Foro / Pareja

Corazón Roto

Última respuesta: 17 de octubre de 2019 a las 21:02
B
bassam_18524457
15/10/19 a las 19:50

El 15 de septiembre empezé a salir con mi novio. Nos conocimos un dia en la piscina y lepedi su numero y empezamos a salir al muy poco de conocernos. Todo iba genial, quedabamos una vez a la semana y me decia que me queria. Hasta hace una semana. De repente su comportamiento empezo a ser muy raro. El era mas distante y cosas asi. Hoy le escribi que me dijera que pasaba. Su respuesta fue que tiene la sensacion de que empezamos a salir muy pronto y que el no se siente mentalmente preparado para una relacion. Hemos hablado un rato y el ha terminado. Me ha dicho que aun siente algo por mi, pero muy poco, que podemos ser amigos y a lo mejor retomarlo un dia. Nos queremos y eso esta claro, pero tal vez no es nuestro momento. ¿Creeis que de verdad seremos amigos? ¿Es posible que retomemos todo en algun momento? ¿Que deberia hacer?

Ver también

La respuesta más útil

mfernanda.g
mfernanda.g
15/10/19 a las 19:55
En respuesta a bassam_18524457

El 15 de septiembre empezé a salir con mi novio. Nos conocimos un dia en la piscina y lepedi su numero y empezamos a salir al muy poco de conocernos. Todo iba genial, quedabamos una vez a la semana y me decia que me queria. Hasta hace una semana. De repente su comportamiento empezo a ser muy raro. El era mas distante y cosas asi. Hoy le escribi que me dijera que pasaba. Su respuesta fue que tiene la sensacion de que empezamos a salir muy pronto y que el no se siente mentalmente preparado para una relacion. Hemos hablado un rato y el ha terminado. Me ha dicho que aun siente algo por mi, pero muy poco, que podemos ser amigos y a lo mejor retomarlo un dia. Nos queremos y eso esta claro, pero tal vez no es nuestro momento. ¿Creeis que de verdad seremos amigos? ¿Es posible que retomemos todo en algun momento? ¿Que deberia hacer?

un mes y ya de novios mmmm le pusiste demasiado rapido el pisar el acelerador,con un mes es para irse conociendo,al menos para tener un noviazgo es de un par de meses en lo que se conocen,eso es lo que le pasa a el,es demasido rapido enfrascarse en una relacion si no te ha conocido ni tratado antes como una amiga...eso deberian de iniciar,siendo amigos y el tiempo dira el resto.

mfernanda.g
mfernanda.g
15/10/19 a las 19:55
Mejor respuesta
En respuesta a bassam_18524457

El 15 de septiembre empezé a salir con mi novio. Nos conocimos un dia en la piscina y lepedi su numero y empezamos a salir al muy poco de conocernos. Todo iba genial, quedabamos una vez a la semana y me decia que me queria. Hasta hace una semana. De repente su comportamiento empezo a ser muy raro. El era mas distante y cosas asi. Hoy le escribi que me dijera que pasaba. Su respuesta fue que tiene la sensacion de que empezamos a salir muy pronto y que el no se siente mentalmente preparado para una relacion. Hemos hablado un rato y el ha terminado. Me ha dicho que aun siente algo por mi, pero muy poco, que podemos ser amigos y a lo mejor retomarlo un dia. Nos queremos y eso esta claro, pero tal vez no es nuestro momento. ¿Creeis que de verdad seremos amigos? ¿Es posible que retomemos todo en algun momento? ¿Que deberia hacer?

un mes y ya de novios mmmm le pusiste demasiado rapido el pisar el acelerador,con un mes es para irse conociendo,al menos para tener un noviazgo es de un par de meses en lo que se conocen,eso es lo que le pasa a el,es demasido rapido enfrascarse en una relacion si no te ha conocido ni tratado antes como una amiga...eso deberian de iniciar,siendo amigos y el tiempo dira el resto.

N
nill
15/10/19 a las 20:00
Mejor respuesta
En respuesta a bassam_18524457

El 15 de septiembre empezé a salir con mi novio. Nos conocimos un dia en la piscina y lepedi su numero y empezamos a salir al muy poco de conocernos. Todo iba genial, quedabamos una vez a la semana y me decia que me queria. Hasta hace una semana. De repente su comportamiento empezo a ser muy raro. El era mas distante y cosas asi. Hoy le escribi que me dijera que pasaba. Su respuesta fue que tiene la sensacion de que empezamos a salir muy pronto y que el no se siente mentalmente preparado para una relacion. Hemos hablado un rato y el ha terminado. Me ha dicho que aun siente algo por mi, pero muy poco, que podemos ser amigos y a lo mejor retomarlo un dia. Nos queremos y eso esta claro, pero tal vez no es nuestro momento. ¿Creeis que de verdad seremos amigos? ¿Es posible que retomemos todo en algun momento? ¿Que deberia hacer?

Yo te diria que si te ha dicho que .."siente algo por ti , pero muy poco", y tu dices que "Nos queremos , eso está claro.." ., es que alguno de los dos exagera o no llega.
Y encima te dice de ser amigos....Para mi , eso seria unas calabazas un tanto disimuladas.
Amigos ..¿para qué.? Si tu tienes el corazón roto.
Tu no quieres ser su amiga.
Quieres ser su novia.

N
nihad_18618438
15/10/19 a las 20:11

No creo que tenga interes por ti. Seria bueno saber sus edades, eso ayudaria un poco.

B
bassam_18524457
15/10/19 a las 21:39
En respuesta a nihad_18618438

No creo que tenga interes por ti. Seria bueno saber sus edades, eso ayudaria un poco.

Yo tengo 16 y el 15

B
bassam_18524457
15/10/19 a las 21:42
En respuesta a mfernanda.g

un mes y ya de novios mmmm le pusiste demasiado rapido el pisar el acelerador,con un mes es para irse conociendo,al menos para tener un noviazgo es de un par de meses en lo que se conocen,eso es lo que le pasa a el,es demasido rapido enfrascarse en una relacion si no te ha conocido ni tratado antes como una amiga...eso deberian de iniciar,siendo amigos y el tiempo dira el resto.

Empezamos a salir a las pocas semanas de conocernos. Quedamos bastante y en un mes sabiamos un monton sobre el otro. Somos muy jovenes pero la verdad es que los dos somos bastante maduros para nuestra edad, al menos yo. El fue el primero en decir que me queria, pero de la nada empezó a comportarse distante. Tal vez siendo amigos durante un tiempo hace que ese interes del principio vuelva. ¿no?

N
nihad_18618438
15/10/19 a las 21:47
En respuesta a bassam_18524457

Yo tengo 16 y el 15

Claro, ya me parecia, son unos niños todavia. Yo a esa edad le huia al noviazgo. Te aconsejo que le des un tiempo y que no te hagas muchas expectativas, ya que tomo una decision apresurada y ahora cae

B
bassam_18524457
15/10/19 a las 21:50
En respuesta a nihad_18618438

Claro, ya me parecia, son unos niños todavia. Yo a esa edad le huia al noviazgo. Te aconsejo que le des un tiempo y que no te hagas muchas expectativas, ya que tomo una decision apresurada y ahora cae

Entiendo que fue una decision algo apresurada, pero lo bueno es que no ha dicho que no del todo. El sabe lo que yo quiero y no se siente seguro de que el pueda darme eso. Yo lo que he entendio es que prefiere ser amigos hasta sentirse preparado y entonces si hay interes, retomar la relacion

S
sarahy_18301291
15/10/19 a las 21:51
En respuesta a bassam_18524457

Empezamos a salir a las pocas semanas de conocernos. Quedamos bastante y en un mes sabiamos un monton sobre el otro. Somos muy jovenes pero la verdad es que los dos somos bastante maduros para nuestra edad, al menos yo. El fue el primero en decir que me queria, pero de la nada empezó a comportarse distante. Tal vez siendo amigos durante un tiempo hace que ese interes del principio vuelva. ¿no?

No. Ya lo olvidarás.

B
bassam_18524457
15/10/19 a las 21:55
En respuesta a sarahy_18301291

No. Ya lo olvidarás.

Ya se que si no funciona acabare olvidandolo. Pero de momento no quiero hacerlo. Yo ya tuve 2 otras relaciones donde me trataron muy mal y me utilizaron. El me da sensacion de seguridad y paz. Me hace feliz y hace que me sienta especial. Nuestra relacion fue muy bonita y tristemente no funciono, porque el no se siente preparado. ¿Pero porque no en un tiempo?

N
nihad_18618438
15/10/19 a las 22:01
Mejor respuesta

No quiero ser pesimista, pero si lo vas a esperar, no te generes muchas expectativas. Cuidate y ojala tengas suerte!

S
sarahy_18301291
15/10/19 a las 22:02
En respuesta a bassam_18524457

Ya se que si no funciona acabare olvidandolo. Pero de momento no quiero hacerlo. Yo ya tuve 2 otras relaciones donde me trataron muy mal y me utilizaron. El me da sensacion de seguridad y paz. Me hace feliz y hace que me sienta especial. Nuestra relacion fue muy bonita y tristemente no funciono, porque el no se siente preparado. ¿Pero porque no en un tiempo?

Pues porque no pasará. Habéis estado un mes y ya crees que es alguien relevante e importante. Lo que te pasa es que eres muy joven y todo lo vives muy intensamente, pero lo que esperas no pasará nunca. Ese chico no te quiere. Acéptalo.

L
lucilo_18469969
15/10/19 a las 22:04
En respuesta a bassam_18524457

El 15 de septiembre empezé a salir con mi novio. Nos conocimos un dia en la piscina y lepedi su numero y empezamos a salir al muy poco de conocernos. Todo iba genial, quedabamos una vez a la semana y me decia que me queria. Hasta hace una semana. De repente su comportamiento empezo a ser muy raro. El era mas distante y cosas asi. Hoy le escribi que me dijera que pasaba. Su respuesta fue que tiene la sensacion de que empezamos a salir muy pronto y que el no se siente mentalmente preparado para una relacion. Hemos hablado un rato y el ha terminado. Me ha dicho que aun siente algo por mi, pero muy poco, que podemos ser amigos y a lo mejor retomarlo un dia. Nos queremos y eso esta claro, pero tal vez no es nuestro momento. ¿Creeis que de verdad seremos amigos? ¿Es posible que retomemos todo en algun momento? ¿Que deberia hacer?

Si te quisiera, no cortaría contigo. Quiere tenerte a mano para tener sexo sin compromiso y ya está.  No te comas la cabeza, solo llevabais un mes.

B
bassam_18524457
15/10/19 a las 22:09
En respuesta a lucilo_18469969

Si te quisiera, no cortaría contigo. Quiere tenerte a mano para tener sexo sin compromiso y ya está.  No te comas la cabeza, solo llevabais un mes.

uy, a tanto no hemos llegado. Tengo 16 y el 15, a veces hablabamos sobre el tema, pero decidimos ir despacio y dejarnos llevar y si llegaba un momento donde los quisieramos mantener relaciones sexuales y nos pudiesemos cuidar bien, lo hariamos. Pero eso momento no llegó, solo llevamos 1 mes juntos.

B
bassam_18524457
15/10/19 a las 22:11
En respuesta a sarahy_18301291

Pues porque no pasará. Habéis estado un mes y ya crees que es alguien relevante e importante. Lo que te pasa es que eres muy joven y todo lo vives muy intensamente, pero lo que esperas no pasará nunca. Ese chico no te quiere. Acéptalo.

Claro que puedo aceptarlo, pero por ser joven no quiere decir que no sepa lo que es el amor. Nuestra relacion fue muy bonita y tal vez volvamos o tal vez no. No se tiene porque perder la esperanza. Tengo 16 y una larga vida por delante donde tendre suficientes decepciones. ¿Porque no fantasear ahora un poco?

B
bassam_18524457
15/10/19 a las 22:16
En respuesta a nihad_18618438

No quiero ser pesimista, pero si lo vas a esperar, no te generes muchas expectativas. Cuidate y ojala tengas suerte!

Gracias!!! La verdad es que me enamoré de el y le quiero. En 1 mes se ha vuelto alguien muy importante en mi vida. Superarle me va a llevar algo de tiempo, por lo que ahora no quiero entrar en un relacion que no sea con el. Si eso cuenta como esperar, entonces si, le voy a esperar. Tengo una larga vida por delante y por fantasear un poco no va a pasar nada. Tal vez volvamos y tal vez no. Nunca se sabe

S
sarahy_18301291
15/10/19 a las 22:20
En respuesta a bassam_18524457

Claro que puedo aceptarlo, pero por ser joven no quiere decir que no sepa lo que es el amor. Nuestra relacion fue muy bonita y tal vez volvamos o tal vez no. No se tiene porque perder la esperanza. Tengo 16 y una larga vida por delante donde tendre suficientes decepciones. ¿Porque no fantasear ahora un poco?

Pues fantasea. Pero no, no tienes ni idea de que es el amor. Y no, no fue una relación. Fue un proyecto de relación. 

Como te he dicho, ya lo olvidarás. 

L
lucilo_18469969
15/10/19 a las 22:22
En respuesta a bassam_18524457

uy, a tanto no hemos llegado. Tengo 16 y el 15, a veces hablabamos sobre el tema, pero decidimos ir despacio y dejarnos llevar y si llegaba un momento donde los quisieramos mantener relaciones sexuales y nos pudiesemos cuidar bien, lo hariamos. Pero eso momento no llegó, solo llevamos 1 mes juntos.

Llegará. Tú estás dispuesta a todo por conservarlo a tu lado, pero piensa una cosa: tendrás su pene, pero no su corazón, mi querida niña.

B
bassam_18524457
15/10/19 a las 22:28
En respuesta a lucilo_18469969

Llegará. Tú estás dispuesta a todo por conservarlo a tu lado, pero piensa una cosa: tendrás su pene, pero no su corazón, mi querida niña.

Hmmm... la verdad que si haria todo por volver con el, pero no mantendria relaciones sexuales con el. No si estar en una relacion estable. Muchas cosas podrian salir mal y bueno, siendo mi primera vez me gustaria que fuese con mi pareja. Puedo ser joven y quererle, pero tan tonta para dejarle entre mis piernas no. Yo quiero a alguien que me quiera por como soy y cosas asi y no solo por mi cuerpo.

B
bassam_18524457
15/10/19 a las 22:32
En respuesta a sarahy_18301291

Pues fantasea. Pero no, no tienes ni idea de que es el amor. Y no, no fue una relación. Fue un proyecto de relación. 

Como te he dicho, ya lo olvidarás. 

Se que esto es un foro y todo el mundo tiene el derecho de decir su opinion. Yo agradezco tu opinion, pero no acepto que digas que no se lo que es el amor. No me conozes y no sabes que tan madura soy o no. Siento decirte que lo que tu dices es el tipico cliche de lo que dicen muchos adultos. Por ser adolescente no quiere decir que no sepa amar o ser amada. Soy joven, no estupida y estoy completamente segura que se lo que es el amor.

L
lucilo_18469969
15/10/19 a las 22:35
En respuesta a bassam_18524457

Se que esto es un foro y todo el mundo tiene el derecho de decir su opinion. Yo agradezco tu opinion, pero no acepto que digas que no se lo que es el amor. No me conozes y no sabes que tan madura soy o no. Siento decirte que lo que tu dices es el tipico cliche de lo que dicen muchos adultos. Por ser adolescente no quiere decir que no sepa amar o ser amada. Soy joven, no estupida y estoy completamente segura que se lo que es el amor.

Mi querida niña, que eres inmadura se ve en cada uno de tus comentarios; y no, no sabes lo que es el amor: tú misma cuentas que has tenido otras relaciones (a los quince años...) y que te han tratado mal. Esta tampoco ha salido.

B
bassam_18524457
15/10/19 a las 22:38
En respuesta a lucilo_18469969

Mi querida niña, que eres inmadura se ve en cada uno de tus comentarios; y no, no sabes lo que es el amor: tú misma cuentas que has tenido otras relaciones (a los quince años...) y que te han tratado mal. Esta tampoco ha salido.

Con que me han tratado mal me refiero a que solamente querien mantener relaciones sexuales conmigo y porque yo no queria me insultaban y cosas asi, asi que termine con esas dos relaciones. Eso fue cuando tenia 14. En esas 2 relaciones no sabia lo que era es amor. Ahora soy lo suficientemente madura para saber lo que merezco y lo que quiero. Yo mejor que nadie se lo que siento

B
bassam_18524457
15/10/19 a las 22:40
En respuesta a lucilo_18469969

Mi querida niña, que eres inmadura se ve en cada uno de tus comentarios; y no, no sabes lo que es el amor: tú misma cuentas que has tenido otras relaciones (a los quince años...) y que te han tratado mal. Esta tampoco ha salido.

Se que no lo decis para que me sienta mal, pero por tener 16 no quiere decir que no sepa lo que siento

N
nihad_18618438
15/10/19 a las 22:41
Mejor respuesta
En respuesta a bassam_18524457

Con que me han tratado mal me refiero a que solamente querien mantener relaciones sexuales conmigo y porque yo no queria me insultaban y cosas asi, asi que termine con esas dos relaciones. Eso fue cuando tenia 14. En esas 2 relaciones no sabia lo que era es amor. Ahora soy lo suficientemente madura para saber lo que merezco y lo que quiero. Yo mejor que nadie se lo que siento

No te hagas mala sangre, solo toma los comentarios mas objetivos y analiza tu situacion, igualmente, creo que ya tomaste una decision. Lo demas que te resbale 

L
lucilo_18469969
15/10/19 a las 22:44
En respuesta a bassam_18524457

Se que no lo decis para que me sienta mal, pero por tener 16 no quiere decir que no sepa lo que siento

Sí, como lo sabías en las otras ocasiones, que te insultaban por no tener sexo y en lugar de denunciarles, se lo permitías.

B
bassam_18524457
15/10/19 a las 22:49
En respuesta a lucilo_18469969

Sí, como lo sabías en las otras ocasiones, que te insultaban por no tener sexo y en lugar de denunciarles, se lo permitías.

Esos chicos tenian tambien 14 años. Querian sexo y eran tan inmaduros que practicamente no sabian ni limpiarse el culo. Simplemente sentian que su masculinidad habia sido herida y que por llamarme puta o reirse de mi diciendo que me perdi algo bueno serian muy machos y parecer guays ante sus amigos... bah, no valia la pena denunciarles ni nada, para que? Despues de ignorarles me dejaron en paz

S
suhail_8608228
15/10/19 a las 22:52

Te "enamoras" del primero que ves... como en tu otro hilo.
Este también te ha salido rana.
A por el siguiente...

S
sarahy_18301291
15/10/19 a las 22:53
En respuesta a bassam_18524457

Se que esto es un foro y todo el mundo tiene el derecho de decir su opinion. Yo agradezco tu opinion, pero no acepto que digas que no se lo que es el amor. No me conozes y no sabes que tan madura soy o no. Siento decirte que lo que tu dices es el tipico cliche de lo que dicen muchos adultos. Por ser adolescente no quiere decir que no sepa amar o ser amada. Soy joven, no estupida y estoy completamente segura que se lo que es el amor.

El amor no tiene que ver con ser estupida o no, sino con la madurez. Y tú eres inmadura y es normal. No sabes qué es el amor si con una pseudo tela ya piensas que fue algo especial.

Ya madurarás. 

B
bassam_18524457
15/10/19 a las 22:56
En respuesta a suhail_8608228

Te "enamoras" del primero que ves... como en tu otro hilo.
Este también te ha salido rana.
A por el siguiente...

Pues no, con el otro chico no paso nada, por la unica razon de que no me dio la gana. Ni me enamore de el ni nada, me parecio mono y amable, hablamos y se comportaba como un estupido. En resumen no paso nada con el porque despues de saber mas sobre el, no me atrajo nada.
Se puede conocer a personas que al principio te interesan y luego no

J
joshua_18697922
15/10/19 a las 23:01
En respuesta a bassam_18524457

El 15 de septiembre empezé a salir con mi novio. Nos conocimos un dia en la piscina y lepedi su numero y empezamos a salir al muy poco de conocernos. Todo iba genial, quedabamos una vez a la semana y me decia que me queria. Hasta hace una semana. De repente su comportamiento empezo a ser muy raro. El era mas distante y cosas asi. Hoy le escribi que me dijera que pasaba. Su respuesta fue que tiene la sensacion de que empezamos a salir muy pronto y que el no se siente mentalmente preparado para una relacion. Hemos hablado un rato y el ha terminado. Me ha dicho que aun siente algo por mi, pero muy poco, que podemos ser amigos y a lo mejor retomarlo un dia. Nos queremos y eso esta claro, pero tal vez no es nuestro momento. ¿Creeis que de verdad seremos amigos? ¿Es posible que retomemos todo en algun momento? ¿Que deberia hacer?

Te apresuraste bonita. Decir te quiero tan pronto.....no será ilusión 

B
bassam_18524457
15/10/19 a las 23:03
En respuesta a joshua_18697922

Te apresuraste bonita. Decir te quiero tan pronto.....no será ilusión 

Quien sabe. Bueno ahora tristemente no estamos juntos. Ya veremos que pasa en un futuro. De momento seremos amigos

R
rai_18555821
16/10/19 a las 1:35
Mejor respuesta

Yo siempre he pensado que a cualquier edad amas y te enamoras, en tus 15 , claro que amas, es lo que sientes, dentro de tu mundo y realidad estas enamorada, el caso aquí,  es que este chico  no lo está, y no te engañes, porque tu frase, Nos queremos y eso esta claro, pero tal vez no es nuestro momento , el no te quiere,  de lo contrario lo intentaría, a tu edad cuando se ama se va por todo, fíjate, tu lo amas en apenas un mes, y  a  el  ni coco  le  hicistes, pasa página, olvídate de él. Ni te enganches como amiga, no tiene  sentido. 

Particularmente, para tu edad, me parece que hay cierta madurez, disfruta tu edad, ama, enamorate, pero siempre,  siempre que seas correspondida, eres muy joven para sentarte a esperar a un tipo que no muestra ningún interés en tí. 

B
bassam_18524457
16/10/19 a las 22:37
En respuesta a nihad_18618438

No te hagas mala sangre, solo toma los comentarios mas objetivos y analiza tu situacion, igualmente, creo que ya tomaste una decision. Lo demas que te resbale 

Gracias benito, tu si que ayudas en este foro, no como los otros que se creen saber todo

S
suhail_8608228
16/10/19 a las 23:26

Conclusión: tomo lo que me conviene y los demás son malos... vaya tela.
Suena a mega troll... y no lo digo por lo que yo comenté... que ya se sabe que que lo mío es trolear el 90% de las veces... los digo por la demás gente que se ha dignado contestar.

B
bassam_18524457
17/10/19 a las 9:34
En respuesta a suhail_8608228

Conclusión: tomo lo que me conviene y los demás son malos... vaya tela.
Suena a mega troll... y no lo digo por lo que yo comenté... que ya se sabe que que lo mío es trolear el 90% de las veces... los digo por la demás gente que se ha dignado contestar.

No es tomar lo que me conviene, para mi todas las opiniones son bienvenidas. Simplemente lo que me parece fatal, es que algunas personas piensen que los adolescentes no sepamos lo que es el amor. Todas la personas tienen sentimientos y el amor es uno de estos. ¿Entonces me quereis deci que los adolescentes no sabemos lo que sentimos o que?

S
sarahy_18301291
17/10/19 a las 9:39
En respuesta a bassam_18524457

No es tomar lo que me conviene, para mi todas las opiniones son bienvenidas. Simplemente lo que me parece fatal, es que algunas personas piensen que los adolescentes no sepamos lo que es el amor. Todas la personas tienen sentimientos y el amor es uno de estos. ¿Entonces me quereis deci que los adolescentes no sabemos lo que sentimos o que?

Yo no he dicho que no sepas lo que es el amor. No sé porque te has estancado tanto en eso. Voy entendiendo porque te cuesta ver la realidad con ese chico que JAMÁS VOLVERÁ.

He dicho que eso con ese chico no es amor y por tanto, no sabes qué es amor si consideras eso amor. Puede parecer lo mismo pero no lo es.
Los adolescentes sabéis lo que sentís, pero no tenéis la experiencia para distinguir un verdadero amor que surge cuando llevas un tiempo con alguien y no de una pasión temprana. Que tú lo vivas así de intenso? perfecto. Ya crecerás.

Pero el tema no es ese. El tema es esa obsesión por ese chico y buscando y rascando cualquier mínimo punto para mantenerte allí para ver si vuelve. Siento decirte que pierdes el tiempo. 

No me voy a poner, con mis 32 años, a discutir con una adolescente con toda esa intensidad y obsesiva. 

Ya lo superarás muchacha.

Dedícate a tus amigos y a estudiar que sacarás más satisfacción. 

S
suhail_8608228
17/10/19 a las 12:10
En respuesta a bassam_18524457

No es tomar lo que me conviene, para mi todas las opiniones son bienvenidas. Simplemente lo que me parece fatal, es que algunas personas piensen que los adolescentes no sepamos lo que es el amor. Todas la personas tienen sentimientos y el amor es uno de estos. ¿Entonces me quereis deci que los adolescentes no sabemos lo que sentimos o que?

Yo no te quiero decir nada... simplemente por lo que llevas contando en el foro... te "encaprichas" muy rápido y luego te salen rana... eso también le pasa a much@s adult@s.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/10/19 a las 19:18

A mi me recuerdas a una amiga mía durante la adolescencia. Cambiaba de novio cada poco y aunque llevarán menos de 2 semanas ya le amaba, era el amor de su vida, bla bla...luego se echaba otro y no se acordaba ni del nombre del anterior. Es muy común a tu edad que te gusten unos u otros, etc. 
Dicha está parrafada, No, tu ex (?) No te quiere o por lo menos a corto plazo.

H
helge_18692591
17/10/19 a las 21:02
En respuesta a bassam_18524457

El 15 de septiembre empezé a salir con mi novio. Nos conocimos un dia en la piscina y lepedi su numero y empezamos a salir al muy poco de conocernos. Todo iba genial, quedabamos una vez a la semana y me decia que me queria. Hasta hace una semana. De repente su comportamiento empezo a ser muy raro. El era mas distante y cosas asi. Hoy le escribi que me dijera que pasaba. Su respuesta fue que tiene la sensacion de que empezamos a salir muy pronto y que el no se siente mentalmente preparado para una relacion. Hemos hablado un rato y el ha terminado. Me ha dicho que aun siente algo por mi, pero muy poco, que podemos ser amigos y a lo mejor retomarlo un dia. Nos queremos y eso esta claro, pero tal vez no es nuestro momento. ¿Creeis que de verdad seremos amigos? ¿Es posible que retomemos todo en algun momento? ¿Que deberia hacer?

te sugiero tener una relacion verdadera, y no un cuento en tu cabeza

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook