Hola a todas =)
Pues bien me gustaría que me explicarais si alguna de vosotras ha sentido alguna vez un flechazo o algo parecido, y si creeis en el destino.
Os pregunto esto porque hace un par de semanas me pasó algo que nunca antes en la vida, no le quiero llamar flechazo porque siempre he pensado que si existe a mi no me pasaría, pues bien trabajo en el aeropuerto e iba corriendo a por el metro vestida de azafata y finalmente, cogí ese metro que por poco pierdo... Nada mas entrar, un chico que estaba allí guapísimo se me quedo mirando, y yo a él... dió la casualidad que nos bajamos en la misma parada, hicimos todo el transbordo juntos y estaba super nerviosa! El corazón me iba a mil... y al separar nuestros caminos, a lo lejos no dejamos de sonreirnos y de mirarnos... hasta que lo perdí de vista.
Ayer, me pasó exactamente lo mismo...casi pierdo el metro y bajé corriendo y allí estaba él... esta vez no iba a trabajar por lo que iba vestida de calle, pero aun asi me reconoció... Esta vez me bajé en otra parada porque como ya os digo, no iba a trabajar... y al bajar del metro paso exactamente lo mismo..miradas y sonrisas... pfff. Me arrepiento no haberle dicho algo, pero es tan dificil cuando lo tengo al lado...
Y a vosotras os ha pasado algo asi??? Espero vuestras respuestas =)