Foro / Pareja

Cosas raras

Última respuesta: 21 de octubre de 2019 a las :58
D
dicra_772658
20/10/19 a las 2:28

Últimamente me da por pensar que no te Gobierno un novio muy normal. 
Parece que solo soy yo la que quiere intimar. Nos vemos pocos días a la semana y parace que es un logro si lo hacemos. Lo último, que parece de chiste, es que esta cansado, pero eso si, se tiro hasta las 5 de la mañana jugando a dichoso videojuego. Creo he a este paso tendré que trasnfornarme en un puñado de bits a ver, si así me ve. Hace poco, tarde un poco más de lo habitual en ducharme y entró, yo estaba desnuda en el baño con el culo en pompa, haciendo que me sacaba las cejas, ¿crees que hizo algo?, pues no, me dio dos palmaditas en el trasero y se fue. Ilusa de mi, que esperaba que me enpotrase contra el lavamanos. 
¿Paciencia o cambio ? 

Ver también

La respuesta más útil

D
dicra_772658
20/10/19 a las 21:52
En respuesta a jair_18339030

Hola¡ tu tienes que decidir eso ,si le quieres intenta que cambie hazle saber que te falta sexo y si no tiene solucion pues tendras que tomar una decision.
Un beso

Probare verbalizar el problema y dejar las insinuaciones, que por lo visto, no me funcionan. Gracias!! 

S
shota_18710029
20/10/19 a las 6:06

Pues la verdad, si te gusta tener sexo, pues búscate otro novio. Este wey que tienes, prefiere un video juego que darte una buena cogida. Y si viéndote desnuda, no te hizo caso, pues que estás esperando amiga.

O
olav_18710001
20/10/19 a las 9:31

El lo tiene ahí y yo mendigando poder acabar, cosas raras

J
jhoel_751939
20/10/19 a las 9:57

Si te pilla desnuda con el. Culo en pompa y no te empotró contra la pared, yo creo q no esperes mucho sexo de él. Búscate un follamigo u otra pareja

D
dicra_772658
20/10/19 a las 21:35

Gracias!! Ya pensaba que yo era la rara jajaja. Tendré que tomar medidas 

J
jair_18339030
20/10/19 a las 21:42
En respuesta a dicra_772658

Últimamente me da por pensar que no te Gobierno un novio muy normal. 
Parece que solo soy yo la que quiere intimar. Nos vemos pocos días a la semana y parace que es un logro si lo hacemos. Lo último, que parece de chiste, es que esta cansado, pero eso si, se tiro hasta las 5 de la mañana jugando a dichoso videojuego. Creo he a este paso tendré que trasnfornarme en un puñado de bits a ver, si así me ve. Hace poco, tarde un poco más de lo habitual en ducharme y entró, yo estaba desnuda en el baño con el culo en pompa, haciendo que me sacaba las cejas, ¿crees que hizo algo?, pues no, me dio dos palmaditas en el trasero y se fue. Ilusa de mi, que esperaba que me enpotrase contra el lavamanos. 
¿Paciencia o cambio ? 

Hola¡ tu tienes que decidir eso ,si le quieres intenta que cambie hazle saber que te falta sexo y si no tiene solucion pues tendras que tomar una decision.
Un beso

N
naila_7976028
20/10/19 a las 21:50

Rarito...

D
dicra_772658
20/10/19 a las 21:52
Mejor respuesta
En respuesta a jair_18339030

Hola¡ tu tienes que decidir eso ,si le quieres intenta que cambie hazle saber que te falta sexo y si no tiene solucion pues tendras que tomar una decision.
Un beso

Probare verbalizar el problema y dejar las insinuaciones, que por lo visto, no me funcionan. Gracias!! 

N
naila_7976028
20/10/19 a las 21:59
Mejor respuesta

Háblalo, puede ser miedo, convicciones, respeto ..equivocado, algún problema físico que esconde o avergüenza, dudas al compromiso. Mil cosas que nada tienen que ver con el deseo.

A
anda_18713800
21/10/19 a las :58
Mejor respuesta

Debéis tener una conversación, en un momento que deje la maquinita de juegos, y le expones lo que has dicho en tu mensaje. La escena del cuarto de aseo no es normal en un hombre, la mayoría te harían un masaje vaginal a fondo hasta que cantases ópera. Hay algo que no va bien en vuestra relación, pero tenéis que hablarlo y aclararlo. Si es que no le atraes como mujer que lo diga. Será doloroso pero mejor así que vivir con la incertidumbre. ¿No crees?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook