Foro / Pareja

Cosas que pasan

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 21:03
S
siyuan_6502856
2/1/08 a las 19:09

a ver que opinan de esto.

Tengo 25 aos de edad y conoci a un señor de 47 nos hicimos novios de la forma mas rara que ha podido pasar, el es casado y al principio me decia que el no me ponia impedimento si en algun momento yo queria dejarlo, pero que no me acepta que yo tuviera otro estando con el, el caso es q hace ya mas de un año de la relacion y en estos momentos el me dice que no quiere separarse de mi y yo me pregunto porque le pasara esto?, porque se supone que el puso las reglas del juego...opinen......

Ver también

E
eryka_6450594
2/1/08 a las 21:03

¿novios?
No es la palabra exacta, son amantes. Definitivamente él no desea separarse de tí, míra qué cómodo está con esposa y con amante, lo tiene todo ¿quién va a querer renunciar a una comodidad semejante?. Además tú eres bastante joven para él y si encima de eso no le das problemas, aceptas la situación, tiene todo a su favor, por eso no quiere separarse de tí. La que debería preguntarse si desea seguir toda su vida así eres tú, ya que él nunca te va a ofrecer algo más que una relación a escondidas, ni te podrá dar algo mas que migajas de su tiempo, de su amor y de su compañía. Así que la que tiene que pensar hasta donde le conviene seguir con esa relación, eres tú. Pero definitivamente es tu decisión, y cada quien elige la vida que quiere llevar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir