Resulta q el q pronto será mi ex novio, una noche en que hicimos sexo oral me dijo q sabía raro.
Nunca me había dicho semejante cosa en 3 años, y cohincidió en q hacía una semanas q me dijo la doctora q tenía un problemilla q puede llegar a derivar en cáncer.
Por supuesto cuando lo discutí encima la loca q se pone mal por nada fuí yo. Como siempre.
Es lo q tenía, era el novio perfecto, de lo más atento, de lo más protector de lo más amable... Y de repente te soltaba cosas así porque sí y luego ni se disculpaba.
Y bueno qué decir de una del curro q oí por teléfono cómo coqueteaba con él... el muy canalla va y la defiende a ella!!
Incluso en el inicio de la relación, aunq cortara yo al cabo de un año y llorara como un niño (la de veces q me lo echó en cara), recuerdo q una vez me echó en cara q no tenga carrera universitaria. Y siempre ha sido muy de poner poses... De gustarle ir de bueno por el mundo...
Y yo arrepintiéndome por haber roto aquella vez. Q por otro lado fué porque tuve miedo, tuve miedo de q me hiciera mucho daño, de q me hundiera, como me ha hundido. Y quería q volviera a la vez. Sífuí cruel, fuí malvada, para q él me respetara. Para tenerlo ahí durante tiempo...
Fué él quien mató mi entrega, mi amor. Y aún así me sigo sintiendo mal.
Sé q soy una tonta, no hace falta q me lo digais.