Foro / Pareja

Contrariada, en que piensan los hombres?

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las :59
M
madlen_5142653
27/8/10 a las 9:23

Les cuento...
Mi vecino despues de un año de conocernos y de el andar con varias chicas me coqueteo un dia y intentamos conocernos para ver que sucedia...
Para no hacerla larga nos fajamos dos veces fue realmente satisfactorio para mi pues hubo besos muy candentes... La primera yo tome la iniciativa y fue en su cuarto, la segunda el empezo y fue en mi cuarto.
Por fin inesperadamente una noche nos encontramos y el me llevo a su cuarto y lo hicimos, pero esta vez el me pidio que no lo besara, cuando termino... dijo que era todo y que no me podia dar amor... entendi a lo que se referia y respete porque de igual forma no confio mucho en él pues es un Don Juan pero nos divertimos... El compro la pastilla del dia siguiente y la llevo a mi casa verifico que me la tomara y seguimos como si nada...
Paso un mes y se enojaba por cualquier cosa y decidi mandarlo a volar, hablamos y concordamos que la habiamos pasdo bien pero que no debia volver a suceder.
Pero con las ganas una noche le envie un mensaje y le propuse encontarnos nuevamente para hacerlo y el accedio...
De igual forma lo hicimos y me pidio que le hiciera sexo oral, lo mas extraño fue que duro muy poco ahora pues eyaculo rapido y me dejo con ganas de mas...
Lo que me contario fue que despues de terminar el se puso serio y me dijo que andaba con una chica y que creia que se empezaba a enamorar, me saco de onda lo unico que le dije era que lo sentia por haberlo provocado, pues se sentia culpable de la infidelidad de parte de el al hacerlo conmigo...
Al otro dia fui a comprar la pastilla y me lo encontre, el fue quien pidio la pastilla y hasta que no vio que me la tome se despidio pero me comento que cuando veia a su chica sentia mariposas en el estomago y que por ponerle el cuerno lo iba a pagar muy caro yo simplemente fui indiferente y le conteste que tenia que portarse bien de ahora en adelante. Quedamos como "amigos" o quien sabe como quedamos pero estoy contrariada por su actitud y todo lo acontecido, la cuestion es que si le pido nuevamente que lo hagamos estoy segura que aceptara, se que le gusto pero no entiendo hasta que grado o que onda con su vida...
Ayuda para entender a este hombre...

Ver también

E
edur_5727978
28/8/10 a las :59

Mal
Es un ... un verdadero hombre respetaria a una mujer sea como sea para mi ni le buelbes a voltear la cara si kieres fajar con alguno buscate un chico que te respete y te ama como debe de ser pero de esa manera k mal esta la cosa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir