Foro / Pareja

Cositas ricas

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 7:00
A
alisha_5308803
18/2/09 a las 6:52

un dia estabamos mi novio y yo en el cine,
casi no le puse atencion a la pelicula, porqe no la pasabamos besandonos
para fortuna nuestra habia poca gente en el cine, habia un grupo de adolecentes en la parate de abajo de la sala, y nosostros hasta mero arriba,
ai en plena pelicula. nos empezamos abesar, hasta qe la agitacion de nuestros cuerpos fuee acendiendoo , los besos cada ves fueron mas intensos,
me empezo a acariiar la cara, despues dibujo con sus dedos mis labios y sello nuestros labios con un beso, empezo a bajar hasta besarme el cuello , mientras con la otra mano me soltaba una media coleta qe traia en el pelo, su mano empezo a bajar por mi espalda, hasta llegar a mis pompas con una mano las empezo a acariciar, yo llevaba unos jeans super aprestados, y con a otra mano me masajeaba el cabello, y me besaba el cuello.
mientras tanto yo con una mano sostenia su mandibula y con a otra mano me dirijia a su pene, lo aplastaba con mi mano encima de su pantalon, despues al ver esta reacion el se exito qee su mano qe masajeaba mi cabelo la fue bajando por un cosatado de mi brazo hasta llegar amis pechos, y encima de la blusa los empezo a acariiar, y conforme mas le sobaba su pene el me pelliscaba los pechos.
asi asta qe con mi otra mano qe sostenia su mandibula, la deslisee asta meterla en su torso, aii le fui tocando cada uno de sus pectorales, el estaba mas exitado ya qe me besaba como un loco como si me kisiera comer..
su manoo qe masajeabamis pompas, la metio por la parte baja de mi haspalda en mi jeans asta qe llego casi a mi culito, y la otra mano se metio en mi blusa, y dentro su mano en mi blusa, me saco los pechos del braiser y los pellzcaba a mis pezones ya erectos.
era tanta la exitacion qee me arqie la espalda, el aprovecho esa postura y subio mi blusa por completo y empezo a lamer mis pezones,
ya toda exitada me enserese como pudee, y le sake su pene y lo empeze jalar como una locaa,
derrepentee me di cuenta qe estabamos en el cine me acomo de la blusa y vi qe todo seugia en orden y qe nadie abia percatado nuestro acto erotico,
asi aun el con su pene afuera, yo lo seguia jalando tan emocionada, asta qee me sente encima de el de espalda me baje tantito los pantalones y la tangita negra qe en ese moento y ano era negra porqe estaba toda mojada, me acomee en sima de su erecto pene qe esta apunto de explotar y para qe nadie nos viera cubri mi pelvis con una chamarra qe el llevaba por si hacia frio
asi estubimos montandonos en la pelicula, trataba de ahogar mis gemidos
hasta qe acabamos, me subi la tangita y los jeans,
a el lo deje con su pene fuera tapado con la chamarra
derrepentee vi qe el vigilante de la sala paso , solo a vigilar como de comstumbre,
lo buenoq e acabamos antes de tiempo, espere a qe el vigilante se retirara de la sala. me agachee y empese a chuparle la puntita del pene asta metermelo todo, me encantaba vere la cara de exitado a mi novio, hasta qe me lo sakee y me lo chorreo todo en la boca,el se guardo su miembro
y me sente en la butaca de alado como si nada ubiara pasado me percate qe la pelicual estaba a puento de acabar y el me dio un gran beso apasionado en la boca. salimos de la funcion como un par de novios qe fue a ver una pelicula de accion





esto es veridico, y espero qe les guste y se hayan exitado tanto como yo lo vivi.
se k fue arriesgado pero fue lo mejor

Ver también

A
arslan_5854967
18/2/09 a las 7:00


buena experiencia la tuya eh

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest