Foro / Pareja

Corazón de Leon. Reflexión sobre hombres bajitos

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 18:11
J
jinfen_5307523
16/8/18 a las 7:26

Hola amigas.

Ayer ví la película "Corazón de León". Me vino muy recomendada. Me dijeron que iba a ser muy divertida. Una comedia romántica.

La película trata sobre la relación entre una abogada y un arquitecto enano y se supone que viene a abrirnos los ojos sobre los perjuicios.

Al terminar la película me puse a leer comentarios sobre ella...hasta las 1 de la mañana. No podía dormir. Y esta mañana estaba levantada a las 6 pensando en la película y pensando que debía escribir sobre ella.

Los actores fueron buenos. El guión también. Pero no me gustó. Es mas, me hizo llorar. Y los comentarios que otras personas escribieron me enfurecieron aún mas.

¿Por qué?

La gente comete el grave error de creerse las películas. Los comentarios sobre ésta elogiaban que una mujer muy atractiva y de mucho éxito se pudiera quitar los complejos y encontrar su felicidad con un enano. Entre los comentarios hablaban de Peter Linklage (el enano de "Juego de Tronos" como otro ejemplo de enanos que salen con mujeres altas y no pasa nada...como si todos los enanos tuvieran la fama y el dinero de éste actor. Como si la película estuviera basada en hechos reales. Como si ésto ocurriera todos los días.

Yo mido 175cm así que soy normal tirando a relatívamente alta para la media femenina. Hace un par de años conocí a un chico madrileño en una fiesta. Me llamó la atención porque estaba claro que quería ligar conmigo, pero mediría unos 5cm menos que ello. Eso fue suficiente para pasar por alto el hecho de que era un chico simpatiquísimo, atractivo, políglota, con una muy buena posición en una empresa Alemana. En mi absoluta cegera y estupidez todo lo que acertaba a ver es que era 5cm mas bajito que yo. Con una actitud que solo puedo clasificar de como zorra idiota ni siquiera me tomé en serio su conversación e incluso me divirtió el hecho de que un "enano" quisiera ligar conmigo.

Me arrepiento mucho, muchísimo, de haber pensado así. E incluso de seguir pensando así.


Quien me haya leido sabrá que no tengo pelos en la lengua. También sabrán que tengo muy poca paciencia para las personas gordas porque estar gordo es, casi en el 100% de los casos, una elección personal. Pero ser bajito no lo es.

Como se nos llena la boca hablando de que no somos "racistas" porque follamos con judios o negros, pero lo primero que deseamos cuando nos imaginamos al hombre de nuestra vida es "alto". Que zorras idiotas que somos, juzgando a otros por cosas que ellos mismos no han elegido. Cosas que bastante daño les hacen sin tener que venir nosotras a terminar de joderlos.

¿Sabían que menos de un 6% de la población mide mas de 180cm? Pues bien ¿sabían que mas de un 25% de todos los CEOs miden mas de 180cm? ¿Qué pasa, que por ser bajito no puedes ser dueño de una empresa? ¿Resta credibilidad?...y sin embargo, es así. Una estadística así no puede dejarse pasar por alto.

Y por si fuera poco ayer hice algo que nunca he hecho antes. Me fuí a una página de contactos a mirar perfiles, pero ésta vez de mujeres, y para mi asombro encontré chicas 10cm mas pequeñas que yo EXIGIENDO hombres de mas de 180cm. En otras palabras, que un chico de 170cm no era bienvenido en el perfil de una chica de 165cm.

¿Nos hemos vuelto locas, o tontas, o qué?

Tengo un primo con el que me crié y es como un hermano para mi. De hecho, somos de la misma altura. Hace años me comentó de pasada lo increíblemente difícil que era ligar para él, midiendo como yo 175cm. Pensé que eran tonterías pero ahora veo que es verdad. Un chico (mi primo) que tiene un MBA, gana bastante dinero, viaja por todo el mundo y es un tipo superculto y encantador. Un "enano" de 175cm que es rechazado por chicas no solo mas bajitas que él, sino mil veces mas incultas. El mundo al revés, vamos.

Solo quiero escribir esto para ayudaros a reflexionar.

Por cierto, ¿sabeis por qué odie esa película? Porque, en la vida real, ese simpatiquísimo enano no hubiera obtenido 5 segundos del tiempo de cualquier zorrita que lo miraría por encima del hombro. Ese enano, ya castigado desde su nacimiento por un "crimen" que él nunca cometió, no tendría la mas mínima oportunidad a menos que sea el millonario actor de Juego de Tronos.

Hay que joderse lo imbéciles que podemos llegar a ser las mujeres.

 

Ver también

M
monsif_9863735
16/8/18 a las 13:33
En respuesta a jinfen_5307523

Hola amigas.

Ayer ví la película "Corazón de León". Me vino muy recomendada. Me dijeron que iba a ser muy divertida. Una comedia romántica.

La película trata sobre la relación entre una abogada y un arquitecto enano y se supone que viene a abrirnos los ojos sobre los perjuicios.

Al terminar la película me puse a leer comentarios sobre ella...hasta las 1 de la mañana. No podía dormir. Y esta mañana estaba levantada a las 6 pensando en la película y pensando que debía escribir sobre ella.

Los actores fueron buenos. El guión también. Pero no me gustó. Es mas, me hizo llorar. Y los comentarios que otras personas escribieron me enfurecieron aún mas.

¿Por qué?

La gente comete el grave error de creerse las películas. Los comentarios sobre ésta elogiaban que una mujer muy atractiva y de mucho éxito se pudiera quitar los complejos y encontrar su felicidad con un enano. Entre los comentarios hablaban de Peter Linklage (el enano de "Juego de Tronos" como otro ejemplo de enanos que salen con mujeres altas y no pasa nada...como si todos los enanos tuvieran la fama y el dinero de éste actor. Como si la película estuviera basada en hechos reales. Como si ésto ocurriera todos los días.

Yo mido 175cm así que soy normal tirando a relatívamente alta para la media femenina. Hace un par de años conocí a un chico madrileño en una fiesta. Me llamó la atención porque estaba claro que quería ligar conmigo, pero mediría unos 5cm menos que ello. Eso fue suficiente para pasar por alto el hecho de que era un chico simpatiquísimo, atractivo, políglota, con una muy buena posición en una empresa Alemana. En mi absoluta cegera y estupidez todo lo que acertaba a ver es que era 5cm mas bajito que yo. Con una actitud que solo puedo clasificar de como zorra idiota ni siquiera me tomé en serio su conversación e incluso me divirtió el hecho de que un "enano" quisiera ligar conmigo.

Me arrepiento mucho, muchísimo, de haber pensado así. E incluso de seguir pensando así.


Quien me haya leido sabrá que no tengo pelos en la lengua. También sabrán que tengo muy poca paciencia para las personas gordas porque estar gordo es, casi en el 100% de los casos, una elección personal. Pero ser bajito no lo es.

Como se nos llena la boca hablando de que no somos "racistas" porque follamos con judios o negros, pero lo primero que deseamos cuando nos imaginamos al hombre de nuestra vida es "alto". Que zorras idiotas que somos, juzgando a otros por cosas que ellos mismos no han elegido. Cosas que bastante daño les hacen sin tener que venir nosotras a terminar de joderlos.

¿Sabían que menos de un 6% de la población mide mas de 180cm? Pues bien ¿sabían que mas de un 25% de todos los CEOs miden mas de 180cm? ¿Qué pasa, que por ser bajito no puedes ser dueño de una empresa? ¿Resta credibilidad?...y sin embargo, es así. Una estadística así no puede dejarse pasar por alto.

Y por si fuera poco ayer hice algo que nunca he hecho antes. Me fuí a una página de contactos a mirar perfiles, pero ésta vez de mujeres, y para mi asombro encontré chicas 10cm mas pequeñas que yo EXIGIENDO hombres de mas de 180cm. En otras palabras, que un chico de 170cm no era bienvenido en el perfil de una chica de 165cm.

¿Nos hemos vuelto locas, o tontas, o qué?

Tengo un primo con el que me crié y es como un hermano para mi. De hecho, somos de la misma altura. Hace años me comentó de pasada lo increíblemente difícil que era ligar para él, midiendo como yo 175cm. Pensé que eran tonterías pero ahora veo que es verdad. Un chico (mi primo) que tiene un MBA, gana bastante dinero, viaja por todo el mundo y es un tipo superculto y encantador. Un "enano" de 175cm que es rechazado por chicas no solo mas bajitas que él, sino mil veces mas incultas. El mundo al revés, vamos.

Solo quiero escribir esto para ayudaros a reflexionar.

Por cierto, ¿sabeis por qué odie esa película? Porque, en la vida real, ese simpatiquísimo enano no hubiera obtenido 5 segundos del tiempo de cualquier zorrita que lo miraría por encima del hombro. Ese enano, ya castigado desde su nacimiento por un "crimen" que él nunca cometió, no tendría la mas mínima oportunidad a menos que sea el millonario actor de Juego de Tronos.

Hay que joderse lo imbéciles que podemos llegar a ser las mujeres.

 

Estoy de acuerdo con tu última frase, lo que no sabes es hasta que punto..... tendrías que ser hombre para llegar a saberlo... 

O
oxel_9071510
16/8/18 a las 19:13
En respuesta a monsif_9863735

Estoy de acuerdo con tu última frase, lo que no sabes es hasta que punto..... tendrías que ser hombre para llegar a saberlo... 

Ya es un hombre jajajajjaa, y con mucho tiempo libre además. Claro desde que le romoieron el corazón...
Ahora me hacen gracia sus comentarios. Soy mujer, soy mujer, soy mujer...dan ganas de feminizarlo como dice un panoli de los que escriben por aquí.
Por lo pronto ya sabemos que le dio la patada una mujer de cuarenta años y que es bajito jajajajaja

M
monsif_9863735
16/8/18 a las 19:33
En respuesta a oxel_9071510

Ya es un hombre jajajajjaa, y con mucho tiempo libre además. Claro desde que le romoieron el corazón...
Ahora me hacen gracia sus comentarios. Soy mujer, soy mujer, soy mujer...dan ganas de feminizarlo como dice un panoli de los que escriben por aquí.
Por lo pronto ya sabemos que le dio la patada una mujer de cuarenta años y que es bajito jajajajaja


Cuando leas, enterate primero de lo que lees y sobre todo quién lo escribe, porque estás muy confundida. 

O
oxel_9071510
16/8/18 a las 19:44
En respuesta a monsif_9863735


Cuando leas, enterate primero de lo que lees y sobre todo quién lo escribe, porque estás muy confundida. 

No, no lo estoy. 

M
monsif_9863735
16/8/18 a las 19:49
En respuesta a oxel_9071510

No, no lo estoy. 

Muestrame donde has leido las gilipolleces que dices. Demuestralo si puedes. 
 

O
oxel_9071510
16/8/18 a las 19:56
En respuesta a monsif_9863735

Muestrame donde has leido las gilipolleces que dices. Demuestralo si puedes. 
 

Amigo no te piques que no va contigo. Tú vas de varón, no? Pues es normal que no sepas reconocer a un hombre que se hace pasar por mujer. Hay que ser mujer para ver los matices .
Aunque si quieres un consejo: no le mandes un privado para ligártela o te encontrarás un rabo dentro de las bragas jajajja

M
monsif_9863735
16/8/18 a las 20:00
En respuesta a oxel_9071510

Amigo no te piques que no va contigo. Tú vas de varón, no? Pues es normal que no sepas reconocer a un hombre que se hace pasar por mujer. Hay que ser mujer para ver los matices .
Aunque si quieres un consejo: no le mandes un privado para ligártela o te encontrarás un rabo dentro de las bragas jajajja

Ok.

No mando privados. Jajajaja😉

M
mikel_767977
16/8/18 a las 20:46

Hola! Yo si me vi la película y pensaba q el actor era de esa estatura realmente luego ya me entere q eran efectos especiales jejeje claro que en esa peli exageran, la diferencia de tamaño entre ella y el es mucha. Acá en mi país una mujer de 1.75 es muy alta y si a eso le sumas tacones pues imagínate, la eligen de reina así no sea muy bonita solo por su estatura jeje  ya que no es muy comun. 
y bueno tampoco es para tanto, no nos castiguemos por ser ttan visuales es normal que nos sintamos atraídos por determinados prototipos de belleza y q tengamos nuestras preferencias .
nunca he tenido un hombre igual o mas bajo q yo así q te entiend,  simplemente me sentiría incómoda, incluso 10cm Más alto que yo no me parece mucho, ya que con tacones quedaría casi igual a él sin embargo ahora que lo pienso los mejores amantes que he tenido han sido los menos altos porque los más altos que he tenido lucian Muy guapos y bien dotados pero no tan buenos en la cama como los menos altos.
 

U
usuariarandom
16/8/18 a las 22:25

La estatura media en mi país (España) es de 1'65, que si, que en las últimas generaciones las chicas son más altas, pero normalmente es así. La idea de buscarse a un hombre más alto que una misma (a mi también me pasa,eh) es algo que viene en los genes, al igual que buscamos hombres robustos (no gordos), pero si fuertes...

A
ares_9873593
17/8/18 a las 1:48

Pues no sé que deciros la verdad, mi marido mide lo mismo que yo, 1.70, si voy plana parece ligeramente más alto pero si me pongo un poquito de tacón ya se me ve a mí más alta y eso nunca ha sido un problema para mi. Me enamore de él por muchas razones y su altura nunca me ha importado lo más mínimo, si que es verdad que cuando me pongo un taconazo se nota la diferencia mucho pero a mí me da igual y él siempre dice que no le importa q así hay "más mujer para él". Sinceramente lo de la altura me parece una chorrada, ¿En serio despreciariais a un hombre que tiene todas las cualidades necesarias para enamoraros solo porque no tiene la altura apropiada? Me parece muy tonto la verdad

J
jinfen_5307523
17/8/18 a las 8:36
En respuesta a oxel_9071510

Amigo no te piques que no va contigo. Tú vas de varón, no? Pues es normal que no sepas reconocer a un hombre que se hace pasar por mujer. Hay que ser mujer para ver los matices .
Aunque si quieres un consejo: no le mandes un privado para ligártela o te encontrarás un rabo dentro de las bragas jajajja

Es muy divertido ver como cuando una gordita sin argumentos va muy picada solo puede buscar el intento de insulto para sentirse mejor.

Gordi, ¿crees que si fuera hombre mi argumento sería menos válido?

¿Crees que por defender a los hombres, cuando es justo hacerlo, ya no soy mujer?

¿Crees que porque no soy una gorda feminista loca no soy mujer? Mas bien al contrario, chica.

Y ahora, cuando termines de llorar, te pasas por la peluquería a ponerte el pelo morado, y mas tarde si tienes argumento vienes, Pamelita

Por cierto, ¿no me habias puesto en la lista negra? Juaaaaaaaaaajajajajajaja.

J
jinfen_5307523
17/8/18 a las 8:39

La altura no cumple función alguna. El tamaño de la "polla", si.

Y
yuly_9399131
17/8/18 a las 9:57
En respuesta a jinfen_5307523

Es muy divertido ver como cuando una gordita sin argumentos va muy picada solo puede buscar el intento de insulto para sentirse mejor.

Gordi, ¿crees que si fuera hombre mi argumento sería menos válido?

¿Crees que por defender a los hombres, cuando es justo hacerlo, ya no soy mujer?

¿Crees que porque no soy una gorda feminista loca no soy mujer? Mas bien al contrario, chica.

Y ahora, cuando termines de llorar, te pasas por la peluquería a ponerte el pelo morado, y mas tarde si tienes argumento vienes, Pamelita

Por cierto, ¿no me habias puesto en la lista negra? Juaaaaaaaaaajajajajajaja.

Muy perspicaz. Argumento aplastante. Eres una mujer muy inteligente.

J
jinfen_5307523
17/8/18 a las 10:16
En respuesta a yuly_9399131

Muy perspicaz. Argumento aplastante. Eres una mujer muy inteligente.

No sé si tu comentario es real o irónico.

El hecho es simple: Cuando una persona no sabe argumentar, busca el insulto. Yo obviamente no me voy a quedar de manos cruzadas, pero eso no evita la realidad: Muchas femigordis odian lo que digo, y lo que yo represento, y como no me pueden discutir con argumentos (no les llegan las neurosas empapadas en grasa) buscan insultarme.

Y lo mas gracioso es "insultarme" llamándome hombre...como si eso descalificara el argumento, o fuera motivo de insulto.

Yo no elegí ser mujer ni me hubiera importado ser hombre. Y nada de ésto es relevante en un argumento.

Es cuando dicen "oh, eres muy jóven, no sabes de lo que hablas" o "eres demasiado mayor para entenderme". Ámbos son berrinches que no argumentos.

El otro día hablando con mi madre le expliqué que una mujer no puede llamarse a si misma "independiente" si, estando divorciada, cobra de su marido o del estado. Le expliqué que una cosa es lo que sea legal, pero nadie puede llamarse "independiente" aceptando migajas. Mi madre, enfadada pero sin argumento, me dijo "estas loca".

Todo ésto hace un muy flaco favor a las mujeres que realmente nos consideramos independientes, y que estaríamos encantadas de meter en un autobús a todas esas gordis de pelo violeta y llevarlas a vivir a la isla de Lesbos.

J
jinfen_5307523
17/8/18 a las 10:20
En respuesta a usuariarandom

La estatura media en mi país (España) es de 1'65, que si, que en las últimas generaciones las chicas son más altas, pero normalmente es así. La idea de buscarse a un hombre más alto que una misma (a mi también me pasa,eh) es algo que viene en los genes, al igual que buscamos hombres robustos (no gordos), pero si fuertes...

Cada día que voy a la oficina mis genes me dicen que agarre por el cuello a la inútil secretaria que, para nuestra desgracia, es miembro de los sindicatos...bueno, ésto es mas impulso que genética, es un mal ejemplo pero espero que entiendas por donde voy.

Una cosa es que TODAS nos sintamos atraídas genéticamente por hombres mas altos. Otra, que es la puerta que yo quiero abrir, es que nos elevemos por encima de nuestros genes.

Somos seres humanos. No animales. Creo que podemos elevarnos sobre nuestro instinto.

Y
yuly_9399131
17/8/18 a las 10:34
En respuesta a jinfen_5307523

No sé si tu comentario es real o irónico.

El hecho es simple: Cuando una persona no sabe argumentar, busca el insulto. Yo obviamente no me voy a quedar de manos cruzadas, pero eso no evita la realidad: Muchas femigordis odian lo que digo, y lo que yo represento, y como no me pueden discutir con argumentos (no les llegan las neurosas empapadas en grasa) buscan insultarme.

Y lo mas gracioso es "insultarme" llamándome hombre...como si eso descalificara el argumento, o fuera motivo de insulto.

Yo no elegí ser mujer ni me hubiera importado ser hombre. Y nada de ésto es relevante en un argumento.

Es cuando dicen "oh, eres muy jóven, no sabes de lo que hablas" o "eres demasiado mayor para entenderme". Ámbos son berrinches que no argumentos.

El otro día hablando con mi madre le expliqué que una mujer no puede llamarse a si misma "independiente" si, estando divorciada, cobra de su marido o del estado. Le expliqué que una cosa es lo que sea legal, pero nadie puede llamarse "independiente" aceptando migajas. Mi madre, enfadada pero sin argumento, me dijo "estas loca".

Todo ésto hace un muy flaco favor a las mujeres que realmente nos consideramos independientes, y que estaríamos encantadas de meter en un autobús a todas esas gordis de pelo violeta y llevarlas a vivir a la isla de Lesbos.

Mi comentario ha sido tal cual.

Se nota a la perfección que eres una mujer, y no deberias desgañitarte desmintiendolo porque sabes que su argumento es pobre , sin sentido ,y con la finalidad de molestar.

A mi me han hecho reflexionar tus razonamientos , al punto de hacerme ver que estaba apalancada en alguna de mis creencias erróneas.

Sobre la discusión con tu madre sobre la mal llamada "independencia", te asiste la razón , ya que es el trabajo el que nos hace verdaderamente libres de depender de otro.Personalmente , rechacé la pensión compensatoria de mi ex y bien que hice.

Lo dicho. Me encanta leerte.

Y
yuly_9399131
17/8/18 a las 10:35

¿Tan larga la tienen.?

S
salka_8705202
17/8/18 a las 10:46
En respuesta a yuly_9399131

¿Tan larga la tienen.?

¿La bombilla?

Y
yuly_9399131
17/8/18 a las 10:47
En respuesta a salka_8705202

¿La bombilla?

No hombre, el pito.

Y
yuly_9399131
17/8/18 a las 10:49

Ah, ya sé por donde vas. La bombilla es "eso" gordo, y el cable "eso" largo. ...y la decoración si está depilado o no.

Y
yuly_9399131
17/8/18 a las 10:57

Yo no, yo estoy muy cuerda. Es Ellen  la que está un poco p ´allá.

S
salka_8705202
17/8/18 a las 10:57

Que duro tiene que ser eso, ufff.

 

Y
yuly_9399131
17/8/18 a las 10:59
En respuesta a salka_8705202

Que duro tiene que ser eso, ufff.

 

Pero , no se le ve nada.!

Y
yuly_9399131
17/8/18 a las 11:04

¿Una linterna.? Bueno, hay que probar de todo. Buen grosor.

S
salka_8705202
17/8/18 a las 11:10

Al final lo importante es que tengan pilas y sepamos usarlas, aunque sea como los vibradores.

Y
yuly_9399131
17/8/18 a las 11:13

Yo nunca he usado un vibrador. Te puede  dar una descarga electrica, y te dejan frita.

S
salka_8705202
17/8/18 a las 11:21
En respuesta a yuly_9399131

Yo nunca he usado un vibrador. Te puede  dar una descarga electrica, y te dejan frita.

Bueno, ese es el objetivo.

J
jinfen_5307523
17/8/18 a las 11:37
En respuesta a yuly_9399131

Mi comentario ha sido tal cual.

Se nota a la perfección que eres una mujer, y no deberias desgañitarte desmintiendolo porque sabes que su argumento es pobre , sin sentido ,y con la finalidad de molestar.

A mi me han hecho reflexionar tus razonamientos , al punto de hacerme ver que estaba apalancada en alguna de mis creencias erróneas.

Sobre la discusión con tu madre sobre la mal llamada "independencia", te asiste la razón , ya que es el trabajo el que nos hace verdaderamente libres de depender de otro.Personalmente , rechacé la pensión compensatoria de mi ex y bien que hice.

Lo dicho. Me encanta leerte.

Gracias entonces por tus palabras. Y gracias por leerme de tal forma que te haga reflexionar.

Yo puedo estar equivocada, y para eso acepto argumentos. Insultos y niñerías solo refuerzan el estereotipo de la mujer estridente y alocada a la que hay que tratar como a un niño pequeño.

Como ejemplo propio de independencia, yo estuve solo una vez desempleada. No pedí compensación alguna, que es mi derecho, simplemente porque sé planearme y no lo necesito. En menos de 3 meses ya tenía otro empleo, y mejor sueldo.

Para mi la independencia es un estado mental, unas reglas que debemos imponernos a nosotras mismas para así conseguir la igualdad real. No me vale predicar que somos iguales y luego llorar como princesita o hacerme víctima profesional.

J
jinfen_5307523
17/8/18 a las 13:28

¿Y qué crees que es el dinero?

A mi no me atrae el dinero de un hombre, entre otras cosas porque sé que gano varias veces mas que la media en el país donde trabajo (España).

A mi, y a la gran mayoría de las mujeres, nos atraen las cosas que, coincidentemente, son las mismas que resultan en dinero.

El dinero es un subproducto de ciertas cualidades. Por ejemplo, el hombre que estudia mucho y se doctora en ingeniería generalmente ganará mucho dinero. ¿Me atrae a mi su dinero? NO. Me atrae su esfuerzo.

Un hombre que desde pequeño se entrega en cuerpo y alma a un deporte y consigue ser el mejor ganará mucho dinero. ¿Me atrae su dinero? NO. Me atrae su sacrificio.

Un hombre que se va al extranjero, aprende idiomas, trabaja en una gran empresa, y se hace directivo ganará mucho dinero. ¿Me atrae su dinero? NO. Me atrae que haya tenido lo que hay que tener para arrancar de la vida lo que el deseaba, en vez de quedarse en el sofá "porque mamá sufriría mucho si me voy" (nenaza).

Pero eso es muy difícil de entender para los hombres que no saben ganar dinero...los nenazas, vamos.

J
jinfen_5307523
17/8/18 a las 14:26

NO.

Mas de un 75% de las personas que ganan la lotería acaban arruinados.

Además, creí que hablaba con un adulto y no necesitaba mencionar las excepciones. Déjame corregirme.

Chiquitín, mi comentario anterior excluye a la gente que gana la lotería, los hijos de gente con muchísimo dinero, los reyes, etc...vamos, ese pequeñísimo porcentaje de la población, ¿vale chiquitín?

Y repito mi frase: Si supieras lo que es ganar dinero, lo entenderías.

J
jinfen_5307523
17/8/18 a las 15:04

1. Te he intentado explicar que las excepciones no deben aplicarse. Que "ganar la lotería" no tiene nada que ver con hacer dinero. De hecho, la loteria es el impuesto de los tontos, ¿o no lo sabías?

2. Ésto es de "fortune.com" pero un porcentaje parecido se puede observar en otros países: 

3. No he entendido eso de "jamás con un rey". Vuelve a leer, chiquitín.

NADIE consigue un buen trabajo "de la nada". Puede ser (otra excepción) que sea un "hijo de..." (que ya te lo he explicado antes). Por lo demás, son gente que trabajan muy duro, pero que para el perdedor que lo vé desde fuera se cree que es "de la nada".

Me recuerdas a un conocido, también bastante cazurro, que hablando con un familiar mio bastante bien posicionado le dijo "claro, tu tienes un buen empleo porque hablas inglés...así cualquiera".

J
jinfen_5307523
17/8/18 a las 15:44

Me encanta como te das likes a ti mismo.

Por otro lado buen empleo. Eres anónimo así que te pregunto: ¿Horas a la semana? ¿Sueldo neto?

O
oxel_9071510
17/8/18 a las 18:11

El pelo lila se ve que tiene tirón.
Esta soy yo jajajajajaj

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir