Foro / Pareja

Coomo hacer para ya no estar enamorada de el??

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 20:29
A
an0N_830266399z
11/7/09 a las 20:05

hola
bueno les cuento que me gusta un chico q va en mi curso...
el año pasado siempre andabamos juntos y siempre el se asercaba todos pensaban que habia pasado algo entre nosotros pero nunca paso nada...
bueno ahora este año a sido todo muy distinto... el cambio conmigo ya no es cariñoso y tierno como lo era antes conmigo ahora este ultimo tiempo a estado muy cercano a una copañera con la que yo me llevo bien y an estado mucho tiempo juntos aunque el diga que no siente nada por ella y que solo son amigos ai algo que me dice que el si le gusta y el me dijo un dia que le cae bien ella y q hablaban arto pero que lo unico malo era que como hablaban arto aveces no tenian nada de q hablar...
y a mi me ase muy verlos juntos yo trato de que no me afecte tanto pero me duele mucho... y e tratado de no asercarme ni hablarle mas a el pero el se acerca y yo como q no puedo estar lejos de el...y me da rabia porq yo se que me ace mal estar cerca de el pero no puedo alejarme...y ademas tenemos amigos en comun...y yo creo que el solo me ve como una amiga nada mas...
yo nunca abia sentido algo asi por alguien...y lo unico que quiero es sacarlo de mi corazon ya no quiero que me guste no quiero sufrir mas...me gustaria verlo solo como un amigo...
alguien me puede dar algun consejo?

Ver también

Z
zhara_5457116
11/7/09 a las 20:19

Eso suele pasar...
quizas el año pasado te daba señales de que queria algo contigo tal ves tu lo viste como amigo y nada mas ahora me imagino que si el año quizo intentar algo contigo y tu no te diste cuenta ahora quizas el quiere intentar algo con tu amiga ya que ahora todo es con ella... mi consejo es que no te sientas mal por eso mira el lado positivo y piensa en las cosas que hacias para q el se acercara mas a ti a lo mejor por estar pendiente de tu amiga tu perdiste ese encanto q le atraia a tu amigo eleva tu autoestima muestrate mas extrovertida e intenta hacerte mas amigos suerte

A
an0N_602626999z
11/7/09 a las 20:29
En respuesta a zhara_5457116

Eso suele pasar...
quizas el año pasado te daba señales de que queria algo contigo tal ves tu lo viste como amigo y nada mas ahora me imagino que si el año quizo intentar algo contigo y tu no te diste cuenta ahora quizas el quiere intentar algo con tu amiga ya que ahora todo es con ella... mi consejo es que no te sientas mal por eso mira el lado positivo y piensa en las cosas que hacias para q el se acercara mas a ti a lo mejor por estar pendiente de tu amiga tu perdiste ese encanto q le atraia a tu amigo eleva tu autoestima muestrate mas extrovertida e intenta hacerte mas amigos suerte

Haber
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir