Foro / Pareja

Creeis q hay derecho a decir semejante cosa...?

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 15:31
A
an0N_645149999z
26/3/10 a las :40

Resulta q el q pronto será mi ex novio, una noche en que hicimos sexo oral me dijo q sabía raro.

Nunca me había dicho semejante cosa en 3 años, y cohincidió en q hacía una semanas q me dijo la doctora q tenía un problemilla q puede llegar a derivar en cáncer.

Por supuesto cuando lo discutí encima la loca q se pone mal por nada fuí yo. Como siempre.

Es lo q tenía, era el novio perfecto, de lo más atento, de lo más protector de lo más amable... Y de repente te soltaba cosas así porque sí y luego ni se disculpaba.

Y bueno qué decir de una del curro q oí por teléfono cómo coqueteaba con él... el muy canalla va y la defiende a ella!!

Incluso en el inicio de la relación, aunq cortara yo al cabo de un año y llorara como un niño (la de veces q me lo echó en cara), recuerdo q una vez me echó en cara q no tenga carrera universitaria. Y siempre ha sido muy de poner poses... De gustarle ir de bueno por el mundo...

Y yo arrepintiéndome por haber roto aquella vez. Q por otro lado fué porque tuve miedo, tuve miedo de q me hiciera mucho daño, de q me hundiera, como me ha hundido. Y quería q volviera a la vez. Sífuí cruel, fuí malvada, para q él me respetara. Para tenerlo ahí durante tiempo...

Fué él quien mató mi entrega, mi amor. Y aún así me sigo sintiendo mal.

Sé q soy una tonta, no hace falta q me lo digais.

Ver también

A
an0N_645150099z
26/3/10 a las 2:29

Qué ...

lo q yo no entiendo es cómo has conseguido aguantar 3 años con semejante engendro.

Ni cómo habiéndote querido te puede decir semejantes cosas.

Hazte un favor a tí misma antes de q te machaque del todo y déjalo.

Y
yria_9048295
26/3/10 a las 2:31

Uff
nose ke decirte nenaa...si eske mira lo k a mi me acaba de pasar...yo yebo nada mas ke 4 meses con el y mira la broma ke me a echo...lo k no entiendo xk dices pronto tu ex.... tienes claro ke kieres dejarle??eske yo me da coraje mi novio mucha cosa ke hace pero luego no soy capa de dejarlo lo kiero tanto...eske de verda las mujeres somos tontas muchas veces nose....si dices k pronto tu ex y en mi charla dijiste k sientes alivio cuando t dice ke te va dejar....

A
an0N_645149999z
26/3/10 a las 15:16

Sí eso es fácil de decir

pero son tres años...

A
an0N_645149999z
26/3/10 a las 15:31

Juasjuasjuas!!

oye eso de tontas parece q va con segundas... pero me ha gustado lo del club jaja!! es como el club de los alcohólicos anónimos no?

Tienes razón, cuando uno está enamorado en realidad sólo conoces lo mejor de la persona (por tus propios sentimientos y por los de él) cuando empieza el declive es cuando te das cuenta hasta qué punto esa intución q dejaste pasar desapercibida en nombre del puñetero AMORRRR (maldita Cenicienta!!) se convierte en realidad.

Bueno, de todos modos por aquí sólo pongo los momentos peores porq estoy dolida. Pero creo q estos dos q he nombrado dicen suficiente de cómo es él.

Lo fuerte es q aún sabiéndolo, le quiero, me siento culpable... Dices bien "el club de las tontas de duelo".

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram