Foro / Pareja

Creeis en el destino?

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 19:23
W
wenyi_9009484
20/3/11 a las 9:50

He terminado una relacion con una mujer de un año. En un post anterior explico los motivos y las circunstancias. El caso que por problemas de trabajo, ya que en cadiz la cosa esta muy mal para encontrar curro, he pensado que me ire a barcelona. Y ahi es donde me asltan las dudas, porque se que si me voy seguramente no la volvere a ver jamas, estoy muy enamorado de ella y lo estoy pasando muy mal por todo lo que ha pasado. Ella me ha dicho que es mi futuro, que no puede pedirme que me quede, se que me quiere tambien, pero esta agobiada por mi situacion laboral y dice que asi no funcionaria nuestra relacion.

Os pregunto, creeis que dos personas puedan seguir queriendose y quizas en un futuro, cuando las cosas mejoren en el pais, yo podria regresar y buscarla?

Es verdad que si una persona te quiere, no te olvida de la noche a la mañana?

yo se que la quiero muchisimo, se que no la olvidare tan facimente y me da miedo que por irme tan lejos pueda arrepentirme algun dia

tambien se q asi como sigo sin trabajo en cadiz tampoco podre estar con ella

Estoy hecho un lio la verdad

Alguien ha tenido alguna historia parecida

grcias

Ver también

H
haydee_9026843
20/3/11 a las 12:08

Pues ,,,
Aqui en Barcelona hay muchos que primero vienen ellos a buscar trabajo y cuando lo encuentran y se aposentan se traen a su pareja,

Es una historia muy comun ,no veo porque te tendria que salir ma a ti,,

Creo que es mejor que labres tu futuro ,que busques como ganarte el pan y asi tendras que compartir con ella,,,

W
wenyi_9009484
20/3/11 a las 14:01
En respuesta a haydee_9026843

Pues ,,,
Aqui en Barcelona hay muchos que primero vienen ellos a buscar trabajo y cuando lo encuentran y se aposentan se traen a su pareja,

Es una historia muy comun ,no veo porque te tendria que salir ma a ti,,

Creo que es mejor que labres tu futuro ,que busques como ganarte el pan y asi tendras que compartir con ella,,,

Gracias por contestar
el problema es que ella tiene su trabajo aqui, su vida hecha aqui, su familia aqui, como ella me dijo tambien en su momento, no separaria a su hijo de su padre. Por eso se que jamas saldria de cadiz.

LO que temo es que el irme lejos acabe totalmente con nuestro sentimientos, que se olvide de mi, ese es mi temor.

A
artem_7075856
20/3/11 a las 14:43

Yo pienso
Que no deberías irte y buscarte la vida para encontrar un trabajo. Sí ella es quien tiene la vida aposentada, eres tú quien debe amoldarse, el amor lo puede todo.

Para que irte a vivir a Barcelona, sí tú amor está en Cádiz?

Suerte!

W
wenyi_9009484
20/3/11 a las 14:57
En respuesta a artem_7075856

Yo pienso
Que no deberías irte y buscarte la vida para encontrar un trabajo. Sí ella es quien tiene la vida aposentada, eres tú quien debe amoldarse, el amor lo puede todo.

Para que irte a vivir a Barcelona, sí tú amor está en Cádiz?

Suerte!

Pienso igual
Si tambien soy de los que piensa que el amor lo puede todo, pero ella no tanto. Es decir, se ha venido abajo, dice que tiene que mirar por su hijo, y que aunque me quiere mucho, ahora no va a mirar por nadie mas. Y yo se perfectamente que si tuviera un trabajo, ella se sentiria mas segura y pensaria diferente.

Pero realmente tengo dudas ya acerca de sus sentiemientos, porque pienso que no se puede echar por la borda toda una relacion de un año cuando hay dificultades.

H
haydee_9026843
20/3/11 a las 19:11
En respuesta a wenyi_9009484

Pienso igual
Si tambien soy de los que piensa que el amor lo puede todo, pero ella no tanto. Es decir, se ha venido abajo, dice que tiene que mirar por su hijo, y que aunque me quiere mucho, ahora no va a mirar por nadie mas. Y yo se perfectamente que si tuviera un trabajo, ella se sentiria mas segura y pensaria diferente.

Pero realmente tengo dudas ya acerca de sus sentiemientos, porque pienso que no se puede echar por la borda toda una relacion de un año cuando hay dificultades.

Perdonad que me meta en medio
pero es que creo que no solo se trata de los sentimientos de ella ni los tuyos, Hay una personita mas ,cuya felicidad y bien estar para ella( como para toda madre) va por delante de la propia,
Ademas tampoco seria justo separar a un hijo de su padre ,,

como no lo seria que se quisiera separar a un hijo de su madre,

Los hijos son cosa de dos, de un padre y una madre,, aunque eso no tenga que ver con el amor de pareja,

Imagina que tu cuidaras de tu madre impedida o anciana y esta dependiera de ti,, y que tu padre estubiera ingresado aqui donde vivis,, Podrias ir tu tras una mujer por mucho que la amaras

No te doleria que se fuera pero entenderias que ganarse su vida tambien le seria importante,,

Creo que podrias ver desde esta optica,no,,

W
wenyi_9009484
20/3/11 a las 19:23
En respuesta a haydee_9026843

Perdonad que me meta en medio
pero es que creo que no solo se trata de los sentimientos de ella ni los tuyos, Hay una personita mas ,cuya felicidad y bien estar para ella( como para toda madre) va por delante de la propia,
Ademas tampoco seria justo separar a un hijo de su padre ,,

como no lo seria que se quisiera separar a un hijo de su madre,

Los hijos son cosa de dos, de un padre y una madre,, aunque eso no tenga que ver con el amor de pareja,

Imagina que tu cuidaras de tu madre impedida o anciana y esta dependiera de ti,, y que tu padre estubiera ingresado aqui donde vivis,, Podrias ir tu tras una mujer por mucho que la amaras

No te doleria que se fuera pero entenderias que ganarse su vida tambien le seria importante,,

Creo que podrias ver desde esta optica,no,,

Has entendido mal
Claro que me importa su hijo, muchisimo, he compartido un año muy bonito con el, hemos hecho muchas cosas juntas. Jamas le pediria a mi pareja que se fuera lejos y apartara a su hijo de su verdadero padre. De hecho siempre he tenido muy claro cual era mi lugar y cual el del padre del niño.

Lo de que me fuera fuera y luego se viniera ella lo sugirio otra persona en una respuesta, y dije que eso seria imposible pq entre otras cosas ella siempre me ha dicho que jamas separara a du hijo de su verdadero padre, cosa que soy el primero en entender.

Mi dua aqui es que si me voy lejos acabe por terminar el amor que pueda quedar y que ella lo tome como una huida. no se si me explico bien.

Gracias por tu opinion, de verdad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir