Foro / Pareja

Corte con mi ex novia, tenia a otro y ahora llama

Última respuesta: 12 de septiembre de 2017 a las 19:49
Y
yamina_6453574
11/9/17 a las 22:22

Buen Día, mi relación con mi ex novia fue de 1 año y 2 meses…le pedi tiempo porque no sentia lo mismo y necesitaba tener claro lo que sentía y madurar en varios aspectos de mi vida personal y laboral pero no cortamos comunicación y lo poco que hablábamos eran discusiones, igual me tome el tiempo de 2 meses..y cuando quería regresar ella estaba muy cambiada..no me quería ver…y subía fotos en su perfil de ws con dos hombres…pensé que me estaba tanteando…así que organizamos una cita y me dijo que era un amigo con derechos…pero vi en su facebook que eran novios…igual insistí en volver..darle detalles etc…y terminaron…y volvió conmigo…pero ella seguía muy fría y distante como sino le importara nada…entonces me di cuenta en su casa que le entro una llamada de otro hombre…y la actitud de ella cambio…como cuando uno esta enamorado pero quisiera esconderlo y disimularlo y se dio cuenta que la estaba observando así que salio hablar por celular afuera de su casa…decidí observarla y cuando se dio cuenta prefirió cortar rápido la comunicación x celular…le pregunte que si tenia algo con alguien y lo nego rotundamente…pero no fui capaz de creerle…asi que me despedí de repente y le desee mucha suerte …pero a pesar de eso la extraño y quisiera recuperarla…creo que esta enamorada de otro hombre o interesada…y al mismo tiempo quiere estar conmigo…no lo entiendo…es como si quisiera estar conmigo de manera seria…pero a mis espaldas tiene otras relaciones…vivió mi ausencia de manera sexual liberada??? o solo me tanteaba??? se que ya no usa facebook desde que hablamos x ultima vez ya no cuelga nada de mensajes y los estados de ws también colgaba fotos con el chico con el que había cortado inicialmente y ahora me bloqueo del ws, la ultima semana recibía llamadas al trabajo y colgaban estoy seguro que era ella pues ya llevo 1 mes de contacto 0 no se que hacer...me he recuperado bastante pero aun la quiero mucho...y me da duro que ella quizás me pase un tipo por la cara o tal vez solo quiera vengarse que debo hacer?? sin embargo exactamente hoy me llamo a mi celular desde otro numero desconocido para mi, y me pregunto que porque le había dejado de hablar a lo cual le respondí que era x el bien de los dos “pues se que el concepto de amor para ella es tener dos hombres a lo cual no me adapto ni que fuera la única mujer” y posterior a ello le dije que estaba ocupado y que le hablaba en otro momento…cuando abrí mi correo personal vi que me envío junto a otros contactos una hoja de vida y hasta me puso de referencia personal con mi numero de celular erróneo “creo que lo hizo a propósito” pues desea cambiar de trabajo…en estos momento siento mucha tristeza y un poco de rabia pues creo que no hay nada que hacer mas que valorarse uno mismo y retirarse con dignidad o luchar por algo que tal vez no se de…pues en estos momentos la desconozco por sus comportamientos…que querrá de mi…porque sencillamente no se aleja y ya…como asumir este comportamiento….
 

Ver también

M
mehdi_6423217
12/9/17 a las 3:57

No entiendo, ella que dice o dijo cuando le reclamabas que estaba con otro hombre?? 
Creo que obviamente estuvo con otro hombre durante ese tiempo, es mas que obvio. También me parece que podria estar con otro a la par tuya. Lo del llamado es muy sospechoso.
No podes esperar que ella sea la misma porque le pasaron cosas que la hizo cambiar y tal vez madurar. Si cuando le aclaras que no queres estar con ella porque no te gusta que este con otros hombres ella no te dice nada ni hace lo posible para que no pienses eso, entonces no le interesas verdaderamente. Creo que no deberias seguir en esa relación.

Y
yamina_6453574
12/9/17 a las 7:09
En respuesta a mehdi_6423217

No entiendo, ella que dice o dijo cuando le reclamabas que estaba con otro hombre?? 
Creo que obviamente estuvo con otro hombre durante ese tiempo, es mas que obvio. También me parece que podria estar con otro a la par tuya. Lo del llamado es muy sospechoso.
No podes esperar que ella sea la misma porque le pasaron cosas que la hizo cambiar y tal vez madurar. Si cuando le aclaras que no queres estar con ella porque no te gusta que este con otros hombres ella no te dice nada ni hace lo posible para que no pienses eso, entonces no le interesas verdaderamente. Creo que no deberias seguir en esa relación.

Hola mmargarita28 muchas gracias por tus palabras, te comento que mi ex dijo en su debido momento  antes de iniciar el verdadero contacto 0 me dijo que estaba saliendo con un chico y que tenian una relacion no formal solo para pasarla bien pero que no hubo relaciones sexuales lo cual no creo...el chico aprovecho su oportunidad en el momento en el que ella estuvo sola y la acompaño en este proceso cuando estuvo sola y creo que ella de cierta manera se enamoro de el...sin embargo pense vale la pena aun rescatar la relacion porque estoy a tiempo...pero al ver que ella no se definia conmigo a volver y que mi ex me pidio tiempo que porque necesitaba pensar las cosas y que en ese momento entro una llamada de un hombre porque le hablaba fuerte como si estuviera haciendole reclamo por algo su actitud fue la de esconderse de mi para hablar a escondidas mias y como desesperada le dije que si tenia algo con alguien a lo cual lo nego rotundamente le pregunte que con quien hablaba y me dijo que no la molestara y escondia su celular pense si eso es verdad me hubiera mostrado o hasta llamado delante mio sino tuviera nada que esconder entonces pense que no queria que me diera cuenta de su juego entonces decidi alejarme y recuperarme porque pienso que quiere estar conmigo como su novio oficial y por debajo de la mesa seguir conociendo o disfrutando ademas estaba toda fria seria distante y me dijo que si queria seguir con ella tenia que tenerle mucha paciencia...mi ex esta en la posicion de negarlo todo venderme esa imagen y a la final volvere a seguir buraldo...pero nose que posicion o que conversacion llevar con ella....a final de cuentas que sentido tiene que quiera hacerme ver lo que yo quisiera ver si la realidad es otra... que pasara x su mente...con la llamada de hoy si es sospechosa creo que estaba tanteando o mirando si puede seguir manipulandome me dijo que porque me habia alejado cuando las razones son obvias...pienso que quiere seguir a mi lado porque me extraña y no quiere que le siga doliendo mi partida y asi superarlo mas facil para ella...creo que no hay nada que hacer...a no ser que acepte los cachos de ahora de adelnate x parte de ella...pero todo esto es mentalidad masculina y no estoy seguro... a que te refieres con llamada sospechosa? que pasara x la mente de mi ex? que conversacion seria la ideal para dialogar con ella cuando pienso que ella quiere ganar por donde se le vea conmigo y estando con otro?

S
sounia_9676390
12/9/17 a las 7:25
En respuesta a yamina_6453574

Buen Día, mi relación con mi ex novia fue de 1 año y 2 meses…le pedi tiempo porque no sentia lo mismo y necesitaba tener claro lo que sentía y madurar en varios aspectos de mi vida personal y laboral pero no cortamos comunicación y lo poco que hablábamos eran discusiones, igual me tome el tiempo de 2 meses..y cuando quería regresar ella estaba muy cambiada..no me quería ver…y subía fotos en su perfil de ws con dos hombres…pensé que me estaba tanteando…así que organizamos una cita y me dijo que era un amigo con derechos…pero vi en su facebook que eran novios…igual insistí en volver..darle detalles etc…y terminaron…y volvió conmigo…pero ella seguía muy fría y distante como sino le importara nada…entonces me di cuenta en su casa que le entro una llamada de otro hombre…y la actitud de ella cambio…como cuando uno esta enamorado pero quisiera esconderlo y disimularlo y se dio cuenta que la estaba observando así que salio hablar por celular afuera de su casa…decidí observarla y cuando se dio cuenta prefirió cortar rápido la comunicación x celular…le pregunte que si tenia algo con alguien y lo nego rotundamente…pero no fui capaz de creerle…asi que me despedí de repente y le desee mucha suerte …pero a pesar de eso la extraño y quisiera recuperarla…creo que esta enamorada de otro hombre o interesada…y al mismo tiempo quiere estar conmigo…no lo entiendo…es como si quisiera estar conmigo de manera seria…pero a mis espaldas tiene otras relaciones…vivió mi ausencia de manera sexual liberada??? o solo me tanteaba??? se que ya no usa facebook desde que hablamos x ultima vez ya no cuelga nada de mensajes y los estados de ws también colgaba fotos con el chico con el que había cortado inicialmente y ahora me bloqueo del ws, la ultima semana recibía llamadas al trabajo y colgaban estoy seguro que era ella pues ya llevo 1 mes de contacto 0 no se que hacer...me he recuperado bastante pero aun la quiero mucho...y me da duro que ella quizás me pase un tipo por la cara o tal vez solo quiera vengarse que debo hacer?? sin embargo exactamente hoy me llamo a mi celular desde otro numero desconocido para mi, y me pregunto que porque le había dejado de hablar a lo cual le respondí que era x el bien de los dos “pues se que el concepto de amor para ella es tener dos hombres a lo cual no me adapto ni que fuera la única mujer” y posterior a ello le dije que estaba ocupado y que le hablaba en otro momento…cuando abrí mi correo personal vi que me envío junto a otros contactos una hoja de vida y hasta me puso de referencia personal con mi numero de celular erróneo “creo que lo hizo a propósito” pues desea cambiar de trabajo…en estos momento siento mucha tristeza y un poco de rabia pues creo que no hay nada que hacer mas que valorarse uno mismo y retirarse con dignidad o luchar por algo que tal vez no se de…pues en estos momentos la desconozco por sus comportamientos…que querrá de mi…porque sencillamente no se aleja y ya…como asumir este comportamiento….
 

vaya se ve que tienes una situación emocional dificil
esto del amor y las parejas es muy muy complicado
per supongo que el consejo que yo te puedo dar es que dale tiempo al tiempo.
date un dia con ella y planteen su situación si ella ya no siente lo mismo,
o tal vez se sienta culpable de estar enamorada o interesada en alguien mas que no eres tu,
muchas veces las mujeres hacemos estupideces por las dolencias por parte de nuestras parejas.

yo podria recomendarte que hables con ella le pongas tu perspectiva y a ella la suya  y si deben de darse un tiempo hacerlo. saludos  

Y
yamina_6453574
12/9/17 a las 19:49
En respuesta a sounia_9676390

vaya se ve que tienes una situación emocional dificil
esto del amor y las parejas es muy muy complicado
per supongo que el consejo que yo te puedo dar es que dale tiempo al tiempo.
date un dia con ella y planteen su situación si ella ya no siente lo mismo,
o tal vez se sienta culpable de estar enamorada o interesada en alguien mas que no eres tu,
muchas veces las mujeres hacemos estupideces por las dolencias por parte de nuestras parejas.

yo podria recomendarte que hables con ella le pongas tu perspectiva y a ella la suya  y si deben de darse un tiempo hacerlo. saludos  

Hola Lolita, gracias por tu mensaje, ese proceso ya lo hice que fue antes de iniciar el contacto 0...ella niega que tiene a otro y no le creo...sobre todo porque hace 1 mes decia que estaba confundida...que necesitaba tiempo....que tenia una relacion de amigobio en pocas palabras que estaba definiendose entre el otro chico y yo...y se definio por mi supuestamente hasta que le entro una llamada de otro hombre y ella cambio de actitud como si estuviera enamorada y me dijo que no tenia a nadie...por ello me retire ya 1 mes pero la ultima semana llamaba y colgaba y no hablaba...y ayer me llamo como si nada preguntandome que porque me habia alejado...a lo que le respondi que porque era lo mejor para los dos y tuve que colgarle para no hablar mas...es decir yo termine por desconfianza y porque no me veia como el tonto del paseo mientras ella disfruta conmigo y quien sabe cuantos mas...creo que me quedare con tu apreciacion de la de "tal vez se sienta culpable de estar enamorada o interesada en alguien mas que no eres tu" y para no lastimarse mas me quiere cerca mientras lo supera....creo que es dificil asumir esta posicion...creo que la dejare ir...pues ella no saldra de su zona de confort en la que esta...donde ella ganara x donde se le vea o elija...pero talvez este equivocado...no se si llamarla??pues creo que no vale la pena...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir