Ola a todas, soy muy fiel a este foro y ya os exaba d menos q d tiempo hacia q no hablaba con vosotras...
Pues mira mi problema ahora es q nosotros salimos de distintas relaciones y entre ese intervalo y nuestra relacion hubieron ciertos rollitos por ambos...
En fin la cuestion es q existe una pagina muy famosa de amigos en la cual se ven fotos y se intercambian mensajes y demas... pues bueno yo y el tenemos nuestra cuenta abierta, yo desde octubre de 2007 y el desde junio del 2008, en fin el ese mismo mes agrego de entre sus amig@s a dos o tres chicas con las q tubo algo...Y yo antes de conocerle a el q fue en diciembre de 2007, ya tenia agregados a mi ex y a otro xico con el q quede unos dias pero no cuajo la cosa........en fin........
Yo ya tenia esa gente agregada pero el ya estaba conmigo cuando lo hizo con estas chicas, pero bueno ese no fue el problema porque lo respeto, al igual q yo tngo tambien esas personas, el problema es q una d ellas le mando un sms a esa cuenta diciendole q habia cambiado de numero..Y el cojio y modifico en su agenda del movil su numero...Mi pregunta es...
El sta pasando ahora unos dias duros con un tio q esta mal...Y justo ayer salio el tema d esta xica d esos ya hace unos meses...Pero bueno una cosa llego a la otra y salio l tema y el se cuestiona ahora si yo lo estoy apoyando con el problema de su tio porque ayer sin querer salio el tema, me duele muxisimo q se cuestione q le apoye o no....
Q opinais tanto de lo q hizo con el numero d movil.....Como con lo d su tio...Stoy un poco preocupada....
Espero respuestas por favor chicas....1beso