Foro / Pareja

Convivencia con la hermana de él

Última respuesta: 31 de diciembre de 2019 a las 4:42
L
lira_18570389
30/12/19 a las 17:57

Hace poco me casé, estoy embarazada de 8 meses y estoy viviendo en la casa de mi pareja en dónde también vive su hermana con el novio y sus hijas. Es temporal hasta que terminemos la ampliación del lado porque esa casa es la mitad para cada uno. 
ella es una bruja porque obviamente se queria quedar con toda la casa y me paso la mayor parte del dia encerrada en la habitación porque puedo percibir que me estan odiando, no se que hacer . Quisiera morirme, quizas no deberia darle bola porque ella también tiene a su novio aquí metido viviendo. 
Seria mejor hacer cosas para que se enoje o mantenerme como estoy.. metida en la habitación sin molestar aguantandome hasta de ir al baño. 
( Aclaro que mi esposo esta cada 3 dias por su trabajo)

Ver también

S
suhail_8608228
30/12/19 a las 19:07

La guerra de los Rose.

R
rai_18555821
30/12/19 a las 19:13

Eso pasa por permitir cosas desde el principio. Mi esposo cuando me dijo para casarnos, me propuso irme a casa de sus padres con la promesa que compraríamos apartamento propio, le dije que no, lo que nos tocó esperar casi dos años más, pero me casé y me fui a vivir a mi casa,entiendo en tu caso,  que estás embarazada, pero tiene sentido estar en esas condiciones en un lugar incómoda. 

Pues a mi se me ocurre varias opciones, alquilar mientras está la remodelación, si su economía se los permite, irte donde vivías antes, con tus familiares, o encerrarte en el cuarto los días que está tu esposo y los que se encuentra de viaje, irte a casa de tus padres o familiares. No tienes que aguantar a su hermana, pero vale la pena meterse en un peo, lo importante ahorita es tu tranquilidad, lo que viene no es fácil. 

B
belen_18817015
30/12/19 a las 19:16
En respuesta a rai_18555821

Eso pasa por permitir cosas desde el principio. Mi esposo cuando me dijo para casarnos, me propuso irme a casa de sus padres con la promesa que compraríamos apartamento propio, le dije que no, lo que nos tocó esperar casi dos años más, pero me casé y me fui a vivir a mi casa,entiendo en tu caso,  que estás embarazada, pero tiene sentido estar en esas condiciones en un lugar incómoda. 

Pues a mi se me ocurre varias opciones, alquilar mientras está la remodelación, si su economía se los permite, irte donde vivías antes, con tus familiares, o encerrarte en el cuarto los días que está tu esposo y los que se encuentra de viaje, irte a casa de tus padres o familiares. No tienes que aguantar a su hermana, pero vale la pena meterse en un peo, lo importante ahorita es tu tranquilidad, lo que viene no es fácil. 

deacuerdo contigo serian las mejores opciones...ademas por el embarazo tiene que estar tranquila,disgustos y enojos le pueden afectar al bebe.

D
dicra_18920795
30/12/19 a las 19:46

SI la casa es solo de tu esposo entonces creo que deberias marcar territorio. Esta bien que ella haya estado antes que tu, pero ahora su hermano es tu esposo. Y tambien creo que deberias contarle a tu esposo como te sientes porque el se va cada 3 dias y ni se imagina , y ademas porque no me parece bien que te aguantes hasta para ir al baño.

A
amai_18859493
31/12/19 a las 4:42

Esto lamentablemente se soluciona con abogado, vendan la casa, repartan mitad para cada hermano y tema terminado.
No es sensillo, cuando veas a tu esposo comentale todo esto a ver que solución "amigable" pueden darle, antes de darle intervención a abogados y jueces ya que,cuando metiste abogado, se acabó el diálogo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir