*creeis ke soi anorexica?....
*tengo 18 años, mido 1.55 cm ii peso 43 kg....
*solo ago 2 comidas al dia=
desayuno -un vaso de lexe desnatada-....
cena -me como la mitad de un plato, bien de lo ke abia para comer o bien de lo ke aya para cenar, escojo el del menu ke mas me apetezca o del ke menos engorde-....
ai aveces ke solo ago el desayuno....
*paso largos ratos mirandome al espejo ii dandome asco de lo gorda ke estoi....
*me peso varias vces al dia....
*cuando tengo ambre ii cojo algo de la nevera pienso 'para ke cojo esto? no tengo ambre, no lo necesito' ii pienso en como me veia ante el espejo ii entonces lo vuelvo a guardar en la nevera....
x cierto, cuando pienso asi me siento superior a los demas xke puedo vivir sin la comida....
*aveces mientras como pienso 'ke mas da si aora engordo? total ya soi una foca' pero luego me arrepiento de aber comido....
*ke opinais??....
Ver también
*no....
*si voi al medico me aran analisis de sangre ii no kiero....
o me daran medicacion para abrir el apetito -cosa ke tampoco kiero-....
Pues...
yo pienso que estas de camino...
Mirate en youtube el programa "21 dias sin comer, conviviendo con la anorexia"
En serio, miratelo, las anorexicas que salen ahi dicen exactamente lo mismo que tu...
verás que como sigas asi vas a acabar muy mal...
Yo mido 1.55 tambien, peso 58 kg (adelgacé ahora que trabajo) y me veo estupenda, delgada y to
como de todo, tres veces al dia, me peso sólo cuando me noto que engordé o adelgacé... o cuando me lo dicen
y pico entre horas siempre que puedo
y solo me miro en el espejo cuando salgo de casa, y a veces lo hago en el del ascensor porque ni me acorde de hacerlo en casa
y para eso me miro para ver que tal tengo el pelo
Hace unos años pesaba 64 kg y me veia cachonda tambien... y tenia sobrepeso...
tu veras... es tu cuerpo, es tu salud.
es tu vida.
Pues...
yo pienso que estas de camino...
Mirate en youtube el programa "21 dias sin comer, conviviendo con la anorexia"
En serio, miratelo, las anorexicas que salen ahi dicen exactamente lo mismo que tu...
verás que como sigas asi vas a acabar muy mal...
Yo mido 1.55 tambien, peso 58 kg (adelgacé ahora que trabajo) y me veo estupenda, delgada y to
como de todo, tres veces al dia, me peso sólo cuando me noto que engordé o adelgacé... o cuando me lo dicen
y pico entre horas siempre que puedo
y solo me miro en el espejo cuando salgo de casa, y a veces lo hago en el del ascensor porque ni me acorde de hacerlo en casa
y para eso me miro para ver que tal tengo el pelo
Hace unos años pesaba 64 kg y me veia cachonda tambien... y tenia sobrepeso...
tu veras... es tu cuerpo, es tu salud.
es tu vida.
Ademas...
Si tu eres una foca entonces yo....
... que mido igual que tu y peso 15 kg más....
¡¡¡¡SOY UNA BALLENA!!!!
Ahora en serio... mira el programa ese que te digo...
ojala te abra los ojos...
*pero....
*si no kiero cambiar es xke no kiero seguir asi....
lo primero es estar delgada -ojo ke tampoco kiero estar eskeletica- solo kiero verme bien ii entonces ya empezare a comer en condiciones para mantenerme delgada ii sana....
*es cierto....
*se ke no estoi 100% bien, pero de momento kiero seguir asi xke se ke llegare a estar delgada ii cuando eso ocurra pues me preocupare x mi salud....
*pero....
lo primero es estar delgada -ojo ke tampoco kiero estar eskeletica- solo kiero verme bien ii entonces ya empezare a comer en condiciones para mantenerme delgada ii sana....
Dices:
"lo primero es estar delgada"
Eso es mentira
Lo primero es tu salud
Despues la familia
El amor
y por último, el dinero
Leiste mi respuesta?
Crees que yo estoy gorda por pesar 15 kg más que tu midiendo lo mismo?
Mirate el programa ese coooña
Lo único que tienes que hacer para no quedarte eskelética es COMER
Ademas...
Si tu eres una foca entonces yo....
... que mido igual que tu y peso 15 kg más....
¡¡¡¡SOY UNA BALLENA!!!!
Ahora en serio... mira el programa ese que te digo...
ojala te abra los ojos...
*bueno....
*si yo pesase eso me moria -nunca llegue a pesar ni 50 kg-....
aunke tambien te digo ke si te ves bien kizas sea xke no estes gorda -aunke peses eso-....
ai gente ke pesa bastante pero se ve delgada xke lo ke le ace ganar tanto peso es el musculo -sera tu caso- ii ai otra ke pesando menos se ve mas gorda xk lo ke tiene es grasa -mi caso- ii claro, como la grasa pesa menos ke el musculo....
me explico??.....
*mirare el video....
Dices:
"lo primero es estar delgada"
Eso es mentira
Lo primero es tu salud
Despues la familia
El amor
y por último, el dinero
Leiste mi respuesta?
Crees que yo estoy gorda por pesar 15 kg más que tu midiendo lo mismo?
Mirate el programa ese coooña
Lo único que tienes que hacer para no quedarte eskelética es COMER
*no lo veo asi....
*e dejado de comer para pasar de gorda a delgada, pero cuando este delgada volvere a comer -delgada sin ser eskeletica-....
*sobre el orden ese, yo no lo veo asi....
1 estar delgada, 2 el amor, 3 la familia, 4 el dinero ii la salud -me importan lo mismo xke ai veces ke puedes prescindir de ellos para sentirte mejor-....
*bueno....
*si yo pesase eso me moria -nunca llegue a pesar ni 50 kg-....
aunke tambien te digo ke si te ves bien kizas sea xke no estes gorda -aunke peses eso-....
ai gente ke pesa bastante pero se ve delgada xke lo ke le ace ganar tanto peso es el musculo -sera tu caso- ii ai otra ke pesando menos se ve mas gorda xk lo ke tiene es grasa -mi caso- ii claro, como la grasa pesa menos ke el musculo....
me explico??.....
*mirare el video....
A ver...
eso que dices del musculo tambien es cierto...
Tiene que ver con el tipo de cuerpo que tengas...
Tengo una amiga que mide 1.70 y pesa como yo...
y tiene barriguita...
Pero como no te puedo ver como eres fisicamente por eso te digo lo del video
para que tu sepas por ti misma si eres anorexica o no
y que despues pidas ayuda a tu familia si te reconoces en el...
Es que ya no es cuestion de peso, si no de lo poquito que comes... pero como eso tambien tiene que ver con el metabolismo...
Yo tambien pase una epoca en la que no comia casi na... pero no lo hacia aposta ni me cortaba de nada... era que estaba deprimida...
Ah, mi madre tiene un tipo totalmente distinto al mío y pesaba lo mismo que tu con nuestra edad... y estaba delgadita delgadita.
P.D.: Yo no recuendo cuando pese menos de 50 kg.... y mi madre a dia de hoy los sobrepasa por poco... y mide igual que nosotras...
P.D.2: mi madre ahora esta estupenda para su edad... rellenita (rellena las arrugas xD)
Jo tia que me preocupo tu post!!
*lo siento....
*ii sobre lo otro, pues no puedo contar con nadie....
solo me dicen lo ke kiero oir -ke estoi delgada- ii eso me ace sentir peor xke es como si me lo dijesen x pena, como si pensansen 'mira pobrecita bastante tiene con ser gorda.... la dire ke esta delgada para animarla-....
es como cuando tu madre, tu mujer o una amiga se corta el pelo ii le keda fatal, entonces dices ke esta mui guapa para no undirla mas xke sabes ke no tiene solucion -al menos de momento-....
*pero....
Lee atentamente
Hola mira me yamo Gabriela tengo 19 años y peso50kgmio 1.65 es decir te saco 10cm. Me considero delgada y me gusta como estoy no quiero estar más delgada ni más gorda puesto que pienso que estando más delgada perdería todas las formas bonits de la mujer. Nse quizá si tienes novio o un amigo deerías de preuntarle a los xiks no les gustan las mujeres eskeléicas nse si lo aces por ti o pq gustar a los xikos...pero creo q si no les gustas sea por tu obsesión
Y si haces las 4 comidas diarias engordas mxo?pq no e nrmal yo si solo deayuno pesaria 10kg. Quiza si tienes tendencia a engodar deberías seguir otras dietas y dejar de castigarte. Yo por ej como mxisimo peroeske no engordo es así mi cuerpo pero tu si tenes tendencia a engordar pues az ejercicio pero come xikilla pq sino no vas a rendir en nada. YT azte esos analisis asi ves q teng razon en lo q te digo q no se puede dejar de comer
un saludo espero q te sirva lo q te e edxo
Hola, creo q tu peso esta bien para tu estatura no?
y si no eres activa no debes comer mas. Salu2
Disculpen el consejo irreflexivo, y aunque creo q la estatura es importante para el peso
no profundice. y pensando en verano q se come menos, pues me quivoque.
que suba los 4 kilos q le faltan y q coma alimentos verduras, frutas, yogures, zumos, no chucherias y grasas. la doctora la aconsejara mas apropiadamente.
salu2
Si la doctora es profesional viendo su caso
y cara a cara, la aconsejara mejor.
gracias filosofo. Salu2!