Foro / Pareja

¿convivr o no antes de casarse?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 16:10
A
an0N_803857799z
28/8/11 a las 10:34

Buenos días a todos, la verdad es que yo pienso que hoy en día es necesario convivir antes de casarse y más en casos como el mio en el que hablaba todos los días por telefono con mi novia, pero por circunstancias solo nos veiamos fines de semanas, vacaciones y la convivencia se reducia a cuando podia irme a su casa porque se iban los padres o los hoteles, en los viajes, creo que eso es insuficente, en cambio mis hermanas se fueron a vivir con los novios y eso hace que tengan una visón más amplia de sun manias, cambios de humor y todos esos detalles que son importantes para ver si dos personas van a poder soportarse y respetarse. ¿Cual es vuestra opinión? ¿Cual es la clave para la convivencia?

Ver también

A
an0N_803857799z
1/9/11 a las 23:58

Gracias
Buenas noches Megan y muchas GRACIAS por tu aportación.

Un saludo

Y
yvone_5104649
7/9/11 a las 23:06

Guau!
vaya tela!!! que rapidez!!Yo empece con mi chico en sept y enero ya estábamos viviendo juntos, de eso hace 3 años.
La verdad que vivir juntos es lo mejor del mundo. Tu casa, tu espacio, los dos solos... Te tienes que acoplar, limpieza,comidas... una vez te acostumbras... de maravilla.
Os lo aconsejo, seguro que ira bien. Sobre todo hay que ayudar en casa! y hablar mucho con tu pareja
Suerte!!
Un saludo

L
loyda_5758491
8/9/11 a las 21:49

Yo creo que es mejor aunque ha sido muy dificil
yo llevaba un año y dos meses con mi novio cuando nos fuimos a vivir juntos, al principio aunque no habian peleas pues yo ya no me sentia tan bn con el y queria devolverme a mi casa pero ya completamos seis meses y auqnue lo sigo amando me he dado cuenta que en muchas cosas no es la persona que quiera tener para el resto de mi vida, pero ahi ratos en los que la pasamos bn y creo que si lo dejara ahora no sabira que podria pasar pues ya me acostumbre mucho a el pero sigo pensando q es mejor vivir un tiempo y luego casarse si se entienden como lo manda la religion asi deberia ser no durar años en las mismas

A
akari_8420339
22/9/11 a las 16:10

Sin duda convivir
Te recomiendo que convivais juntos antes de casaros, la cosa cambia mucho, y lo que puede parecer normal en una relación de novios, despúes, en casa, puede llegar a desquiciarte...
Yo llevo viviendo 1 año con mi chico y el adaptarse el uno al otro cuesta, más si cabe, que ambos antes vivíamos juntos y te acostumbras a tener las cosas justo donde las has dejado... Sin duda, nuestros mayores enfados vienen por el orden y la limpieza, pues a mi me gusta tenerlo todo en su sitio y a el le gusta saltar montañas de cosas...
Son cosas que enfadan, aunque en nuestro caso nos ha hecho a los dos ser más tolerantes.
A pesar de todo esto, a mi chico no lo cambio por nada, es un solete y lo mejor que me ha pasado en mi vida, aunque tenga que decirle todos los días que la ropa sucia tiene sitio...
Un beso a todos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram