Foro / Pareja

Corazon roto

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las 14:04
A
an0N_796671599z
20/12/09 a las 20:48

HOLA SOY UN CHICO DE ANDALUCIA TENGO 24 AÑOS Y BUENO ESCRIBO AQUI SIN SABER SI ALGIEN DIRA ALGO,OS CONTARE MI HISTORIA DE DESAMOR,Y SI ALGIEN LA LEE Y SE SIENTE IDENTIFICADO EN ALGO,PUES NO DUDE EN DECIRME ALGO,,ASI JUNTOS PODREMOS AVANZAR ALGO,,,YO ESTOY ESTACIONADO DEL TODOOOOO,,BIEN....EMPIEZO,,XDX D

DESPUES DE 4 AÑOS DE RELACION MI CHICA ME DEJO...DE ESTO YA HACE UNOS 7 MESES,EYA ME DEJO SIN NADA,,NO SUCEDIO NADA SIMPLEMENTE ME DEJO DE QERER COMO PAREJA SEGUN DECIAAA...FUERON 4 AÑOS,,ES ALGO QUE NUNCA ENTENDI,TODO NOS IVA TAN BIEN,YA SON 7 MESES E TENIDO MEJORAS,YA PARECIA QUE YAAA IVA DE LUJO,PERO ESTA SEMANA PASADA EYA ME MANDO UN MENSAJE,,YA ERAN 7 MESES LOS CUALES NO ME DIJO NADA,NI YO A EYA..Y SIN ESPERARLO ME DIJO QUE QUERIA AMISTAD,QUE LE DOLIA MUCHO COMO ABIAMOS QUEDADO,,Y SOBRE TODO LE A DOLIDO MI ACTUACION,,,ES DECIR LE DUELE QUE DESPUES DE DEJARME YO NO AYA QUERIDO SABER DE EYA....SI YO LE AMABA..Y EYA ME DEJO EN EL MOMENTO QUE MENOS ME LO ESPERABA,,QUE QUIERE AHORA???ME DEJO MUERTO,,,,Y AUN SE DA EL GUSTO DE SEGIR MOLESTANDO......

YO NO PUEDO DECIR AMIGO....A ALGIEN QUE HACE 7 MESES LE DIJE AMOR¡¡¡¡ESO NO ES POSIBLE...YO A DIA DE HOY TENGO UN GRAN VACIO...AUN LO PASO SUPER MAL,,,SOBRE TODO MI CABEZA NUNCA DEJO DE PENSAR EN ESTE TEMA NI UN SOLO DIA...(TERMINE ABURRIIENDO AMISTADES Y TODO...)DE EYA SOLO SE QUE EMPEZO CON OTRO CHICO,,PERO NO DURO APENAS 1 MES,,,YA ESTA SOLA...YO PERSONALMENTE SE QUE LE AMO, YA NO TANTO....,PERO NUNCA PODRE ESTAR MAS CON EYA...ES MUCHO EL DOLOR QUE ME A ECHO,,,Y EL EMPEZAR SERIA PARA IR A PEOR,,YA QUE SERIA TODO REPROCHES..EN FIN QUE MI VIDA PARECE QUE NO TIENE NADA DE SENTIDO..DESDE EL DIA QUE ME DEJO EYA....ME REFUJIO EN MIS AMIGOS,,MIS JOBIS..PERO AL FIN Y AL CABO TE DAS CUENTA QUE NADA HAY...ESTAS SOLO,,,,,,


ME DIREIS BUSCATE A OTRA....YA LA TUBE¡¡¡¡¡SOBRE UNOS 2 MESES...PERO SABES QUE ME PASA???PUES DEBIDO A QUE MI EX ME DEJO CUANDO MAS LE QUERIA AHORA ME VOLVI DESCONFIADO,,NADA QUE VER A COMO YO ERA ANTES....Y LA CHICAS SE ME ENFADA PRONTOOO,,,TAMPOCO ESTOY TAN PENDIENTE A MIS NUEBAS RELACIONES DE PAREJA,,,VOY MAS EN EL PLAN ROYOOO..EN FIN QUE ESTO ES UNA MIERDA....DIFICIL DE SALIR DE EYA,,,,YA SON 7 MESES Y MIRA HOY ESCRIBO SOBRE ESTO,,,,,FFFFFFOOO¡¡¡¡



ASIQUE SI HAY ALGIEN EN EL MUNDO QUE ESTE COMO YOOOO QUE ME MANDE UN PRIVADO,,,Y LE PASO MI I.MAIL Y ASI PODREMOS HABLAR DE ESTOS MAALES DE AMORES....


UN SALUDO

Ver también

A
an0N_805382999z
20/12/09 a las 23:49

Es posible
que ella, cuando te dejo, esperara verte preocupado, que las buscaras, que demostraras que realmente la amabas, para darle ese pequeño empujon que le faltaba para continuar con la relacion. Tenia dudas sobre tu cariño, y se le fueron cuando vio que ni te molestabas en saber nada de ella, que nunca te interesaste por saber como se encontraba.

Si ahora te escribe, es porque te dejo teniendo dudas sobre sus propios sentimientos, porque si no fuera asi, le hubiera importado poco lo que pensaras, desues de tanto tiempo.

Has dejado pasar las situacion, sin haber luchado por ella, y lo interpreto como que no la querias. Seguramente, si lo te hubiera visto predisposicion a continuar, hubiera vuelto contigo, pero pasaste de ella olimpicamente.

Ponte en su lugar. Si tubieras dudas sobre tus sentimientos, cortaras la relacion, y tu pareja hiciera como si nunca hubierais estado juntos, ¿como te hubieras sentido?. Darias por sentado que no te quiere, porque no lucha por ti, ¿o no?

A
an0N_796671599z
21/12/09 a las 18:53
En respuesta a an0N_805382999z

Es posible
que ella, cuando te dejo, esperara verte preocupado, que las buscaras, que demostraras que realmente la amabas, para darle ese pequeño empujon que le faltaba para continuar con la relacion. Tenia dudas sobre tu cariño, y se le fueron cuando vio que ni te molestabas en saber nada de ella, que nunca te interesaste por saber como se encontraba.

Si ahora te escribe, es porque te dejo teniendo dudas sobre sus propios sentimientos, porque si no fuera asi, le hubiera importado poco lo que pensaras, desues de tanto tiempo.

Has dejado pasar las situacion, sin haber luchado por ella, y lo interpreto como que no la querias. Seguramente, si lo te hubiera visto predisposicion a continuar, hubiera vuelto contigo, pero pasaste de ella olimpicamente.

Ponte en su lugar. Si tubieras dudas sobre tus sentimientos, cortaras la relacion, y tu pareja hiciera como si nunca hubierais estado juntos, ¿como te hubieras sentido?. Darias por sentado que no te quiere, porque no lucha por ti, ¿o no?

No creo,...
creo que no es asi,,yta que eya me dejo,,,eso no es por que me queria mucho digo yooo¡¡¡¡¡bueno mandar mejor privado ya que por aqui mees difuil dar con el mensaje¡¡¡¡

Y
yareli_9375553
21/12/09 a las 19:44

Bueno cuando te he leído, me he visto reflejada.....pero en la otra parte...
te cuento, yo tb tengo 25 años y hace aproximadamente 8 meses tb lo dejé con mi chico, no por nada en especial, llevabamos 6 años juntos pero yo empecé a notar que ya no sentía lo mismo...que no estaba enamorada, que le quería pero no como él me quería a mi...Así que decidí que lo mejor era dejarlo, tanto para mi como para él...(se que estás al otro lado y que es dificil de entender pero piensa que no lo hizo con maldad, simplemente no sentía lo mismo y no quería hacerte daño)

Yo tb he intentado llevarme bien con mi ex, los dos nos tenemos mucho cariño y eramos amigos desde antes de ser pareja, de hecho, ahora mismo no somos amigos pero si que tenemos un contacto cordial.

Entiendo a tu ex, simplemente te tiene mucho cariño y no quiere que salgas de su vida aunque no te tenga como pareja....y tb entiendo por tu parte que reniegues de su amistad.

Pero dicen que el tiempo lo cura todo....

Así que mucha suerte!

N
nino_9420610
24/12/09 a las 14:04

Resumen del 2009
4 intentos de relacion fallidos...siempre me han dejado....este ultimo aun no me ha dicho que no (todo lo contrario , solo que quiere conquistarme de una manera que yo nunca he experimentado y me tiene mas rayada aún...si es que es cierto lo que me dijo en una conversación)

Te entiendo a la perfeccion, nunca he vuelto a dar segundas oportunidades, mucho menos si me han dejado...pero sí he estado con chicos que les habia pasado lo que a ti, y por culpa de malas tias, yo pague los platos...tampoco es justo.

Asi que no solo por tu bien, tambien por el de ellas kiyo (yo tb soy andaluza) trata de sacartela de la cabeza y si te "pika"...no lo soluciones con otra (y menos sin habertela sacao de la cabeza), porque muchas chicas cuando se acuestan con un chico, no es por rollo...significa algo más, y si luego las dejas asi...no m extraña que se enfaden, se siente utilizadas cuando lo que han kerido ha sido "curarte" de ese mal de los 4 años....pasa de esa menda, fijate si sabe que despues de 7 meses te solivianta...con lo que te esta costando olvidarla, no seais tan lelos de volver a caer, que al final se va a cumplir eso de "era la mas ... y se casó"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook