Foro / Pareja

Corazón dividido entre dos personas, A quien eligo?

Última respuesta: 2 de enero de 2018 a las 3:07
I
izaro_772443
2/1/18 a las 2:38

Hola, bueno, estoy en una relacion hace 6 meses con mi novio, todo parecia ir perfecto, el me ama, se preocupa por mi, se interesa por mi, me cuida, etc. Mi novio es muy buen novio, pero creo que la mala soy yo. A mi se me han dado muchas oportunidades para serle infiel y todas las he negado, nunca lo habia engañado, Pero conoci a alguien que realmente hace que las piernas me tiemblen, pienso en el a diario. Un dia me junte con Juan (el hombre que me confunde) y nos besamos, le fui infiel a mi pareja, pero es que Juan de verdad me gusta, no puedo controlar pensar en el... hablaba con juan a diario, pero solo una vez nos besamos. 
Mi novio me dice cada dia que me ama y que esta enamorado de mi, y mi conciencia me mata cada dia, ya nose que hacer, le estoy haciendo daño.... pero nose si mi confusion con Juan es momentanea y se me pasara o ya no hay vuelta atras. Nose si olvidarme de Juan y seguir con mi Novio. O dejar a mi novio. AYUDAAA

Ver también

H
hai_8105264
2/1/18 a las 3:07

Dile a tu novio que él también se busque una pareja secundaria de manera que todos queden contentos y felices. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook