Foro / Pareja

Cosas femeninas que no puedo comprender...

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 15:42
C
cvetan_8036528
13/6/11 a las 15:28

Entre a este foro y me interesa entender el punto de vista femenino.

Mujeres ... si ustedes ven a una chica atractiva, siempre arreglada y que levanta miradas y cuando hablan con ella parece un angel de inocente (me refiero a una persona dispuesta a ayudar en todo) y simpatica sin aires de grandeza (¿se extrañarian?) y tambien es una persona inteligente... con posicion economica

Quiero que sean sinceras... se incomodarian , la tratarian bien o eso puede provocar envidia ...
Evitarian compartir con una chica asi...'????
'
La pregunta viene porque conozco a una chica asi y me parece una mujer agradable (no me interesa como pareja, porque tengo,si no tuviera la consideraria jejej) pero noto que entre mujeres mantienen distancias con ella y a veces se ve que la tratan hasta con groseria ignorandola.... ¿a que se debe que se alejen?

a veces pienso que puede lucir superficial, pero cuando la conocen la encuentras todo lo contrario... pero la siguen tratando igual

Ver también

A
an0N_805383499z
13/6/11 a las 15:42

No se puede opinar concretamente,
porque para ello la abria que conocer personalmente. Hay muchas mujeres (al igual que hombres), que tienen mas de una cara, y se comportan de manera diferente segun las circunstancias, o con quien esten. Yo conozco a alguna que le cambia por completo el caracter de estar con una mujer a estar con un hombre...con ellos es todo dulzura, inocencia, picardia, simpatia, etc...y con las mujeres se muestra como alguien que no tiene gran cosa que aportar. Guardan todos sus esfuerzos en ser agradables al sexo contrario, supongo que se puede analizar psicologicamente, y que tendra un nombre.

Tambien puede variar tu percepcion, a la de los demas. Tu puedes verle un monton de cosas positivas, y otra persona haberle visto mas detalles negativos, al estar implicada con ella el alguna historia que tu no has llegado a tener. Otra cosa que puede influir es tu percepcion no como persona, si no como hombre...quizas sientas algun tipo de atraccion por ella que te la haga ver como a "alguien especial".

En general, si es asi como la describes, puede caer bien o mal, dependiendo del caracter de cada uno, pero no incomodoria a nadie, al menos que no haya alguna otra razon que lo provoque, y que tu desconozcas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir