Foro / Pareja

corte con mi novia de 10 años

H
hamid_1020058
4/4/18 a las 18:14

hola , encontre este foro y me gusto , les dejo mi experiencia y espero me puedan ayudar.
tengo 27 años y mi exnovia 25 teniamos una relacion de 10 años casi 11, antes de cumplir los 10 las cosas ivan un poco mal, yo enfocado en el trabajo casi no la veia y ella estaba un poco desilucionada cuando cumplimos 10 años le propuse matrimonio y ella acepto estaba muy ilusionada pero me dijo que me tenia que comprometer de verdad porque era la ultima oportunidad que me daba, total segui enfocado en el trabajo y tenia unos problemas familiares muy fuertes por lo que la segui descuidando un poco pero yo estaba convencido que era el amor de mi vida y me dolia no poder demostrarselo, total hace un mes me dijo que se sentia mal porque tenia que tomar una decicion, me dijo que conocio a otro chavo y que queria darse la oportunidad es mayor que ella yo calculo unos 37, yo la veo muy enamorada pero no dejamos de hablar nunca hemos cortado comunicacion y nos vemos frecuentemente inclusive voy a comer con ella a su trabajo de ves en cuando, otro dato que me intriga es que antes de que cortaramos me regreso el anillo en una discusion y me dijo que me lo aceptaria de vuelta cuando se lo quise regresar se me perdio y hace poco supe que lo tiene guardado, ayuda creen que todavia tenga posibilidades con mi ex o ya de plano le doy vuelta a la pagina

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram