Soy un joven de 20 años que recién ha comenzado su vida sexual , he tenido cibersexo y sexo telefónico pero recién este año tuve mis primeros acercamientos sexuales. Quisiera conocer mujeres open mind para conversar específicamente sobre temas eróticos. No soy un loco de esos que solo quieren ver pechos en las webcam. No lo niego, me excita tener cybersexo pero sé respetar a las mujeres y además creo que es más fácil llevar las cosas cuando uno conoce con quién hace las cosas.
Y por eso viene el nombre de este tema, quiero conversar sobre Sexo. No tengo inconvenientes sobre edad, físico u orientación sexual, solo que estoy en contra de hablar de esto con mujeres menores de 16 o 17 años. Quiero saber que inquietudes tienen las mujeres en general. Saber que les gusta y que les disgusta. Conocer las sensaciones que sienten en la cama. Que me hablen acerca de sus experiencias. Estoy siempre dispuesto a aprender más sobre cómo satisfacer a las mujeres y así como cada ser humano es diferente, cada mujer lo es aún más.
Si alguna lee este tema y le interesa, puede encontrarme en este messenger: javi.pervert89@hotmail.com o simplemente mandarme un mensaje privado.
Un abrazo a todas ustedes y gracias por existir mujeres.