Foro / Pareja

Creéis en ke la vida nos castiga?

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 15:59
A
an0N_555686599z
20/6/09 a las 15:29

La pregunta sería si creéis ke Dios nos castiga, pero es ke como no soy muy creyente....

Uno de los pocos amigos ke me han demostrado ser de los de verdad, perdió a alguien muy importante de su familia de una forma inesperada (fue algo que nadie se esperaba, ya ke esta persona ni estaba enferma ni nada).
Yo no estuve ahí con él. Admito ke hice mal y me arrepiento, no me comporté como seguramente esperaba de mi y como realmente debía hacerlo. Él se hacia el fuerte y no iba dando pena por ahí.... por lo ke supuse ke estaba bien y ni me molesté en preocuparme por él (aunke se se ke no es excusa).

Un par de meses más tarde, yo también perdí a alguien ke aunke no fuese de la familia, para mí era como un hermano (nos criamos juntos y en mi casa le tenian como otro hijo). También murió de repente, de la noche al día.
Lo he pasado fatal durante unos meses, era una de las personas más importantes de mi vida!

Mi pregunta es: creéis ke ha sido como una especie de castigo? Yo no supe estar con mi amigo cuando lo pasó tan mal, cuando me necesitaba, no supe verlo.... y me tocó vivirlo en mis propias carnes.

Ver también

E
evora_5733968
20/6/09 a las 15:59

...
No, de ningún modo lo creo. Mira, yo creo en Dios, pero quizás mi Dios no se asemeja mucho al de la iglesia, mi Dios no es castigador, ni todopoderoso. Yo creo que la vida te pone en situaciones sí, situaciones de las que tienes que sacar algo en claro, lo que sea, pero no es para castigarte, es para ayudarte a entender, para que puedas ponerte en el lugar de otros y no juzgar con alegría e indiferencia. Eso creo. No creo que lo que te ha ocurrido sea ningún castigo, porque, en definitiva, el peor castigo es para el que se va sin querer marcharse, no? para el que muere, tiene él la culpa de tu comportamiento con tu amigo? porque si es así el que lo ha pagado es él, no tú, tú tienes otra oportunidad con la persona a la que crees que le has fallado. Ves? no es un castigo, el castigo sería haberte muerto tú, no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir