Foro / Pareja

Cornudo

Última respuesta: 15 de octubre de 2017 a las 12:03
E
eugeni_738475
15/10/17 a las 5:07

Hola me gustaria que alguien me diga porque siento tanta exitacion imajinar a mi esposa con dos hombres haciendo el sexo ya se lo e pedido y solo se enoja y me dice que me calle la boca. La Amo mucho pero me gustaria que me cumpliera esa fantacia. Espero que alguien me aconseje como convencerla. Espero Respuesta.

Ver también

K
karlaglez1
15/10/17 a las 5:34

Creo que no es normal que tu esposo te pida eso, se que todos tenemos fantacias sexuales, pero no todas se pueden cumplir.
En este caso debes tener mucha comunicacion con ella, tratar de llegar a un acuerdo, ver que es lo que hambos quieren.

M
misael_6265924
15/10/17 a las 12:03
En respuesta a eugeni_738475

Hola me gustaria que alguien me diga porque siento tanta exitacion imajinar a mi esposa con dos hombres haciendo el sexo ya se lo e pedido y solo se enoja y me dice que me calle la boca. La Amo mucho pero me gustaria que me cumpliera esa fantacia. Espero que alguien me aconseje como convencerla. Espero Respuesta.

Yo no lo haría como mujer, no por no satisfacer la fantasía sino porque no me gustaría estar con otra mujer, es como si ella te pidiera que te dejaras sodomizar por un hombre mientras ella te mira 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir