Foro / Pareja

Convertirme en amigo de una persona a la que no conozco en 4 días

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 22:42
G
gexan_9336320
7/9/11 a las 22:24

Soy un chico (homosexual) de 16 años. Cerca de mi casa de campo (paso el día en ella) trabaja en el campo un chico el cual me tiene bastante loco desde ya hace tiempo. Pero ahora el día 14, empiezo Bachiller y soy consciente de que no podré pasar tiempo con él. Lo peor es que no hemos hablado en la vida, por eso necesito consejos para convertirme en su amigo en 4 dias. Lo cierto, es que llevo varios dias detrás de él y creo que él se está dando cuenta que lo sigo. Aún así, aunque me parezca muy guapo, no quiero mas que tener un amigo allí en mi casa de campo porque allí son todo abuelos. Lo malo, es que nunca veo el momento para entablar conversación con él, ni de que hablarle y soy muy tímido y me cuesta mucho entablar conversación con gente que no conozco. Y lo peor es que no se ni su nombre, y no se de que hablarle (es aficionado a cabalgar con caballos, pensé tirar por ahí).

¿Me dais algunos consejos?

Ver también

A
angele_721752
7/9/11 a las 22:42

Hola esteban....
es dificil en cuatro dias hacer una amistad, pero abrir la via quiza se pueda....aunque la timidez no ayuda mucho verdad?

bueno, se me ocurre que seas lo mas sincero posible dentro de los limites... acercate normal, no intentes hacer parecer que es una casualidad, si ya ha notado algo...para mi lo mas natural es que le digas la "verdad"....que tenias ganas de saludarle y conocerle, que todos a tu alrededor son abuelos y que te apetecia conocer a alguien mas joven que pueda tener gustos mas cercanos, asi cuando fueses al pueblo, tener un amigo. Con tus palabbras..y luego segun veas pues hablas d ecaballos y lo que sea..en todo caso sera normal o debiera ver normal que te hayas fijado en el, precisamente por tener una edad mas cercana a la tuya...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir