Foro / Pareja

conversacion incomoda

Última respuesta: 31 de marzo de 2018 a las 10:40
A
arima_6271570
19/2/18 a las :53

buenas noches.
la semana pasada hable con una amiga de la que estoy enamorado y le dije que no queria saber nada mas de ella, se que es egoista y tal, pero no puedo seguir viendola y estando con ella, viendo como va y vuelve con su ex o como habla con otros tios mientras yo hago de todo por llamar su atencion y aun asi ni me mira, siempre estoy enfadado y odio estar asi.
le dije que me dolia verla y no poder estar con ella y como me sentia cuando hablaba de su novio.. pero ella llevo la conversacion a sus problemas, me hablo del divorcio de sus padres y de que ella lo estaba pasando mal porque su novio no la ha querido y la ha engañado ( es verdad, pero ella cada vez que lo dejan se va con otro automaticamente) y por una chica que la odia y me ha dicho qye todo eso no he sabido verlo y que no sabia nada de su vida.
Le pregunte a una amiga comun si le habia importado que me alejase y me dijo ´´creo que le da igual que hables con ella o no´´ y por lo que veo yo tambien no le importa para nada, aunque en la conversacion me diho que soy muy importante para ella, no se, parecio como si intentase que yo me sintiera culpable para que no me aleje de ella.
y asi estamos ya 1 semana sin hablarnos y casi sin vernos.
¿que opinais y recomendais?
muchas gracias por vuestras respuestas

Ver también

J
jade_730722
24/3/18 a las 18:11

Mira, si ella no sabe valorar a un chico que la ama de verdad y prefiere estar con cuaquier gilipollas antes que contigo pues dejala que haga lo que quiera . Ya se que duele y que te costara olvidarla , pero piensa que hay mas chicas maravillosas en el mundo que estarian encantadas de ser tu novia . 
un beso 

A
arima_6271570
24/3/18 a las 21:36
En respuesta a jade_730722

Mira, si ella no sabe valorar a un chico que la ama de verdad y prefiere estar con cuaquier gilipollas antes que contigo pues dejala que haga lo que quiera . Ya se que duele y que te costara olvidarla , pero piensa que hay mas chicas maravillosas en el mundo que estarian encantadas de ser tu novia . 
un beso 

Ya me da igual con quien este, solo quiero olvidarme de ella , pero empieza a decir cosas de novios delante mio y me vuelvo loco

Z
zaki_8759692
25/3/18 a las 4:00

Hola, es posible que tú te hayas enamorado de ella, pero ella no de ti, y te ve solamente como su amigo.
Y si no te gusta ser solamente su amigo, pues solo te queda alejarte. Es bien difícil aceptar el rechazo cuando nos toca, pero eso es parte de aprender a vivir. Aunque a ti te parezca única, ella no es la única chica en este mundo.
Con el tiempo lejos y la distancia -deja de darle vueltas al asunto- te sentirás más relajado y podrás ver las cosas con mejor perspectiva.
Suerte

A
arima_6271570
30/3/18 a las 1:14
En respuesta a zaki_8759692

Hola, es posible que tú te hayas enamorado de ella, pero ella no de ti, y te ve solamente como su amigo.
Y si no te gusta ser solamente su amigo, pues solo te queda alejarte. Es bien difícil aceptar el rechazo cuando nos toca, pero eso es parte de aprender a vivir. Aunque a ti te parezca única, ella no es la única chica en este mundo.
Con el tiempo lejos y la distancia -deja de darle vueltas al asunto- te sentirás más relajado y podrás ver las cosas con mejor perspectiva.
Suerte

Creo que lo que mas me ha jodido es que ni siquiera me tuviera en cuenta

Z
zaki_8759692
30/3/18 a las 20:08
En respuesta a arima_6271570

Creo que lo que mas me ha jodido es que ni siquiera me tuviera en cuenta

Es triste, pero eso puede pasar. De alguna manera, cuando nos vamos involucrando con alguien, es mejor no ser ciegos, o no dejarnos obnubilar: nosotros podemos estar muy entusiasmados, pero la otra persona no, o viceversa. Y podemos asumir cosas que la otra persona no. Por eso, si lo que quieres es algo serio, lo mejor es avanzar preguntando. Y si ves que no hay compromiso mutuo, mejor dejarlo así.
Quizás lo que te duele ahora es tu ego herido. Mejor pon espacio y deja pasar el tiempo, no te obsesiones con el tema porque vas a quedarte tú solo en el hueco. Suerte

A
arima_6271570
31/3/18 a las 10:40

Me refiero a que por lo menos si hubiese pensado ella "podria haber sido un buen novio pero..." pero es que, para ella, ni siquiera he tenido pene por decirlo asi, no se si me entiendes lo que quiero decir.
Gracias por las respuestas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir