Foro / Pareja

Cortar una relación larga

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 6:44
A
an0N_542199999z
5/5/13 a las 22:12

A veces observo amigas que parecen que viven en el mismo paraíso terrenal con sus novios: fotos de familia, con amigos, de vacaciones. Digo entonces, cómo puede ser que las relaciones muchas veces terminen siendo que se muestran tan perfectas??? quiero entender un poco mas, cuentenme sus historias. Gracias.

Ver también

A
an0N_805383499z
5/5/13 a las 23:26

????????

G
gador_7897622
5/5/13 a las 23:29

No se muestran los problemas al publico
Todas las relaciones tienen problemas, y una cosa es lo que se muetsra por facebook (comentarios, fotos, etc) y lo que es en realidad.

A
aijiao_6988456
6/5/13 a las 4:04

Yo dure 7 años
pues mira lo que te puedo contar es que yo dure 7 años con mi pareja viviendo juntos todo el mundo me decia que nos veiamos muy bien que no peleabamos y que ella nunca me iba a dejar porque se veia que me queria mucho, hace un mes se fue con su mama y por whapsat me dijo que no me amaba que no era feliz conmigo entonces te preguntas?porque tanta falsedad si decia que me amaba y que era el amor de su vida?ahy te das cuenta que no todo lo que brilla es oro y que la gente aparenta muy bien

A
an0N_542199999z
6/5/13 a las 4:05

Que interesante chicasandía
vos sabés que hace tiempo trabajaba de camarera en un bar donde las parejas iban a tomar tragos, y si, observaba que por ejemplo,recuerdo una pareja donde ella quería coca cola light , él también tenia que tomarse la gaseosa con gusto a remedio, también tenía que comer lo que ella decía. Cuando el muchacho salía con los amigos era más abierto, su sonrisa era espontánea. En algo siempre se nota cuando todo no es color de rosa. Cuando las personas se encierran en un circulo no me convencen, cada uno debe tener su espacio. Espero que ahora te sientas mejor chicasandia!

A
an0N_542199999z
6/5/13 a las 4:08

Qué abrupta la ruptura nexta1
7 años son miles de años!!! ...
si te creiste la novela supongo que habrás sacado algo en limpio

N
nieves_9408224
6/5/13 a las 17:26

Mmmm
Yo tuve mi relacion anterior de casi 6 anos, me divorcie del papa d mi hijo y tuve una relacion estable despues los primeros 2-3 anos eran maravillosos, pasabamos el tiempo juntos saliamos nos divertiamos era todo q que soñaba, amaba a ami pareja y aparentemente eramos felices, hasta rl dia q decidimos vivir juntos, todo se volvio problemas reclamos y reproches, el sexo seguia siendo fantastico pero ya no era lo que algun dia quismos todo se fue acabando, el se iba de la casa, volvia, se iba de nuevo, y asi hasta que me canse y decidi dejarlo, no es facil terminar asi De tajo es un proceso, y aveces aun le pienso, aveces habla.is por tel, lo que me a ayudado es la distancia el esta en mexico.

A
an0N_542199999z
7/5/13 a las 6:44

Y bueno
El segundo te ayudó en su momento y fueron felices. Entonces los problemas de convivencia no surgen siempre por infidelidad??? bueno, si encontraste un segundo teniendo ya un hijo por qué no habrá un terncero???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir