y cariñoso cuando hablábamos x chat, y decia que le agradaba mucho hablar conmigo, era superatento.
A la semana siguiente me dio el primer beso y tuvimos una buena experiencia en su coche (no llegamos a eso si es lo que pensais xd) y esto que al sabado siguiente quedamos para cenar x ai. El estaba acatarrado, y como me preocupaba pues le dije para ver una peli en su casa para que no se pusiera peor jeje. Bueno la cosa es que cnd terminams d ver la peli comenzo a besarme y acabamos en su cama. Yo pensaba que queria hacerlo cnmigo pero solament me hizo sexo oral (1 experiencia xd). Tras terminar con eso y estar una hora abrazados en la cama yo debia irme a casa x compromisos al dia siguiente.
Pero a la semana siguiente comenzó a estar un poco distante. Siempre tenia q proponerle yo a él lo de quedar, y la mayoria de las veces no se mostraba muy dispuesto
Tras una semana sin hablar con el dijo q tenia q hablar conmigo; me dijo que el veia que yo estaba ilusionada con la relacion y tal pero el decia q el veia que no iba a más...
Aun así quedamos 3 veces más los domingos para cenar y me acercaba a la estacion para coger el bus (que está a 30 min en coxe y como el trabaja en esa ciudad pues aprovexaba y me acercaba para que el viaje no me fuera tan largo). Cnd llegaron las vacaciones de semana santa no nos vimos ni un solo dia, yo le mandaba mensajes a veces pero sacaba alguna excusa. Discutimos un poco y hablamos del tema y quedó en: (somos amigos porque yo no veo q esto vaya a mas - por su parte- y si surge la ''chispa'' segun dijo pues ya se verá). No nos vemos ni quedamos mas, pero sigue acercandome a la estacion todos los lunes...
Y no sé qué pensar porque hace relativamente poco comenzo mostrarse un poco mas simpatico y comentando alguna que otra foto del perfil y estados. El finde pasado por ejemplo llegué el sabado de salir a las 5 de la madrugada y alli staba conectado. Yo me extrañe xq siempre he sido yo la que ha comenzado la conversacion, pero me dijo q q horaqs eran de estar x el tuenti y tal, resulto q e tb habia salido x la misma zona momentos antes de llegar yo a casa.
Bueno a todo esto, esa misma tarde fui a ver un partido y lo vi cnd terminó, nos saludamos asi de lejos pero nada mas.
Total que siguiendo con la conversacion, me dijo q cnd me vio en lo del partido que pensó que estaba muy guapa y eso, y me dijo q seguro q esa noxe staba muy guapa tb. Yo subi una foto de esa misma noxe cnd sali y tan rapido como la subi me empezo a decir q staba guapisima y a tontear un poco.
Esto de salir y la foto fue el finde pasado y el domingo me pregunto si queria q m acercara a la estacion. Yo le dije que x mi bn (q voy a hacer si asi se me hace mas corto y encima lo veo -sigo enamorada de él -).
Creeis que aun tengo posibilidades?... xq yo la verdad no sé qué pensar. Al principio tan atento y simpatico y despues tan distante... Y ahora presenta sintomas de tonteo en raras ocasiones... Nosé. Pero quiero que me deis vuestra sincera opinión.
PD: siento haberme enrrollado tanto xD esto parece una novela