Foro / Pareja

Corazón herido

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 13:45
E
enzo_9865821
7/2/11 a las 12:56

Hola a tod@s, no suelo participar mucho pero si leo bastante el foro, en fin, al grano porque me estoy volviendo loco, intentaré resumir el caso que me está consumiendo la razón...necesito alguna respuesta, lo que sea

El caso es que tengo pareja, ya va para 10 años, tenemos un hijo en común y estamos a la espera de otro.....esa es mi situación actual. Lo que me pasó es que me enamoré locamente de otra persona, muy cercana a nosotros. Yo la empecé a agasajar con regalos y detalles, una relación entre nosotros es imposible así que pensé que no era malo demostrarle mi cariño de esta manera. No intenté nada con ella pero lo que sí hice y de lo que ahora me arrepiento fué escribirle una carta en la que le expresaba mi amor hacia ella que aunque fuera imposible, siempre estaría hay.

La verdad es que mejoró nuestra relación hasta que mi pareja empezó a mosquearse hasta que al final ya me dijo que si tenía una aventura. Lo negué, pero mi pareja también hablo con la otra chica y esta acabó contándole lo de la carta y diciendole que lo había pasado mal por la situación pero que no se había atrevido a contárselo a ella.
Mi pareja fue comprensiba con ella y conmigo....Me costó meses entender que lo contara lo de la carta a mi pareja. La verdad es que no supe estar cuando estabamos todos juntos. Al final decidí hablar con ella sobre el tema, con el veneplácito de mi pareja pues quiera yo o no siempre habrá convivencia por esta proximidad que comente antes.
Supuestamente despues de esta conversación, que creo que ha sido la más sincera de mi vida, le comenté que si las circustancias hubieran sido otras quizá lo hubiera dejado todo por ella, pero que así las cosas solo quería que todo fuera como antes y que volvieramos a ser amigos, ella parece que aceptó incluso nos hemos visto alguna vez y todo parecía normal, pero ahora yo le he mandado algunos mensajes, solo por interesarme por ella, porque deseo que seamos buenos amigos, pero ella ha dejado de hablarme, no responde a ningun mensaje que le escribo e intenta no cruzarse conmigo, hace semanas que no la veo...

Me siento fatal, ahora me cuestiono sobremanera si le he sido infiel a mi pareja por haber hecho esto, me duele en el alma que esta chica si siquiera quiera responderme a mis mensajes pues yo solo deseaba su amistad. Ella también espera un hijo de su chico pero ya no me atrevo ni a felicitarla. Lo peor es que la volveré a ver y así las cosas no se ni como comportarme con ella, quizas me odia...

Ver también

E
enzo_9865821
7/2/11 a las 13:45

Gracias
Muchas gracias, la verdad es que no creo que me queden otras opciones, pero me duele, me duele de verdad por todo...solo quería ser un buen amigo suyo y yo solo he conseguido todo lo contrario...
Espero que me valga para apreciar de veras lo que tengo en casa y he hecho tambalear.... otro tópico...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest