Foro / Pareja

Covid

Última respuesta: 4 de abril de 2020 a las 9:09
L
luara_19986120
2/4/20 a las 11:01

Hola. El motivo que me lleva a entrar aquí es que hace como 2 años que no hablo con el hombre que me gusta porque la última vez que quedamos me faltó al respeto. Desde ese día he tenido muy claro que sería la última vez que hablaría con él y hasta ahora lo estoy haciendo así. El problema se me presentó hará hace una semana, cuando me enteré que un conocido tiene cáncer. Esto, unido a la situación actual, ha hecho que vuelva a pensar en este hombre y en lo rápido que pueden cambiar las cosas de un día para otro y teniendo en cuenta que ahora está afectando a personas jóvenes, pienso en escribirle y saber de él. También creo que él podría escribirme pero no lo hace. Sé que si le escribo y todo va bien, que me conteste y hablar, cuando esto pase volveremos a lo mismo y no quiero volver a pasar por ahí. Él me importa pero si no me cuido yo misma, nadie lo va a hacer. Creo que me acabo de responder sola pero también creo que esto nos puede enseñar a verlo todo de otra manera y que hay que dejar ciertas cosas atrás, en este caso perdonar para dejarlo todo claro en un futuro (si llega). Vosotros qué pensáis sobre esto?

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
2/4/20 a las 11:33

A veces es mejor no remover el pasado. 
El no te escribe  porque te ha olvidado. Y si le escribes para sólo preguntarle si está bien , se va a extrañar.
Haz lo que te dicte tu conciencia. Hacer las paces es muy sano.

N
nill
2/4/20 a las 11:33
Mejor respuesta

A veces es mejor no remover el pasado. 
El no te escribe  porque te ha olvidado. Y si le escribes para sólo preguntarle si está bien , se va a extrañar.
Haz lo que te dicte tu conciencia. Hacer las paces es muy sano.

S
salva_19967714
2/4/20 a las 12:01
Mejor respuesta

Yo cuando tomo una decisión como la que tomaste tú de no tener contacto, no doy marcha atrás, no perdono, ni soy Dios, ni tengo alzheimer. Y menos cuando la otra parte tampoco ha hecho el mínimo esfuerzo.

L
luara_19986120
3/4/20 a las 10:05
En respuesta a salva_19967714

Yo cuando tomo una decisión como la que tomaste tú de no tener contacto, no doy marcha atrás, no perdono, ni soy Dios, ni tengo alzheimer. Y menos cuando la otra parte tampoco ha hecho el mínimo esfuerzo.

Pienso igual y ya digo que es lo que estoy haciendo, es la situación que estamos pasando todos la que me ha hecho pensar en escribirle. Si no fuera así, ni se me pasaría por la mente. La verdad es que estamos (si dejamos el pasado atrás) en igualdad de condiciones, igual me puede escribir él que hacerlo yo. Hasta creo que no sabe ni por qué le he dejado de hablar... 

L
luara_19986120
3/4/20 a las 10:11
En respuesta a nill

A veces es mejor no remover el pasado. 
El no te escribe  porque te ha olvidado. Y si le escribes para sólo preguntarle si está bien , se va a extrañar.
Haz lo que te dicte tu conciencia. Hacer las paces es muy sano.

A veces creo que no sabe ni por qué le he dejado de hablar...
Extrañar? En qué sentido? No entiendo.
Tengo al angelito y al demonio encima de los hombros. Uno me dice que le escriba y deje el pasado atrás y el otro que ni se me ocurra...

S
salva_19967714
3/4/20 a las 14:17
Mejor respuesta
En respuesta a luara_19986120

Pienso igual y ya digo que es lo que estoy haciendo, es la situación que estamos pasando todos la que me ha hecho pensar en escribirle. Si no fuera así, ni se me pasaría por la mente. La verdad es que estamos (si dejamos el pasado atrás) en igualdad de condiciones, igual me puede escribir él que hacerlo yo. Hasta creo que no sabe ni por qué le he dejado de hablar... 

Tampoco se ha preocupado de saber el porqué, haz caso al demonio, los angelitos de buenos pasan a ser lelos.

L
luara_19986120
4/4/20 a las 9:09
En respuesta a salva_19967714

Tampoco se ha preocupado de saber el porqué, haz caso al demonio, los angelitos de buenos pasan a ser lelos.

Toda la razón! Te haré caso Muchas gracias por tu respuesta!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir