Foro / Pareja

Convivencia, invitar gente

Última respuesta: 23 de marzo de 2017 a las 16:50
M
melca_770409
23/3/17 a las 16:05

Buenas chicas,

Estoy desesperada ya no se que hacer con este tema. Hablamos muchas veces con mi novio sobre esto. El tema es así:
Yo soy una persona que le gusta mucho la tranquilidad, a el le gusta que seguido haya gente en casa y demás. Y si bien tiene razón que es su gente y el quiere sentirse libre de invitar cuando se le cante, yo igual me siento invadida por más que no sea gente que yo invite ¿Esta mal tener este sentimiento? para el si, no lo entiende. Yo no digo de nunca invitar gente de hecho a mi me gusta, pero a veces yo quiero estar tranquila en mi casa, sin gente, y para el esta mal que yo tenga ese sentimiento por que supuestamente no sería invasión, pero yo lo siento así. Ojo por mas que ame a la gente que este y demás, yo siento que a veces quiero estar sola en mi casa o con mi pareja. El tampoco es que hace una fiesta todos los dias. Pero si yo del trabajo llego cansada hay veces que no quiero que haya gente en casa y no llegamos a entendernos. Como se que de su parte no quiere entenderme y ya hablamos y hablamos y vamos a seguir hablando. Quiero ver ¿como puedo solucionarlo yo desde mi lado sin influir en su vida o que sienta que no tiene libertad? ¿que podria hacer yo de mi lado?

No me digan que hable o que el ceda y demás, por que eso no funciona, uno siente una cosa y otro otra. Yo quiero saber si quizas estoy loca por sentir estas cosas o hay alguna manera de que yo pueda solucionarlo.
Gracias.
Saludos y espero sus respuestas

Ver también

La respuesta más útil

M
melca_770409
23/3/17 a las 16:50

Muchas gracias por tu respuesta.

Igual no es así, no es que invita gente todos los días ni nada, de hecho no lo hace seguido por mi. Pero es un tema de discución, el quiere poder invitar cuando tenga ganas sin que eso repercuta. Y dijo que va a tener que resignarse a que es asi, pero esta triste y le pone mal no poder invitar cuando el quiere, no se ya a que vamos a poder llegar, por que es muy importante. Para el no es invasión, pero para mi si lo es. No se que hacer y no hay forma de que me entienda en eso. Y repito el es muy bueno conmigo y todo y realmente se preocupa y quiere que yo este bien, pero no entiende ese sentimiento en mi. Igual el mismo a veces dice que no quiere colgarla y eso, pero igual hay un punto de inflexion que chocamos y ya me tiene bastante mal.

M
melca_770409
23/3/17 a las 16:50
Mejor respuesta

Muchas gracias por tu respuesta.

Igual no es así, no es que invita gente todos los días ni nada, de hecho no lo hace seguido por mi. Pero es un tema de discución, el quiere poder invitar cuando tenga ganas sin que eso repercuta. Y dijo que va a tener que resignarse a que es asi, pero esta triste y le pone mal no poder invitar cuando el quiere, no se ya a que vamos a poder llegar, por que es muy importante. Para el no es invasión, pero para mi si lo es. No se que hacer y no hay forma de que me entienda en eso. Y repito el es muy bueno conmigo y todo y realmente se preocupa y quiere que yo este bien, pero no entiende ese sentimiento en mi. Igual el mismo a veces dice que no quiere colgarla y eso, pero igual hay un punto de inflexion que chocamos y ya me tiene bastante mal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir