Foro / Pareja

Coprofagia lovers

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 11:00
M
mayra_9622043
13/11/06 a las 21:09

Busco interesdados en practicar la coprofagia pasiva( y masiva)para realizar nuestras más escondidas fantasias.Tambien acepto lluvia y enema.Abstenerse curiosos, solo verdaderos amantes de la copro pasiva.Buen menú.

Ver también

V
valery_6352599
29/11/06 a las 21:51

Hola
HE BUSCADO EN MIL PARTES Y NO ENCUENTRO GENTE QUE QUIERA ESO...QUE BUENO SABER QUE HAY ALGUIEN QUE SI..ME ENCANTARIA HACERLO..TENGO MUCHA EXPERIENCIA DEL TEMA ESCRIBIME A FEAR_MASTERUNITED@HOT CHAU

V
valery_6352599
29/11/06 a las 21:52

Hola
hola me interesa mucho tengo experiencia en el tema..contame como nos comunicamos

Y
yunes_7829737
6/12/06 a las 16:41

...pensaba que era el único
Hola,

creía que era la única persona a la que le excita el tema de la coprofagia y la escatología. Soy practicante y estoy muy interesado. Si alguno sois de Barcelona, no dudeis en contactar conmigo. Eso sí, SOLO CON MUJERES. Soy hombre heterosexual de 35 años.

Un saludo a tod@s.

H
hajer_8105681
5/1/08 a las 3:20
En respuesta a valery_6352599

Hola
HE BUSCADO EN MIL PARTES Y NO ENCUENTRO GENTE QUE QUIERA ESO...QUE BUENO SABER QUE HAY ALGUIEN QUE SI..ME ENCANTARIA HACERLO..TENGO MUCHA EXPERIENCIA DEL TEMA ESCRIBIME A FEAR_MASTERUNITED@HOT CHAU

Copro y otras
Me interesa mucho el tema. CUando querais quedamos. Tambien me interesa coleccionar dedos y dientes humanos. Un beso marrón y maloliente queridos comemierdas

B
bharat_8547991
7/3/11 a las 11:00

Copro
a mi tambien me ha dado ultimamente por este tema, ya se que el foro es un tanto antiguo, pero, que alguien puede ver este comentario, y es, que me gustaria conocer chica que se preste a ello, ya se, que parece y es repugnante, pero no me gistaría morirme sin haberlo probado antes de una femina, ya me contareis

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir