Foro / Pareja

Cosas que pienso...

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 6:02
K
katya_6478826
21/11/08 a las 16:16

Aveces no basta con querer, aveces no es suficiente la esperanza que se da en medio de un momento de "confusión" aveces es solo que pesan más las palabras cuando "las cosas no son como antes..." Es curioso, pero uno siente que paso algo por alto y busca ese detalle que haga la diferencia entre el final felíz o trágico de una historia, pero a final de cuentas siempre habrá quienes la cuenten a su manera y uno va a sentir que le quedaron debiendo...

Esta noche no busco que alguien me entienda, hoy solo quiero entenderme a mi mismo, quiero dejar de creer que en algún momento pasé por alto los detalles que ahora forman parte de una suma que no me sale... esta noche quiero separar al corazón de la razón y dejar que la mente actue por si sola, sin involucrar los sentimientos, sin abrigar esperanzas ante algo que no es más... Y es que finalmente no se necesitan muchas explicaciones para dejar de quererte, o de odiarte, o de pensarte, no hay respuesta para el escalofrío que recorre mi cuerpo, o para mis manos frías, o para las lágrimas que parecen una fuente inagotable que brota de mis ojos...(hoy que llueve afuera y graniza por dentro...)

Esta noche solo quiero entender finalmente que la espera es infructuosa, que ya no debo anhelar esa sombra que no volverá... hoy no quiero callarme nada, pero tampoco deseo que los suspiros se escapen, ni que las frases traicionen, hoy no quiero cuestionar tu silencio ni tos ojos cerrados ante la mirada suplicante de los míos (prueba contundente de la ley "de hielo" que aplicó tu corazón al mío)...

Quizá sea que ahora solo quiero convencerme de que estoy satisfecho, de lo que hice y de lo que dejé de hacer, por tí, por mí, por nosotros... y aceptar finalmente que el sentido común es lo común en medio del torrente de preguntas sin respuesta y la crisis de palabras "adecuadas" en la búsqueda de eso que es conveniente decir en el momento preciso, pero sigo sin saber cual sea ese momento, o peor aún sin acordarme si lo deje pasar en uno de mis arranques de frustración...

Esta noche no se decir algo que me parezca inteligente, o cuando menos coherente, no quiero pedir disculpas cuando ya no se a ciencia cierta si el error fué mío o tuyo, o de los dos, o cuando no sé siquiera si tal culpa existió alguna vez...

Esta noche ya no quiero un mañana, ya entendí que no se puede pintar un futuro, sin antes haber dibujado un ayer a tu lado, solo quiero ser tu pasado, el fantasma que se encierre en tus recuerdos, por que sé que hoy, por más que me duela y la distancia me mate, me voy para no volver, aún cuando el amor vuelva a llamarnos al unisono en una noche de estas...

Esta noche ya no quiero mal gastar mi tiempo, ni tu tiempo en mi recuerdo, ya no quiero argumentos ni consejos, ni razones, ya no quiero te amos que suenen prometedores, ni tal vez, ni quizás...

Esta noche finalmente comprendí que, eso que mantiene vivo al corazón es también el veneno más eficás cuando se requiere matarlo para que no sienta mas...

Esta noche no te espero más, ni ésta, ni ninguna otra, ya no soy yo quién quiere hacerte felíz, ya no soy quién quiere que le pintes la piel y la vida de colores... ya no soy... ni era... tal vez nunca lo fuí...

Quiero que mis entrañas dejen de pensar en ti, en tus besos, en tus caricias... en todo lo que vivimos en tu cuerpo y mi cuerpo juntos culminando talves un deseo de ansiedad que hizo a mi corazon tocar el cielo...

Esta noche quisiera pensar si existio la felicidad y en que momento se escabullo de mis manos para nunca volver... para solo decirme que fue fugaz como las estrellas en el cielo...

Pero no, ahora mi corazon esta tentado a tu ley, esa ley que aplicaste al corazon, esa ley que a partido mi alma en mil pedazos y que ha penetrado al tuyo para no querer salir...

Solo se que hay una salida espero ser justo y no lastimarme, dejar de soñar en tu linda cara, en tus ojos hermosos que perpetraban mi mirada, en toda ti...

Esta noche ya no se si es obscura o simplemente mi corazon ha dejado en mis ojos un simple reflejo de lo que pasa en el, de lo que pasa cuando estoy solo pero se que mañana sera otro dia... un dia hacia delante...

Ver también

C
catrin_5161050
25/11/08 a las 6:02

que padre
DE VERDAD TE FELICITO SI TODO ESTO ES LO PIENSAS LA VERDAD ES QUE EN MUCHAS DE LAS COSAS QUE DICES ME SIENTO IDENTIFICADA CONTIGO YA QUE EN ESTE MOMENTO ESTOY VIVIENDO ALGO MUY SIMILAR


FELICIDADES

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir