Foro / Pareja

Creeis que algún día tendré mi oportunidad con él.

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las 16:13
P
pinar_8085586
4/9/11 a las 18:19

En el año 2007 tuve una relación con él, al principio me quería mucho después acabó diciéndome que no se encontraba bien y que no tenía superado su divorcio y no quería una relación.(llevaba divorciado 10 meses),así que la relación se llenó de: no te cogo el tlno, tonteos con otras mujeres y al final su abandono.Durante estos años, lo he visto alguna vez, él siempre ha sido cordial conmigo y yo también a pesar de que me dejó no cogiéndome el tlno y desapareciendo.Y lo he visto porque su nueva novia vivia en mi zona de trabajo y supe de esta relación durante 2 años hasta que acabó porque ella le fue infiel.Aprovechando ese momento aunque sabía que él no se encontraba bien y como nunca dejé de estar interesada por él, volvía a tener contacto y quedamos, me dijo que nos fuéramos viendo a ver que pasaba, en estos 5 meses nos hemos visto 7 veces y nos hemos llamado muchas más.El se ha liado de nuevo con ella en un par de ocasiones y me lo ha dicho aunque luego lo ha negado, su trato en las citas ha sido muy bueno, complicidad, confianza,respeto, sexo.El me repite que me quiere(no sé de que manera), yo he aguantado ahí, pero nunca se ha producido un acercamiento definitivo y sé que tiene otras amigas.Así que al final volví a tener sentimientos por él y volví a verme como años atrás por lo que me asusté y me dije que tenia que salir de ahí.La última vez que me dijo que estaba con ella, le dije que no me llamara mientras estuviera ella por medio y me llamó en varias ocasiones hasta convencerme, pero dspués de la última cita pasaron 10 dias sin saber de él, lo llamé y como es casi habitual no me cogió el tlno así que le mandé un email, diciéndole que estaba cansada de su falta de consideración y que no me llamara más, me contestó que se lo había dejado en casa y que no podía echarle esas broncas, le dije que me iba, que me había convertido en una follaamiga, que era consciente que veía a otras mujeres, que necesitaba un hombre que apostara por mi y que era lo mismo que años atrás y no tenía nada que ofrecerme.No ha contestado.
Creeis que volveré a saber de él? Gracias

Ver también

V
varsha_5283609
5/9/11 a las 23:53

Querida amiga!
lo mejor que puedes hacer es alejarte de ese hombre!. Es un hombre inmaduro que no sabe lo que quiere , te hara daño amiga , Creo que buscais cosas diferentes , se que te costara olvidarlo pero como no te a llamado has de empezar a asumir que poco le debes importar . Perdoname si mis palabras te parecen duras .. no es mi intencion pero has de ser realista y pensar en lo que tu deseas , y la verdad ese hombre no te merece! tu eres una persona que mereces ser feliz y seguro que di dices adios a este hombre muy pronto aparecera el hombre que te hara feliz ! un beso y buena suerte!

P
pinar_8085586
7/9/11 a las 22:19

Hoy ha visitado mi perfil
en una red social en la que antes hemos hablado, pero no ha dicho nada.Puede ser porque me eche de menos?

P
pinar_8085586
8/9/11 a las 17:40

Bueno, había pensado que se acordaba de mi
por eso miró mi perfil, es curioso desde que le dije adiós no se concecta aspenas y antes siempre estaba conectado y no me gustaba porque pensaba que estaba ligando.
Lo cierto es que con él siempre juego en segunda división, la primera vez hace 4 años estaba recien separado y todavía tenia en su cabeza a su ex y estaba triste, esta vez vuelve a estar triste y vuelve a estar de duelo por la relación que acaba de romper.El caso es que ya le he dicho: siempre te encuentro en la misma situación y yo creo que me merezco más y él me dice que me quiere y que soy lo mejor que alguien se puede encontrar, pero no me hago con él....Gracias míraré los enlaces

P
pinar_8085586
16/9/11 a las 16:13

Hola
quería comentarte que hoy después de 9 días ha vuelto a entrar en mi página en una red social y me ha visitado, pero no ha dicho nada.ya es la segunda veque lo hace y sabe que me llega que me ha visitado.Yo también lo he visitado a él, pero tampoco le he dicho nada.
Desde que no nos vemos apenas se conecta.me desconcierta que me visite....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir