Buenas chicas,
Estoy desesperada ya no se que hacer con este tema. Hablamos muchas veces con mi novio sobre esto. El tema es así:
Yo soy una persona que le gusta mucho la tranquilidad, a el le gusta que seguido haya gente en casa y demás. Y si bien tiene razón que es su gente y el quiere sentirse libre de invitar cuando se le cante, yo igual me siento invadida por más que no sea gente que yo invite ¿Esta mal tener este sentimiento? para el si, no lo entiende. Yo no digo de nunca invitar gente de hecho a mi me gusta, pero a veces yo quiero estar tranquila en mi casa, sin gente, y para el esta mal que yo tenga ese sentimiento por que supuestamente no sería invasión, pero yo lo siento así. Ojo por mas que ame a la gente que este y demás, yo siento que a veces quiero estar sola en mi casa o con mi pareja. El tampoco es que hace una fiesta todos los dias. Pero si yo del trabajo llego cansada hay veces que no quiero que haya gente en casa y no llegamos a entendernos. Como se que de su parte no quiere entenderme y ya hablamos y hablamos y vamos a seguir hablando. Quiero ver ¿como puedo solucionarlo yo desde mi lado sin influir en su vida o que sienta que no tiene libertad? ¿que podria hacer yo de mi lado?
No me digan que hable o que el ceda y demás, por que eso no funciona, uno siente una cosa y otro otra. Yo quiero saber si quizas estoy loca por sentir estas cosas o hay alguna manera de que yo pueda solucionarlo.
Gracias.
Saludos y espero sus respuestas