Foro / Pareja

Coqueteando con el swinger, que hacer?

R
rabha_2826164
15/3/18 a las 20:20

Hola. Quiero contar una experiencia que tuvimos con la chica con la que estamos juntos, y no se bien como seguirla.
Estábamos de vacaciones, y andabamos con ganas de divertirnos, y decidiimos ir a uno de esos lugares swingers, a ver como se vivía la experiencia, divertirnos, tomar algo, y luego volver juntos al hotel para terminar la noche juntos.
Bueno, la cosa que había una pista de baile, y ahí nos quedamos, tomamos algo, nos pusimos en la pista a bailar, cada vez llegaba más gente. En un momento mi chica se puso a coquetear con otra chica bailando sensualmente y me gustó mucho, pero no pasó de ahí.
Luego de seguir tomando un poco más, mi chica estaba bastante mareada, y decidimos ir a la habitación privada, donde había varias parejas. Ella se sentó porque estaba mareada, y me dijo si quería ir a ver que hacían, y entonces paseé por la habitación, y guau! era todo muy erótico y sensual. Incluso una chica cuando me acerqué me invitó a acercarme, pero no quería participar sin mi chica que era mi compañía en esa aventura.
Así que volví con ella. Estaba un chico hablándole, me acerqué y ella me dijo que no estaba haciendo nada, que le estaba diciendo que estaba acompñaada, el chico me preguntó si queríamos que nos acompañe y le dije que por ahora no, pero si quería que se quede.
Empezamos a besarnos y mi chica estaba super dispuesta, así que le dije si quería que lo dejemos al chico que se acerque. Ella no dijo nada, pero lo tomé como que asintió, así que lo invité a participar , pero le dije que sólo caricias, y sin pasarse, así que empezó a acariciar las piernas de mi chica, que traía falda, y meter sus manos por su entrepierna y acariciarla. Ella estaba a cada momento más cachonda, y en un momento metió su manita por el pantalón de él, y le tocó la verga, imagino que él la tenía durísima con el jueguito sexual.
Yo empezaba a asustarme, a la vez que estaba super caliente. Saqué mi verga para que ella la chupe y se puso hincada, y me empezaba a volver loco. El chico se puso por detrás de ella y siguió tocándola y haciéndole un dedito.
La cosa se nos estaba yendo de las manos. Me asusté, y le dije a ella que basta, que nos vayamos. Ella fue al baño, y nos fuimos. El pobre chico quedó muy caliente. Nosotros también. Apenas llegamos al hotel cogimos como nunca. Creo que ella se quedó con ganas de más. Y yo tuve la fantasía de que el nos acompañaba al auto y se la cogía duro delante mío, y me cuesta saber como actuar ante estas fantasías.
No volvimos a hablar mucho del tema. No se como actuar con esto.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir