Foro / Pareja

Creeis que aún tengo posibilidades??

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 22:19
A
an0N_800685099z
17/5/11 a las 19:59

Hola, os voy a contar mi historia.
Hace 3 meses quedé con un chico que me gustaba a primera vista, no lo conocia mucho. La primera vez que salimos fue a cenar, cine y una partidita de bolos... pasamos la mayoria del tiempo hablando de gustos y eso, lo normal. A partir de ese dia comenzamos a hablar todas las noches por tuentichat. Yo estudio fuera de mi pueblo asique solo podia verlo los fines de semana.
El se mostraba muy simpático y cariñoso cuando hablábamos x chat, y decia que le agradaba mucho hablar conmigo, era superatento.
A la semana siguiente me dio el primer beso y tuvimos una buena experiencia en su coche (no llegamos a eso si es lo que pensais xd) y esto que al sabado siguiente quedamos para cenar x ai. El estaba acatarrado, y como me preocupaba pues le dije para ver una peli en su casa para que no se pusiera peor jeje. Bueno la cosa es que cnd terminams d ver la peli comenzo a besarme y acabamos en su cama. Yo pensaba que queria hacerlo cnmigo pero solament me hizo sexo oral (1 experiencia xd). Tras terminar con eso y estar una hora abrazados en la cama yo debia irme a casa x compromisos al dia siguiente.
Pero a la semana siguiente comenzó a estar un poco distante. Siempre tenia q proponerle yo a él lo de quedar, y la mayoria de las veces no se mostraba muy dispuesto
Tras una semana sin hablar con el dijo q tenia q hablar conmigo; me dijo que el veia que yo estaba ilusionada con la relacion y tal pero el decia q el veia que no iba a más...
Aun así quedamos 3 veces más los domingos para cenar y me acercaba a la estacion para coger el bus (que está a 30 min en coxe y como el trabaja en esa ciudad pues aprovexaba y me acercaba para que el viaje no me fuera tan largo). Cnd llegaron las vacaciones de semana santa no nos vimos ni un solo dia, yo le mandaba mensajes a veces pero sacaba alguna excusa. Discutimos un poco y hablamos del tema y quedó en: (somos amigos porque yo no veo q esto vaya a mas - por su parte- y si surge la ''chispa'' segun dijo pues ya se verá). No nos vemos ni quedamos mas, pero sigue acercandome a la estacion todos los lunes...
Y no sé qué pensar porque hace relativamente poco comenzo mostrarse un poco mas simpatico y comentando alguna que otra foto del perfil y estados. El finde pasado por ejemplo llegué el sabado de salir a las 5 de la madrugada y alli staba conectado. Yo me extrañe xq siempre he sido yo la que ha comenzado la conversacion, pero me dijo q q horaqs eran de estar x el tuenti y tal, resulto q e tb habia salido x la misma zona momentos antes de llegar yo a casa.
Bueno a todo esto, esa misma tarde fui a ver un partido y lo vi cnd terminó, nos saludamos asi de lejos pero nada mas.
Total que siguiendo con la conversacion, me dijo q cnd me vio en lo del partido que pensó que estaba muy guapa y eso, y me dijo q seguro q esa noxe staba muy guapa tb. Yo subi una foto de esa misma noxe cnd sali y tan rapido como la subi me empezo a decir q staba guapisima y a tontear un poco.
Esto de salir y la foto fue el finde pasado y el domingo me pregunto si queria q m acercara a la estacion. Yo le dije que x mi bn (q voy a hacer si asi se me hace mas corto y encima lo veo -sigo enamorada de él -).

Creeis que aun tengo posibilidades?... xq yo la verdad no sé qué pensar. Al principio tan atento y simpatico y despues tan distante... Y ahora presenta sintomas de tonteo en raras ocasiones... Nosé. Pero quiero que me deis vuestra sincera opinión.

PD: siento haberme enrrollado tanto xD esto parece una novela

Ver también

M
myla_5304609
17/5/11 a las 22:19


Holas.. te doy mi punto de vista, no trates de pensar si tienes posibilidades o no.. sino en ir viendo como transcurre la situacion.. no hay duda parece ke el son de los chicos ke o les da miedo formalizar algo, o de verdad cree ke todo ha ido muy rapido.. en una ocacion me paso algo parecido, pero yo antes si tenia el "problemita" ke me ilucionaba muy rapido.. y eso es malo.. algo ke he aprendido es ke "lo ke inicia muy rapido se va igual" hay ke darle tiempo al tiempo (esa frase me la tengo en la mente hace dias.. ) lo ke puedes hacer es hacerle saber al chico lo ke piensas.. decirle, ke no es ke kieras ke todo vaya muy rapido.. pero ke si necesitas saber a donde kiere llegar el.. ke necesitas saber ke no kiere solo pasar el rato contigo.. pidele ke te sea sincero.. preguntale ke busca de ti.. si kiere de vdd ke se conozcan bien, y ke puedan intentar algo.. ahora.. si la respuesta es positiva, aun intenta no hacerte muchas iluciones.. porque el chico parece ser muy cambiante.. y sino terminara lastimandote.. y nadie kiere eso jeje.. y si el chico te dice.. ke no kiere nada formal.. ke kiere solo pasar el rato.. animos para ti..! no estoy de acuerdo con ese tipo de personas ke solo buscan "pasar el rato" pero ya eso es decision de cada uno.. si crees ke kieras pasar un rato agradable con el tambn hazlo.. pero tampoco esperes mucho de el..
Espero ke te vaya bien.. de vdd habla con el.. hazle saber lo ke piensas.. animos para ti..!
PD: Si de hecho parece una novela.. jeje pero es lindooo! (de hecho estoy muy mal con mi pareja, no hay nada mas lindo ke dar consejos a los ke al rato puedas ayudar) SUERTE!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir