hola chicas, necesito vuestro consejo. mi chico, el año pasado, me engaño, me meti en su messenger y vi que tenia mensajes enviados a otras chicas, diciendolas q keria conocerlas, q estaban muy buenas, etc. tan solo llevabamos juntos 3 meses..se supone q con tan poco tiempo es cuando entras en la etapa del enamoramiento..pues el ya me engañaba asi..total, que no se pq, le perdone, me dijeron q kien engaña una vez, engaña otra..y asi a sido..ayer, justo ayer, se hizo tuenti, yo como sabia su contraseña me meti, y justo vi q habia agregado a chicas q no conocia, q mensajes privados enviados a ellas diciendo q estaban muy buenas y pa conocerlas...me siento engañada, le dije el año pasado q le perdonaba pero q no me gusto, y justo me vuelve a hacer lo mismo...hable con el ayer, y me dijo q solo era pa ponerme celosa o para hacer la gracia...no se yo..si agrega a otra chicas sin conocerlas sera pq kiere conocerlas, no? en fin, q acabe dejandole, pero me siento muy mal, le e perdonado muchas mentiras..gracias!