Foro / Pareja

Cosas muy raras pasan y no encuentro explicacion

Última respuesta: 9 de enero de 2018 a las 7:50
S
sakina_6112037
9/1/18 a las 7:16

 mi vida sexual es complicada perdí mi virginidad a los 20tantos y mi ex pareja era muy eufórica sexualmente en una noche lo hicimos 8 veces sin mentir.. el sin ayudas ni nada.. acabo de un tiempo siempre me dejaba lastimada y yo ya no sentia emoción por hacerlo con el pero no es de él quien vengo a hablar...
hoy en dia estoy con otro son polos opuestos, la primera vez que lo hice con mi actual no duro ni 3 segundos y se vino...tiene tenía problemas para tener una erección no parecia que no reaccionará a las caricias!! Nisiquiera podía tener la erección completa debo decir ya lo conozco completame te erecto y es un hombre muy bien dotado... pero lamentablemente actualmente es casi imposible que tenga una segunda erección aunque con el tiempo me eh acostumbrado a hacerlo sólo 1 vez..el fue al médico y ha estado siguendo el tratamiento pero la situación no mejora el asunto en medio del coito se baja!!!. Algunas veces si le hago oral se levanta pero si lo dejo de estimular muere inmediatamente se ha eco

Ver también

S
sakina_6112037
9/1/18 a las 7:19

Se ha echo muchos exámenes pero sale bien en todo sin embargo sufre de dolores de cabeza constantes, aveces cuando se viene se marea a el punto que no se puede mover incluso se calienta como si le diera fiebre  alguien me explique porque pasa todo esto porfavor

S
sakina_6112037
9/1/18 a las 7:19

Se ha echo muchos exámenes pero sale bien en todo sin embargo sufre de dolores de cabeza constantes, aveces cuando se viene se marea a el punto que no se puede mover incluso se calienta como si le diera fiebre  alguien me explique porque pasa todo esto porfavor

E
elarbi_724989
9/1/18 a las 7:50

Buscar psicologo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir