Foro / Pareja

Corrida

Última respuesta: 2 de agosto de 2005 a las 12:52
N
nansi_9579878
30/7/05 a las 18:14

Es posible que un tio retenga su corrida?
Gracias por contestarme.

Ver también

O
oscar_9388282
30/7/05 a las 18:35

Si
si, es el otro extremo de la eyaculación precoz..., cualquier tio puede (si se lo propone) o bien retrasar el echo de correrse o decidir no correrse durante dias, meses...y seguir practicando sexo sin correrse. Hay tecnicas y "mucha filosofia" sobre eete tema. En algunas practicas de budismo esoterico, el no correrse es una practica tradicional.
saludos
sebarcelona1

N
nansi_9579878
30/7/05 a las 18:38
En respuesta a oscar_9388282

Si
si, es el otro extremo de la eyaculación precoz..., cualquier tio puede (si se lo propone) o bien retrasar el echo de correrse o decidir no correrse durante dias, meses...y seguir practicando sexo sin correrse. Hay tecnicas y "mucha filosofia" sobre eete tema. En algunas practicas de budismo esoterico, el no correrse es una practica tradicional.
saludos
sebarcelona1

Pero...
tu cres q un tio puede decidir de no correrse solo por no manchar las sabanas?Suena como a una tomteria pero es lo q me dice mi chico q muchas veces no se corre por eso.
Contestam porfa.

O
oscar_9388282
30/7/05 a las 18:42
En respuesta a nansi_9579878

Pero...
tu cres q un tio puede decidir de no correrse solo por no manchar las sabanas?Suena como a una tomteria pero es lo q me dice mi chico q muchas veces no se corre por eso.
Contestam porfa.

Uf...
me extraña muchisimo. esto no lo he oido jamas..
de quien son las sabanas, que edad tiene tu chico...?
igual le da miedo que le descubra su madre..? no se, lo siento, ni idea.
saludos
sebarcelona1

H
hada_5557874
30/7/05 a las 23:29

ojazos, mi novio me explicó una vez que los hombres (que no sufren de eyaculación precoz) pueden controlar el irse o no, lo que pasa que a veces sienten tanto deseo que aunque no quieran irse se van... pero vamos, que pueden controlar, supongo que como las mujeres.
Y eso de no querer manchar las sábanas será para que no le descubran... nu sé.
CIAO

N
nafi_9039830
30/7/05 a las 23:35

Si
te aseguro que es posible....

si quieres mas datos.....pregunta

D
dioni_9931398
2/8/05 a las 12:52

Es posible
es posible retener la corrida e icluso es posible eyacular sin orgasmo...reteniendo el gusto y dejando escapar el semen...esto viene muy bien porque te permite tener mas relaciones sin miedo ala flojeda..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir