Foro / Pareja

Cree en el amor por internet

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 2:59
X
xuping_6211205
1/5/09 a las 6:27

creen las persona k uno puede enamorarse por el internet tengo duda necesito una repuesta gracias y k dios lo bendiga.

Ver también

D
dacio_7088111
1/5/09 a las 8:37

Claro ques si
Si puedes enamorarte por internet, todo depende de la frecuencia en que te comuniques y la forma en que la otra persona te escriba, recuerda todo pasa por la vista y es analizado por el cerebro

R
raul_8586919
2/5/09 a las 21:14

Opino que si!
Porque es misterioso (al inicio) y muy intenso.....poco a poco empiezas a tener y armar una bonita relacion con la persona, y como que la distancia misma hace que las dos personas se echen de menos y se añoren y esperen el momento en que se pudan encontrar de nuevo, y viven con esa "ilusion", y luchan porque se haga relaidad

H
helia_7263488
7/5/09 a las 1:12

Ps ...
OBVIO UNO NO PUEDE
ENAMORARSE POR
LA INTERNET
PERO SI TE PUEDE
LLEGAR A GUSTAR
ALGUIEN Y MAS SI LO VEZ POR CAM
O POR FOTOS SI LO CONOCES
EN VIVO Y EN DIRECTO
TE PUEDE PARECER MEJOR
PUEDE LLENAR TUS EXPECTATIVAS
PERO TAMBIEN PUEDES TENER MALA
SUERTE Y DECEPCIONARTE....

S
sawsan_8244603
7/5/09 a las 6:40

Si se puede
me ha pasado a mi..encima soy casada,,

J
judita_5187073
7/5/09 a las 23:43

claro q siiii
Yo conocí a mi esposo por internet y te puedo decir q somo el uno pa el otro y hoy felizmente esperamos nuestro primer bb, eso sí.....primero conoce bn a la persona, después a su fam. y finalmente tu decides!!
Suerte

M
manola_6967766
21/5/09 a las 2:59

Hola!!!
claro k puedes enamorarte por internet yo lo hice... pero no siempre funciona hace dos semanas termine con ese chiko k conosi por hay y ahora tiengo el corazon destrosado... pero no significa k por eso ati te pasara lo mismo pero si te puedes enamorar por internet sin duda alguna...suerte...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir